Tenía que decirlo / Tecudercillos, tenía que decir a los que vuestra relación con vuestros amigos actuales se va apagando y como quien dice tenéis que buscar nuevos ¿Cómo hacéis para no parecer desesperados o que no tenéis nunca planes? por ejemplo siento que aún me faltaron cosas normales que hace todo el mundo como ir de vacaciones o a un festival de música con amigos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por LaLlamaSeApagaPeroElMundoSigueGirando el 8 sep 2019, 00:04 / Reflexiones

Tecudercillos, tenía que decir a los que vuestra relación con vuestros amigos actuales se va apagando y como quien dice tenéis que buscar nuevos ¿Cómo hacéis para no parecer desesperados o que no tenéis nunca planes? por ejemplo siento que aún me faltaron cosas normales que hace todo el mundo como ir de vacaciones o a un festival de música con amigos. TQD

#1 por maximilio123
11 sep 2019, 20:44

Yo no me voy nunca de vacaciones con mis amigos y aquí sigo. A menos que de verdad sientas que te gustaría hacerlo, no lo pienses porque así lo piensan los demás.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por _kaia_
11 sep 2019, 21:28

Me siento exactamente igual. Tengo 23 años y mis """amigos""" viven a más de 200km. Nunca he ido a un concierto, ni un festival... Hace más de año y medio que no salgo de fiesta ni nada similar. En fin.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por frion
11 sep 2019, 22:21

Yo soy un completo asocial, así que probablemente no debería ponerme a hablar sobre esto, pero aquí va.

Creo que uno solo queda como desesperado si da la impresión a los demás de que su vida es aburrida o vacía sin esas cosas que mencionas. Si das la impresión de que algo te falta, parecerás algo necesitado, pero si das la impresión de que estas bien tal como estas y haces cosas para disfrutar de tu vida por ti mismo, aún sin esas experiencias normales podrías quedar como una persona interesante. Para ello puedes intentar llevar las conversaciones a aquellos temas que te interesen, o aquellas experiencias que sí tuviste.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por eriol321
12 sep 2019, 00:27

Yo nunca he ido de vacaciones ni ningún festival con amigos, esas cosas las hice con mi primera novia y guardo muy buen recuerdo, pero todo en la vida de uno está de paso, has de aprender a montarte tu vida tú solo sin depender de terceros. Y si resulta que no te lo puedes montar con terceros pues tendrás que hacerlo solo.Y créeme que no hay peor cosa que montarte cualquier plan con la gente equivocada.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por merula
12 sep 2019, 01:32

Yo me he pegado todas las fiestas del mundo, he ido a muchos festivales, incontables conciertos, través, acampadas, vacaciones con amigos, escapadas sin planear... Hace años. Cada cosa tiene su edad y su momento, aunque tengas un grupo grande de amigos (como era mi caso) y hagas mil planes, la gente crece, evoluciona y se marca nuevos intereses y metas y cuando alcanzas cierta edad tu grupo de amigos se reduce a un puñado de ellos con los que con suerte te puedes tomar una cerveza de vez en cuando, nos pasa a todos tarde o temprano, las cosas si no se viven en su momento, ya no se vivirán nunca más.
Si quieres hacer ese tipo de cosas y no tienes con quien siempre puedes hacerlas solo, llegar a donde sea y hablar hasta con las piedras, hacer amigos de fiesta es muy fácil, no es necesario que sean amistades para toda la vida, con que te valgan para tus planes tienes más que suficiente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por le_diablo
12 sep 2019, 09:48

¿Te explico el secreto? Te lo explico: Photoshop.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por klingon2
12 sep 2019, 12:53

Yo hago los planes que me apetecen sola, viajar solo es la auténtica Salud

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por girlsrock
12 sep 2019, 13:38

Yo lo que me pregunto es como no se organizan quedadas de adv y estas mierdas. Todos damos asco socializando no? Todos sabemos que haremos el ridículo intentandolo no? Pues porque no haxerlo en masa y reírnos de nosotros mismos mientras intentamos hacer amigos?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por peppercat
13 sep 2019, 02:55

#6 #6 merula dijo: Yo me he pegado todas las fiestas del mundo, he ido a muchos festivales, incontables conciertos, través, acampadas, vacaciones con amigos, escapadas sin planear... Hace años. Cada cosa tiene su edad y su momento, aunque tengas un grupo grande de amigos (como era mi caso) y hagas mil planes, la gente crece, evoluciona y se marca nuevos intereses y metas y cuando alcanzas cierta edad tu grupo de amigos se reduce a un puñado de ellos con los que con suerte te puedes tomar una cerveza de vez en cuando, nos pasa a todos tarde o temprano, las cosas si no se viven en su momento, ya no se vivirán nunca más.
Si quieres hacer ese tipo de cosas y no tienes con quien siempre puedes hacerlas solo, llegar a donde sea y hablar hasta con las piedras, hacer amigos de fiesta es muy fácil, no es necesario que sean amistades para toda la vida, con que te valgan para tus planes tienes más que suficiente
@merula Eso depende también de los círculos por donde uno se mueva. Actualmente hay muchos DINKs ("double income no kids") que tienen relativa flexibilidad horaria y tiempo libre, y muchos se organizan en grupos para salidas y excursiones. Mi grupo de japonés es así, y cada pocos meses comparten sus fotos de viajes en grupo y salidas. Ya no existe una agenda única para la gente adulta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!