Tenía que decirlo / Peña del Biofest, tenía que decir que os estáis equivocando de enemigo atacando a unos raperos por sus letras en lugar de evitando violencias que suceden a diario. Así solo estáis consiguiendo que los reaccionarios critiquen cualquier iniciativa contra la discriminación y contra el odio. Os habéis coronado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 2 Sep 2019, 20:16 / Reflexiones

Peña del Biofest, tenía que decir que os estáis equivocando de enemigo atacando a unos raperos por sus letras en lugar de evitando violencias que suceden a diario. Así solo estáis consiguiendo que los reaccionarios critiquen cualquier iniciativa contra la discriminación y contra el odio. Os habéis coronado. TQD

#1 por cachorrodemente
6 Sep 2019, 12:18

En general, desde que se da una gran importancia a una persona de miles que se siente ofendida, pero no se dice al grupo por qué, la formación de género se aplica por defecto a todos los grupos sin avisarles de antemano y la comisión de género son a saber quién con una formación de 2h, suena más a postureo chapuza para dar la imagen de "festival feminista" y vender más que otra cosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alma_podrida
6 Sep 2019, 12:33

Yo habría dado mucho por haber estado ahí cuando le explicaron la situación a los de SFDK y éstos se descojonaron en el acto. Es que no debió ser para menos, como de película de los Monty Python.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por dohe
6 Sep 2019, 13:50

Es que la pantomima es estratosférica, una formación obligatoria para educar al varón blanco cis hetero que vive en una sociedad que le beneficia y debe ser consciente de su estatus opresor. Como mujer me parece absolutamente inaceptable que usen el feminismo como excusa para semejante adoctrinamiento.
#2 #2 alma_podrida dijo: Yo habría dado mucho por haber estado ahí cuando le explicaron la situación a los de SFDK y éstos se descojonaron en el acto. Es que no debió ser para menos, como de película de los Monty Python.¿Te imaginas la cara del Zatu cuando le dijeron que tenía que escuchar una charla pa poder cantar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alma_podrida
6 Sep 2019, 14:51

#3 #3 dohe dijo: Es que la pantomima es estratosférica, una formación obligatoria para educar al varón blanco cis hetero que vive en una sociedad que le beneficia y debe ser consciente de su estatus opresor. Como mujer me parece absolutamente inaceptable que usen el feminismo como excusa para semejante adoctrinamiento.
#2 ¿Te imaginas la cara del Zatu cuando le dijeron que tenía que escuchar una charla pa poder cantar?
Y todo a causa de una sola persona del público, nada menos. Mi primera reacción sería preguntar dónde está la cámara oculta, o si estoy en El Jefe Infiltrado o algo por el estilo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 Sep 2019, 15:29

@alma_podrida O preguntar quien es esa persona y que problema mental tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dohe
6 Sep 2019, 19:19

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @alma_podrida O preguntar quien es esa persona y que problema mental tiene.lo que han preguntado las criaturas es qué letra es la que ha causado la ofensa y ni siquiera eso les dicen.
#4 #4 alma_podrida dijo: #3 Y todo a causa de una sola persona del público, nada menos. Mi primera reacción sería preguntar dónde está la cámara oculta, o si estoy en El Jefe Infiltrado o algo por el estilo.yo no culpo tanto a quien haya presentado la queja, que al fin y al cabo es alguien que ha ido a un festival con una ideología concreta. Ahí ha habido un trabajador que aceptó la lista de canciones y aún habiendo recibido la famosa formación de género ha dejado pasar una letra que iba a causar problemas. Y me mata la curiosidad de saber qué carajos es.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por godhates_us
6 Sep 2019, 20:10

Si una persona sólo por ser mujer tiene el poder de hacer que despidan a un grupo sólo porque le "incomodan sus letras", deberían repensarse quién está oprimido, porque vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!