Tenía que decirlo / Trotamundos, tenía que decir que cada día me siento menos unido a mi círculo de personas y más ahogado en mi entorno. Siento que mi ciudad ya me ha dado todo lo que podía darme. ¿Alguno ha dejado atrás todo y se ha ido a otro lugar a empezar de cero?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por pomelosensual el 10 Jul 2019, 20:42 / Reflexiones

Trotamundos, tenía que decir que cada día me siento menos unido a mi círculo de personas y más ahogado en mi entorno. Siento que mi ciudad ya me ha dado todo lo que podía darme. ¿Alguno ha dejado atrás todo y se ha ido a otro lugar a empezar de cero? TQD

#1 por frion
4 Sep 2019, 21:45

Aún no, pero si todo sale bien en menos de un año debería estar haciéndolo :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por eriol321
4 Sep 2019, 22:28

Lo mismo le sucedió a Puigdemont.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bitygore
4 Sep 2019, 23:27

Aquí tienes a otra chica que tiene el mismo problema que tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bitygore
4 Sep 2019, 23:29

En verdad, cambiarse de lugar es bastante complicado, por desgracia... Has de tener el dinero, trabajo y lugar para hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elhombrepolilla
4 Sep 2019, 23:46

Yo lo he hecho y aqui estoy, en Alemania. Cada día me arrepiento más.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por saintus16
5 Sep 2019, 02:26

A mi me quedan dos años mínimo para poder hacerlo. Aun no tengo claro si mudarme a mi provincia, Barcelona, o a algún pais en el que vea más futuro (UK (Gales/Escocia) o Francia). Ya veremos cómo va porque aquí no me quiero quedar. Ya he vivido 25 años en un pueblo perdido siendo homosexual, ya se acabó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
5 Sep 2019, 04:41

Sí, y regresé a las faldas de mami en tres meses. Ni siquiera era otra ciudad, solo estaba a las afueras xD pero la soledad del campo y la nostalgia me vencieron.

No seas como xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
5 Sep 2019, 16:56

Yo lo hice una vez. No lo dejé todo exactamente porque me llevé a mí pareja y al perro, pero si que deje atrás mi trabajo, mi barrio, mis amigos, mi familia... Al cabo de un año estábamos de vuelta, echábamos de menos nuestra vida anterior

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:16

#1 #1 frion dijo: Aún no, pero si todo sale bien en menos de un año debería estar haciéndolo :D@frion Espero que vaya bien!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:17

#2 #2 eriol321 dijo: Lo mismo le sucedió a Puigdemont.@eriol321 Y a su peluca?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:17

#3 #3 bitygore dijo: Aquí tienes a otra chica que tiene el mismo problema que tú. @bitygore Montemos un club y resolvamos misterios.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:17

#5 #5 elhombrepolilla dijo: Yo lo he hecho y aqui estoy, en Alemania. Cada día me arrepiento más. @elhombrepolilla por?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:18

#6 #6 saintus16 dijo: A mi me quedan dos años mínimo para poder hacerlo. Aun no tengo claro si mudarme a mi provincia, Barcelona, o a algún pais en el que vea más futuro (UK (Gales/Escocia) o Francia). Ya veremos cómo va porque aquí no me quiero quedar. Ya he vivido 25 años en un pueblo perdido siendo homosexual, ya se acabó. @saintus16 Ánimo con ello!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:19

#7 #7 peppercat dijo: Sí, y regresé a las faldas de mami en tres meses. Ni siquiera era otra ciudad, solo estaba a las afueras xD pero la soledad del campo y la nostalgia me vencieron.

No seas como xDD
@peppercat Cuentame tu historia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pomelosensual
5 Sep 2019, 17:20

#8 #8 merula dijo: Yo lo hice una vez. No lo dejé todo exactamente porque me llevé a mí pareja y al perro, pero si que deje atrás mi trabajo, mi barrio, mis amigos, mi familia... Al cabo de un año estábamos de vuelta, echábamos de menos nuestra vida anterior@merula Es entendible y me da que pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
6 Sep 2019, 05:56

#14 #14 pomelosensual dijo: #7 @peppercat Cuentame tu historia@pomelosensual Mi abuela murió y dejó una casona vacía a las afueras de la ciudad (a unas dos horas de mi casa paterna, que suena a poco pero igual es lejos). Mi padre le compró esa casa al tío que la heredó para ayudarlo a pagar sus deudas (lo tenían con un pie en el cuello), y como yo no tenía casa propia y me estaba estrenando como freelancer se me ocurrió irme allá con permiso de mi padre y montar mi oficina. Está en medio de la maldita nada, rodeada de jardines secos y con una tétrica piscina sucia que mi economía no me permitió reparar, en una zona residencial bastante vacía a espaldas de un canal, y para colmo por trabajo mi novio no podía mudarse conmigo. Incluso siendo una persona solitaria me sentía ahogada por el silencio y el vacío del lugar. Para colmo todo el mundo afirma que el lugar está embrujado (leyendas familiares de toda la vida), y aunque soy bastante escéptica, cualquier ruido o silbido del viento en las zonas de cultivo me ponían los pelos como escarpias por la noche. Así que pasaba las tardes lagrimeando y las noches sin dormir. Un asco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
6 Sep 2019, 05:57

#14 #14 pomelosensual dijo: #7 @peppercat Cuentame tu historia@pomelosensual #16 #16 peppercat dijo: #14 @pomelosensual Mi abuela murió y dejó una casona vacía a las afueras de la ciudad (a unas dos horas de mi casa paterna, que suena a poco pero igual es lejos). Mi padre le compró esa casa al tío que la heredó para ayudarlo a pagar sus deudas (lo tenían con un pie en el cuello), y como yo no tenía casa propia y me estaba estrenando como freelancer se me ocurrió irme allá con permiso de mi padre y montar mi oficina. Está en medio de la maldita nada, rodeada de jardines secos y con una tétrica piscina sucia que mi economía no me permitió reparar, en una zona residencial bastante vacía a espaldas de un canal, y para colmo por trabajo mi novio no podía mudarse conmigo. Incluso siendo una persona solitaria me sentía ahogada por el silencio y el vacío del lugar. Para colmo todo el mundo afirma que el lugar está embrujado (leyendas familiares de toda la vida), y aunque soy bastante escéptica, cualquier ruido o silbido del viento en las zonas de cultivo me ponían los pelos como escarpias por la noche. Así que pasaba las tardes lagrimeando y las noches sin dormir. Un asco.(sigo) Cuando murió Conde D, mi gato, no resistí y me volví a casa de mis padres. Según yo era por una temporada, pero nunca volví a esa casa más que por mis cosas. Extrañaba a mis padres, a mi hermano, a mis mascotas, a mi novio, y hasta a la gente del gimnasio o el ruido de los vecinos. Luego compré un departamento convenientemente a unas cuadras de mi casa paterna, y veo a mis padres casi a diario (mi madre está enferma y yo la cuido por ratos).

Supongo que para otras personas una casa de campo sería ideal para desconectar y trabajar tranquilo, pero para mí fue abrumador. Ahora me temo que probablemente esa sea mi casa cuando toque criar a mis hijos (por herencia al menos ese es el plan de mis padres una vez que la remodelen), y aunque sé que no es lo mismo solo que con tu pareja y niños, me pone nerviosa la idea de volver. En una de esas mejor la ponemos a la venta y me quedo en mi acogedora latita de sardinas xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pomelosensual
11 Sep 2019, 18:42

#17 #17 peppercat dijo: #14 @pomelosensual #16 (sigo) Cuando murió Conde D, mi gato, no resistí y me volví a casa de mis padres. Según yo era por una temporada, pero nunca volví a esa casa más que por mis cosas. Extrañaba a mis padres, a mi hermano, a mis mascotas, a mi novio, y hasta a la gente del gimnasio o el ruido de los vecinos. Luego compré un departamento convenientemente a unas cuadras de mi casa paterna, y veo a mis padres casi a diario (mi madre está enferma y yo la cuido por ratos).

Supongo que para otras personas una casa de campo sería ideal para desconectar y trabajar tranquilo, pero para mí fue abrumador. Ahora me temo que probablemente esa sea mi casa cuando toque criar a mis hijos (por herencia al menos ese es el plan de mis padres una vez que la remodelen), y aunque sé que no es lo mismo solo que con tu pareja y niños, me pone nerviosa la idea de volver. En una de esas mejor la ponemos a la venta y me quedo en mi acogedora latita de sardinas xD
@peppercat Sí que es una historia curiosa. Pero es cierto, si no estás acostumbrada a esa clase de silencio terminas por volverte loco. Y más si te has criado o vives en un sitio lleno de ruido y sobretodo de vida. Que la vida a las afueras puede ser muy tranquila pero porque está todo muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lilith20
13 Sep 2019, 18:26

yo me sentia como tu, así que cuando me gradué del colegio y me fui a la universidad a otra ciudad, deje todo, familia, amigos y zona de confort, al principio estaba aterrada, pero fui haciendo conocidos poco a poco y fueron años muy felices. Luego, cuando termine la universidad y termine, debí volver a mi ciudad natal, me di cuenta que aquí solo me queda mi familia, así que me volví a irme por trabajo, en el primero no me fue también, así que regrese a casa a coger impulso de nuevo y me volví a ir, esta vez me fue muy bien y viví lejos por 5 años mientras me duro el trabajo, ahora me han ofrecido uno en mi ciudad natal y estoy aquí de nuevo, sola con mi familia y sin amigos, pero se que todo mejorara.
Todo este larguero para decirte que lo he hecho aproximadamente en 4 ocasiones en mi vida, lo he dejado todo para irme a buscar fortuna (por así decirlo) y aunque he pasado malos momentos, de hecho estoy pasando por uno en este instante, pero siento que todo me a hecho mas fuerte y aunque yo era alguien bastante tímida y miedosa cuando me fui la primera vez, el ver todo lo que logre (en términos de sobrevivir a esto) me hace sentir orgullosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pomelosensual
14 Sep 2019, 18:32

#19 #19 lilith20 dijo: yo me sentia como tu, así que cuando me gradué del colegio y me fui a la universidad a otra ciudad, deje todo, familia, amigos y zona de confort, al principio estaba aterrada, pero fui haciendo conocidos poco a poco y fueron años muy felices. Luego, cuando termine la universidad y termine, debí volver a mi ciudad natal, me di cuenta que aquí solo me queda mi familia, así que me volví a irme por trabajo, en el primero no me fue también, así que regrese a casa a coger impulso de nuevo y me volví a ir, esta vez me fue muy bien y viví lejos por 5 años mientras me duro el trabajo, ahora me han ofrecido uno en mi ciudad natal y estoy aquí de nuevo, sola con mi familia y sin amigos, pero se que todo mejorara.
Todo este larguero para decirte que lo he hecho aproximadamente en 4 ocasiones en mi vida, lo he dejado todo para irme a buscar fortuna (por así decirlo) y aunque he pasado malos momentos, de hecho estoy pasando por uno en este instante, pero siento que todo me a hecho mas fuerte y aunque yo era alguien bastante tímida y miedosa cuando me fui la primera vez, el ver todo lo que logre (en términos de sobrevivir a esto) me hace sentir orgullosa.
@lilith20 La verdad es que los tienes bien puestos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!