Tenía que decirlo / Algunas mujeres, tenía que decir que me parece lamentable que sigáis utilizando a vuestro novio como guardaespaldas personal y os mole tanto que se rompa la cara con quien os moleste. Por muy "romántico" que lo veáis no dejáis de tener una persona violenta a vuestro lado que por dios espero que no lo sea con vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por PoliciaOPasarDelPayaso el 23 Jul 2019, 10:52 / Reflexiones

Algunas mujeres, tenía que decir que me parece lamentable que sigáis utilizando a vuestro novio como guardaespaldas personal y os mole tanto que se rompa la cara con quien os moleste. Por muy "romántico" que lo veáis no dejáis de tener una persona violenta a vuestro lado que por dios espero que no lo sea con vosotras. TQD

#1 por reaccionario
25 Jul 2019, 10:09

Bueno, depende de que clase de molestia pero no olvides la ley, alguien que va dando palizas no tardará en tener problemas legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por yoymiyo86
25 Jul 2019, 10:11

Como falta información, realizo las preguntas siguientes:
¿Es violento solo porque otro la mira? ¿Es violento porque otro la está acosando? ¿Es ella la que se lo pide o lo hace él por iniciativa propia? Porque estás poniendo que son ellas las que los usan como guardaespaldas, lo cual implica que él no es violento per se...

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por aaaish
25 Jul 2019, 10:24

Demasiada ambigüedad en este tqd en el que nos deja a las mujeres como perversas brujas y a los hombres como lacayos sin autonomía que sólo saben liarse a ostias. Sinceramente, me ha sentado muy mal leerlo. Te hace falta abrir más la mente.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por lucecita9
25 Jul 2019, 10:32

Lo dices porque te han dejado porque han acosado a tu novia delante de ti y no has servido para nada, verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por peppercat
25 Jul 2019, 11:20

En ciertas situaciones que uno no puede manejar solo, siempre se apreciará que otra persona dé la cara por ti (independientemente del género).

Además, recuerda que aún conservamos cierto remanente prehistórico en el subconsciente que insta a buscar un compañero capaz de proteger a una hipotética prole. Conscientemente casi nadie quiere que ocurra una confrontación (y el que la inicia generalmente es mal visto), pero si ocurre y el potencial compañero demuestra gallardía, es inevitable que se remuevan ciertas hormonas. Nuestro lado animal, ni más ni menos.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por alma_podrida
25 Jul 2019, 12:13

#4 #4 lucecita9 dijo: Lo dices porque te han dejado porque han acosado a tu novia delante de ti y no has servido para nada, verdad?Por lo que nos respecta, el autor podría no vivir siquiera en España, sino en uno de estos países latinos donde una pelea por la churri puede acabar con miembros cortados a machetazos. No seré yo quien le juzgue sin conocer los datos, sobre todo cuando luego salen las cosas en la seccion de sucesos de los periódicos y nos llevamos las manos a la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lady_darkblue
25 Jul 2019, 12:38

Estoy tan cansada hoy que no voy a intentar ponerme en lo mejor.

Hurra por ti, resentido desconocido, y hurra también por las llamadas mujeres empoderadas, que saben defenderse y prosperar sin ningún hombre a su lado.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!