Tenía que decirlo / Ciertos hombres, tenía que decir que me resulta extraño que digáis que las mujeres solo buscamos hombres guapos y ricos como si fuésemos materialistas y vosotros pobres víctimas a las que usamos. Resulta que os leo mucho la expresión 'me mato a pajas aún estando con X' como si nosotras fuésemos solo objetos sexuales, pero no leo a ninguna mujer la expresión 'me pago yo las cenas aún estando con X'.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Vuestras expresiones os delatan solos el 3 ago 2019, 21:18 / Reflexiones

Ciertos hombres, tenía que decir que me resulta extraño que digáis que las mujeres solo buscamos hombres guapos y ricos como si fuésemos materialistas y vosotros pobres víctimas a las que usamos. Resulta que os leo mucho la expresión 'me mato a pajas aún estando con X' como si nosotras fuésemos solo objetos sexuales, pero no leo a ninguna mujer la expresión 'me pago yo las cenas aún estando con X'. TQD

#1 por seven007
5 ago 2019, 18:05

Ten cuidado no te vayas a ahogar con la bilis.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por cachorrodemente
5 ago 2019, 18:49

Me parece que tienes un cacao mental importante, me parece bien que pidas que no se generalice, pero el ejemplo es muy pobre y la confrontación innecesaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por thelinkfucker
5 ago 2019, 18:50

En la vida he dicho yo o algún conocido esa frase. Me imagino que habrá de todo, tanto mujeres como hombres que no sepan respetar al género opuesto y lo traten como un mero objeto sexual. Pero tan fácil como ignorarles y alejarte de esas personas

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por oldesnake
5 ago 2019, 18:56

Claro que no pagan, ya que entonces te ''amenazan'' con cambiarte por otro xDDDDDD (no me lo estoy inventando). Por cierto, no se sale con una persona para que te paguen las cenas, por lo visto hay algunas que quedan solo para comer gratis.
https://canal1.com.co/entretenimiento/muchas-mujeres-aceptan-citas-solo-para-comer-gratis-segun-estudio/

Por cierto, ¿que hay de malo en matarse a *******?

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por elhombrepolilla
5 ago 2019, 19:00

La idea que intentas defender es correcta. Ni los hombres son todos santos ni las mujeres todas demonios. Pero el argumento que has usado es una mierda que no hay por donde pillar. No se puede ni considerar un argumento.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por elchipprodigioso
5 ago 2019, 19:32

No sé si no he entendido el TQD o te explicas como el culo, pero tu primera frase se responde con la última. Léelo de nuevo: «Me resulta extraño que digáis que las mujeres somos materialistas y solo buscamos hombres ricos [...] cuando nunca he oído a ninguna mujer decir "me pago yo las cenas aún estando con X"»

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por shitenko
5 ago 2019, 20:06

#6 #6 elchipprodigioso dijo: No sé si no he entendido el TQD o te explicas como el culo, pero tu primera frase se responde con la última. Léelo de nuevo: «Me resulta extraño que digáis que las mujeres somos materialistas y solo buscamos hombres ricos [...] cuando nunca he oído a ninguna mujer decir "me pago yo las cenas aún estando con X"»@elchipprodigioso Usar los argumentos de alguien para desmontar su teoría --> Nivel +1

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por shitenko
5 ago 2019, 20:11

#0 #0 Vuestras expresiones os delatan solos dijo: Vuestras expresiones os delatan solos, tenía que decir que me resulta extraño que digáis que las mujeres solo buscamos hombres guapos y ricos como si fuésemos materialistas y vosotros pobres víctimas a las que usamos. Resulta que os leo mucho la expresión 'me mato a ******* aún estando con X' como si nosotras fuésemos solo objetos sexuales, pero no leo a ninguna mujer la expresión 'me pago yo las cenas aún estando con X'. TQDVaya, resulta que los hombres podemos tener un deseo sexual mayor al que nos satisface nuestra pareja y tenemos que aliviarlo solo. Pues eso no pasa con las mujeres eh, porque si no se venderían masivamente objetos con forma de ******* o... no sé... aparatos de estimulación femeninos. ¿Te imaginas la locura?

Por otro lado, si tu argumento para decir que las mujeres no sois materialistas es decir que los hombres se quejan del sexo... muy bien, un 10 en debate.
Para el siguiente, intenta defender que no existe el cambio climático con uno de los siguientes argumentos:
- La tierra sigue siendo esférica.
- Un cambio climático es imposible porque si no vaya follón llevaríamos con la ropa.
- El genio de la película de dibujos de Aladín en realidad era el mercader que aparece al principio cantando.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nightwing386
5 ago 2019, 20:12

No, lo que las interesadas hacen es dejarlos tan pronto no les compran lo que quieren, no gastan en ellas tanto como desean o directamente no salen con alguien si de entrada no tiene cierto estatus económico.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por godhates_us
5 ago 2019, 23:22

Te contradices sola. Dices que no entiendes que algunos hombres llamen materialistas a ciertas mujeres, pero en tu última frase insinúas que los hombres son los que tienen que pagar las cenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
6 ago 2019, 17:31

No entiendo para nada tu TQD. Quejarte de tener poco sexo con tu pareja no significa que estés con él o ella solo por el sexo. De hecho es todo lo contrario; significa que por sobre esa carencia algo tiene esa persona que la quieres a tu lado. Y una persona materialista no se queja de quien no le paga los chuches porque directamente pasará de su cara si no le da lo que busca (igual que hará alguien que de verdad solo piense en sexo, que se irá a por quién se lo dé). Esto no hay por donde cogerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mockingbruno
7 ago 2019, 13:48

No sé vosotros pero yo me mato a ******* con este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!