Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mis conflictos internos y dramas no me dejan ser feliz, ni sociabilizar con los demás. Sé que no soy la única a la que le pasa, pero es algo de lo que cuesta mucho hablar. Tristes del mundo, ¡hablemos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por deepscars el 28 Aug 2019, 18:34 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mis conflictos internos y dramas no me dejan ser feliz, ni sociabilizar con los demás. Sé que no soy la única a la que le pasa, pero es algo de lo que cuesta mucho hablar. Tristes del mundo, ¡hablemos! TQD

#1 por malleusmaleficarum
31 Aug 2019, 01:03

El mundo en el que vivimos es un horrible infierno de sufrimiento sin fin en el que luchamos desesperadamente por una sensación de felicidad que sutilmente cubre nuestro miedo a la soledad y la inminente muerte, prolongando así la ilusión de que la vida es un regalo, pero ni la vida es un regalo ni venimos al mundo a ser felices, sino a luchar por una supervivencia en un mundo donde cualquier cosa puede matarte. La felicidad que puedas sentir en algún momento se desvanecerá en cuanto la naturaleza te empiece a arrebatar las cosas que necesitas en tu vida.
Aquí me votarán negativo, pero solo porque aún no han despertado de matrix.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por tamareses
31 Aug 2019, 01:34

Mmm... Bueno... Les invito un café? También estoy jodido pero no quiero ser muy edgy ahora jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por elhombrepolilla
31 Aug 2019, 05:03

Yo pienso que ser "feliz" es algo que se aprende, no con el paso de los años ni con experiencia sinó con mucho esfuerzo. Los conflictos y dramas internos no son un impedimiento para ser feliz sinó la consecuencia de no serlo. Es decir, no es que no puedas socializar por tus dramas y conflictos internos sinó que al no socializar tienes esos dramas y conflictos internos. Y solo podrás socializar y resolver esos conflictos internos al darte cuenta de que no necesitas ni socializar ni resolver los conflictos internos para ser feliz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sacodepulgas
31 Aug 2019, 08:39

#3 #3 elhombrepolilla dijo: Yo pienso que ser "feliz" es algo que se aprende, no con el paso de los años ni con experiencia sinó con mucho esfuerzo. Los conflictos y dramas internos no son un impedimiento para ser feliz sinó la consecuencia de no serlo. Es decir, no es que no puedas socializar por tus dramas y conflictos internos sinó que al no socializar tienes esos dramas y conflictos internos. Y solo podrás socializar y resolver esos conflictos internos al darte cuenta de que no necesitas ni socializar ni resolver los conflictos internos para ser feliz. @elhombrepolilla La frase final parece un poco de taza de Mr. Wonderful. Supongo que sí se puede llegar a ser feliz sin socializar pero por poco tiempo. Queramos o no, somos seres sociales y es una parte fundamental para nuestro bienestar. En cuanto a lo de los conflictos internos, no sé muy bien cual es tu idea de ellos pero para mí son incompatibles con la felicidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por omimic
31 Aug 2019, 14:35

Pfff, me identifico mucho. Quizá podríamos compartir impresiones y experiencias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por eriol321
31 Aug 2019, 22:10

#5 #5 omimic dijo: Pfff, me identifico mucho. Quizá podríamos compartir impresiones y experiencias@omimic El otro día le di a imprimir y se me acabo la tinta a mitad de la hoja. Cuando quieras te la mando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kaulike
1 Sep 2019, 01:06

Bienvenida al club!! 😅 Intenta cambiar tus pensamientos negativos y ver lo positivo. Algo habrá que te llene y te haga feliz. Sé que es muy fácil decirlo, pero solo tú misma puedes hacer por cambiar. Quizá lo primero que tengas que hacer es estar bien contigo misma y no presionarte por sentirte así.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por omimic
2 Nov 2019, 23:16

#6 #6 eriol321 dijo: #5 @omimic El otro día le di a imprimir y se me acabo la tinta a mitad de la hoja. Cuando quieras te la mando. @eriol321 Jajaja ahora lo leo xD Vaya tipo. Y yo que solo quería ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!