Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si ya no hay hombres románticos es por el temor a que los llaméis babosos. Parecéis forocoches con el todasputas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por TodoBabosos el 26 Jul 2019, 13:54 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que si ya no hay hombres románticos es por el temor a que los llaméis babosos. Parecéis forocoches con el todasputas. TQD

#1 por peppercat
29 Aug 2019, 00:20

Creo que el romance se valora en función del contexto. Ser romántico con tu pareja, si a esa persona le gustan esas cosas, es bonito y refuerza el lazo entre los dos. Ser romántico con alguien con quien estás ligando puede darte puntos extra, dependiendo de la personalidad de la persona a la que se supone ya estás conociendo. Ser romántico con un desconocido es de babosos(as), y casi siempre desconcierta al objetivo.

Como con casi todo lo relacionado al contacto humano, que saber cómo, cuándo y con quién.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por merula
29 Aug 2019, 00:45

Todo lo que ha dicho #1 #1 peppercat dijo: Creo que el romance se valora en función del contexto. Ser romántico con tu pareja, si a esa persona le gustan esas cosas, es bonito y refuerza el lazo entre los dos. Ser romántico con alguien con quien estás ligando puede darte puntos extra, dependiendo de la personalidad de la persona a la que se supone ya estás conociendo. Ser romántico con un desconocido es de babosos(as), y casi siempre desconcierta al objetivo.

Como con casi todo lo relacionado al contacto humano, que saber cómo, cuándo y con quién.
y además añado que hay una diferencia entre romántico y baboso, sutil, si, pero la hay.
De cualquier modo yo agradezco la falta de romanticismo en una relación, las moñadas me dan una pereza horrorosa, hay algunos y algunas que son de un pesadilla... Que va, los romatiqueos pa quien los quiera

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por ofi
29 Aug 2019, 01:17

#0 #0 TodoBabosos dijo: TodoBabosos, tenía que decir que si ya no hay hombres románticos es por el temor a que los llaméis babosos. Parecéis forocoches con el todasputas. TQDSi creer eso te ayuda a dormir mejor por las noches...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por darkmate
29 Aug 2019, 17:03

#1 #1 peppercat dijo: Creo que el romance se valora en función del contexto. Ser romántico con tu pareja, si a esa persona le gustan esas cosas, es bonito y refuerza el lazo entre los dos. Ser romántico con alguien con quien estás ligando puede darte puntos extra, dependiendo de la personalidad de la persona a la que se supone ya estás conociendo. Ser romántico con un desconocido es de babosos(as), y casi siempre desconcierta al objetivo.

Como con casi todo lo relacionado al contacto humano, que saber cómo, cuándo y con quién.
#2 #2 merula dijo: Todo lo que ha dicho #1 y además añado que hay una diferencia entre romántico y baboso, sutil, si, pero la hay.
De cualquier modo yo agradezco la falta de romanticismo en una relación, las moñadas me dan una pereza horrorosa, hay algunos y algunas que son de un pesadilla... Que va, los romatiqueos pa quien los quiera
@peppercat @merula guau, ¿podríais explicar esto un poquito más, por favor? Me explico, yo creo que soy romántico, o tonto, no lo sé, pero soy de los que no se enamora normalmente, y cuando lo hace, lo hace perdidamente y daría su vida por la otra persona. El caso, a veces me pongo cariñoso, pero me sale solo... ¿Estoy siendo un baboso por hablar con cariño? ¿Soy un baboso si un día me da por regalar un dibujo a alguien? ¿Soy un alien si cuando algo me recuerda a alguien le digo a ese alguien he pensado en ti? ¿Hotel? Trivago.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por purple_nyan
29 Aug 2019, 18:13

Menos pelis de Jenifer Aniston y más de de Spike Jonce

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peppercat
29 Aug 2019, 19:56

#4 #4 darkmate dijo: #1 #2 @peppercat @merula guau, ¿podríais explicar esto un poquito más, por favor? Me explico, yo creo que soy romántico, o tonto, no lo sé, pero soy de los que no se enamora normalmente, y cuando lo hace, lo hace perdidamente y daría su vida por la otra persona. El caso, a veces me pongo cariñoso, pero me sale solo... ¿Estoy siendo un baboso por hablar con cariño? ¿Soy un baboso si un día me da por regalar un dibujo a alguien? ¿Soy un alien si cuando algo me recuerda a alguien le digo a ese alguien he pensado en ti? ¿Hotel? Trivago. @darkmate De nuevo, depende de la relación que tengas con ese alguien. Si es tu pareja, o un ligue, no. Si no tienes una relación que dé pie a un comportamiento romántico, o de plano no tienes ninguna relación con esa persona, definitivamente estás siendo un baboso. Y aparte, ¿cómo te enamoras de alguien a quién apenas conoces? Si eres el tipo de persona que se 'enamora' de una tía buenorra en el metro a la que solo ha visto una vez, o de la compañera de trabajo a la que solo conoce de vista, lo más probable es que confundas amor con atracción y dejes que las hormonas te nublen el juicio. Relájate, trágate ese impulso de pedirle matrimonio en cuanto la veas pasar por la puerta, y establece contactos iniciales más neutros antes de hacer grandes manifestaciones románticas, o lo más probable es que termines quedando como un auténtico y grandísimo baboso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por darkmate
29 Aug 2019, 21:10

#6 #6 peppercat dijo: #4 @darkmate De nuevo, depende de la relación que tengas con ese alguien. Si es tu pareja, o un ligue, no. Si no tienes una relación que dé pie a un comportamiento romántico, o de plano no tienes ninguna relación con esa persona, definitivamente estás siendo un baboso. Y aparte, ¿cómo te enamoras de alguien a quién apenas conoces? Si eres el tipo de persona que se 'enamora' de una tía buenorra en el metro a la que solo ha visto una vez, o de la compañera de trabajo a la que solo conoce de vista, lo más probable es que confundas amor con atracción y dejes que las hormonas te nublen el juicio. Relájate, trágate ese impulso de pedirle matrimonio en cuanto la veas pasar por la puerta, y establece contactos iniciales más neutros antes de hacer grandes manifestaciones románticas, o lo más probable es que termines quedando como un auténtico y grandísimo baboso. @peppercat No no, a mí me cuesta horrores sentir algo por alguien, soy de lo más introvertido del mundo y la gente tiene que ser la que se acerca a mí...y sí, eso me molesta bastante, pero bueno, poco a poco intento cambiarlo. Dicho esto, sólo me he enamorado una vez en mi vida y si soy cariñoso es solo con amigos, simplemente me sale así, no siempre pero últimamente más que antes. ¿Eso es malo?
P.D.: Gracias por responder amablemente y sin faltar al respeto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
29 Aug 2019, 23:40

#7 #7 darkmate dijo: #6 @peppercat No no, a mí me cuesta horrores sentir algo por alguien, soy de lo más introvertido del mundo y la gente tiene que ser la que se acerca a mí...y sí, eso me molesta bastante, pero bueno, poco a poco intento cambiarlo. Dicho esto, sólo me he enamorado una vez en mi vida y si soy cariñoso es solo con amigos, simplemente me sale así, no siempre pero últimamente más que antes. ¿Eso es malo?
P.D.: Gracias por responder amablemente y sin faltar al respeto
@darkmate Con tu pareja o amigos generalmente ya existen dinámicas establecidas con las que la gente se siente a gusto (pues si no, no serían tu pareja/amigos). En ese caso no le veo lo malo por ninguna parte. Yo hablaba única y exclusivamente de cuando intentas hacer manifestaciones 'románticas' con alguien con quien no existe ese tipo de relación.

Y yo también soy asquerosamente introvertida, así que entiendo lo que dices, pero mientras la gente a tu alrededor esté a gusto con tu compañía, solo sé tú mismo :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xdurgax
29 Aug 2019, 23:41

Tío si no eres romántico es por que no quieres, deja de tratar de culpar a las mujeres por tu propio comportamiento que ante un detalle romántico es más fácil que se burle de ti otro tío que una mujer. A no ser que por romántico entiendas el querer tener detalles con desconocidas o toda mujer que te guste aunque ella nunca te haya dado pie, lo cual, NO es romántico.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por darkmate
30 Aug 2019, 07:41

#8 #8 peppercat dijo: #7 @darkmate Con tu pareja o amigos generalmente ya existen dinámicas establecidas con las que la gente se siente a gusto (pues si no, no serían tu pareja/amigos). En ese caso no le veo lo malo por ninguna parte. Yo hablaba única y exclusivamente de cuando intentas hacer manifestaciones 'románticas' con alguien con quien no existe ese tipo de relación.

Y yo también soy asquerosamente introvertida, así que entiendo lo que dices, pero mientras la gente a tu alrededor esté a gusto con tu compañía, solo sé tú mismo :)
@peppercat Entiendo, gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ladytoaster
30 Aug 2019, 12:16

TQD heteronormativo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kaulike
1 Sep 2019, 01:24

Por qué generalizas? Tienes que ser como eres y punto. Si eres romántico y eso engloba para algunas ser baboso pues chao. Ya vendrá alguna que le encante eso de ti

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!