Tenía que decirlo / Habitantes del planeta, tenía que decir que soy heteroasexual y pese a gustarme una tía, evito ligar con ella porque sé que no va a entender mi orientación. Parece que el hombre es el único obsesionado por el sexo, pero no os imagináis como se puede poner una mujer por follar con un tío que no le interesa el sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 3 Jul 2019, 12:26 / Reflexiones

Habitantes del planeta, tenía que decir que soy heteroasexual y pese a gustarme una tía, evito ligar con ella porque sé que no va a entender mi orientación. Parece que el hombre es el único obsesionado por el sexo, pero no os imagináis como se puede poner una mujer por follar con un tío que no le interesa el sexo. TQD

#2 por peppercat
22 Sep 2019, 18:57

Es justamente esa idea de que a los hombres solo les interesa una cosa la que te ha puesto en una posición tan incómoda (y que en general pone muchísima presión sobre el género masculino). Ve con la verdad de frente, y si no lo entiende o empieza a presionar, ya sabrás que esa relación no va a dar para mucho. No es sencillo que alguien entienda una orientación que se sale de la norma, pero quien no arriesga no gana.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@singlerosa Me encanta lo oportunos que son estos bots xD

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por arrequevoy
22 Sep 2019, 19:32

Estas en tu derecho a no tener sexo si no te gusta o no te aptc. Pero te diré algo, busca a alguien con tu misma condición, nadie puede obligarte a tener sexo, pero tu no puedes condenar a nadie a no tenerlo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por An0nym0
22 Sep 2019, 19:52

"No me interesa el sexo" no es ser asexual.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por peppercat
22 Sep 2019, 20:09

#3 #3 arrequevoy dijo: Estas en tu derecho a no tener sexo si no te gusta o no te aptc. Pero te diré algo, busca a alguien con tu misma condición, nadie puede obligarte a tener sexo, pero tu no puedes condenar a nadie a no tenerlo. @arrequevoy Ese es justo el problema: no buscamos forzar a nadie a nada, pero muchas veces estas buscando a alguien con la misma condición que te guste (lo que no se ve a simple vista y no es fácil preguntar cuando se está recién conociendo a esa persona), y terminas en una situación muy incómoda cuando la otra persona finge estar bien con la idea pero en el fondo espera hacerte cambiar de opinión.

Yo no soy heteroasexual como #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy heteroasexual y pese a gustarme una tía, evito ligar con ella porque sé que no va a entender mi orientación. Parece que el hombre es el único obsesionado por el sexo, pero no os imagináis como se puede poner una mujer por ******* con un tío que no le interesa el sexo. TQD pero sí bi(pan?)demisexual; eso significa que no hay deseo si no hay amor (y en mi caso, una relación estable) de por medio. Y un montón de gente me aseguró que todo bien, que esperarían a que estuviera lista, solo para intentar meterme mano (u otras cosas) en la segunda cita. Y lo mismo le pasaba a una amiga cristiana que se estaba reservando para el matrimonio. Con el tiempo ya te da miedo hasta fijarte en alguien.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por tradico
23 Sep 2019, 22:21

#5 #5 peppercat dijo: #3 @arrequevoy Ese es justo el problema: no buscamos forzar a nadie a nada, pero muchas veces estas buscando a alguien con la misma condición que te guste (lo que no se ve a simple vista y no es fácil preguntar cuando se está recién conociendo a esa persona), y terminas en una situación muy incómoda cuando la otra persona finge estar bien con la idea pero en el fondo espera hacerte cambiar de opinión.

Yo no soy heteroasexual como #0, pero sí bi(pan?)demisexual; eso significa que no hay deseo si no hay amor (y en mi caso, una relación estable) de por medio. Y un montón de gente me aseguró que todo bien, que esperarían a que estuviera lista, solo para intentar meterme mano (u otras cosas) en la segunda cita. Y lo mismo le pasaba a una amiga cristiana que se estaba reservando para el matrimonio. Con el tiempo ya te da miedo hasta fijarte en alguien.
@peppercat Hombre, lo suyo si eres asexual, y si te enamoras de alguien que no lo sea, seria acordar que puede mantener relaciones esporadicas con otras personas, que las relaciones abiertas no son ninguna novedad, y en este caso, seria muy justificada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
24 Sep 2019, 09:21

#6 #6 tradico dijo: #5 @peppercat Hombre, lo suyo si eres asexual, y si te enamoras de alguien que no lo sea, seria acordar que puede mantener relaciones esporadicas con otras personas, que las relaciones abiertas no son ninguna novedad, y en este caso, seria muy justificada.No todo el mundo se siente cómodo con esa clase de arreglo. Y muchas veces ni siquiera es la parte asexual la que está disconforme, sino el otro que se siente rechazado en más de una forma (siendo que en nuestra cultura todavía se interpretan cuestiones como el sexo, la fidelidad y los celos como muestras de amor).

Al final lo ideal es encontrar a alguien compatible, sea cual sea tu orientación. Para algunos es más difícil que para otros, pero nunca falta un roto para un descosido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!