Tenía que decirlo / Tocapelotas, tenía que decir que entiendo las quejas hacia quien tiene un mal comportamiento y aun siendo consciente pasa de cambiar porque "soy así", "traumas", blabla. Pero si hay alguien intentado cambiar realmente, podríais rebajar un poco los humos. Incluso podríais revisaros un poco, para ver a qué se debe esa necesidad de machacar a todo el que se os cruza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Onoosjunteisconellos el 26 jun 2019, 16:02 / Reflexiones

Tocapelotas, tenía que decir que entiendo las quejas hacia quien tiene un mal comportamiento y aun siendo consciente pasa de cambiar porque "soy así", "traumas", blabla. Pero si hay alguien intentado cambiar realmente, podríais rebajar un poco los humos. Incluso podríais revisaros un poco, para ver a qué se debe esa necesidad de machacar a todo el que se os cruza. TQD

#1 por shitenko
4 jul 2019, 19:37

Bueno, pero es que intentar algo no significa nada. Es decir, tiene mérito y tal, pero o haces algo o no lo haces. Cambiar es un proceso, y por supuesto no te libra instantáneamente de las consecuencias de lo que hiciste antes de decidir hacerlo.
Por ejemplo, un ex fumador mejora su vida pero debe atenerse a las consecuencias del tiempo que fumaba.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por surinamy
5 jul 2019, 11:22

Bueno, ten en cuenta que si no lo cuentas, el resto de la humanidad no tiene por qué saber que tú estás haciendo esfuerzos para cambiar.

Y de todos modos, si hay 0 cambio en tu comportamiento, decir "lo estoy intentando" puede sonar más a excusa que te autojustifique que a otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por girlsrock
6 jul 2019, 10:21

Yo no soy asi, por mis traumas e inseguridades actuo de una manera que odio, que me impide hacer amigos, y muchos creen que soy una borde pero en realidad pienso que molestare a alguien si abro la boca, asi que me limito a mirar y escuchar, cosa que algunos encuentran ofensivo, y voy mejorando pero llevo 6 años asi, y no sabes lo que cuesta callar tu voz interior.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!