Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo qué sé.
A mà la gente en general que pide sus derechos a berridos y reproches (que la hay) me la trae floja.
Me gusta más fijarme en la que hace una labor didáctica porque entiende que quiénes no tenemos sus circunstancias necesitamos explicaciones para comprender algo que no sentimos. Digo yo.
Pero, vamos, que con un poco de empatÃa por todas partes (que tampoco hay siempre)serÃa mucho más sencillo. Creo.
¿No era más sencillo dirigir tu queja hacia las personas y no hacia un colectivo en el cual, vosotros, también formáis parte? Recuerda que tienes derechos gracias a.
Sinceramente, no me he aclarado mucho con este TQD xD.
Pero creo que deberÃa ser tan sencillo como: ¿estáis bien asÃ? pues ya está, a seguir bien, seáis transexuales, bisexuales, asexuales, loqueseasexuales... da igual, no hacéis daño a nadie. Que os critiquen, ¿que motivo hay?
Si todo el mundo fuera asÃ, y no mirase el que ni a quién, todo serÃa mejor.
Casa Inventadellas, la gente trans evita utilizar el término "transexual"
#4 #4 komodin0 dijo: Casa Inventadellas, la gente trans evita utilizar el término "transexual"¿Dónde pone transexual?
#5 #5 bonibonita dijo: #4 #4 komodin0 dijo: Casa Inventadellas, la gente trans evita utilizar el término "transexual"¿Dónde pone transexual?#4 #4 komodin0 dijo: Casa Inventadellas, la gente trans evita utilizar el término "transexual"Es verdad, pone tranexual, que es una categorÃa aparte.
Twitter y Tik Tok be like:...
Estúpidos páramos progres
A ver gilipollas hay en todas partes y luego arte de dirigirte a todo el colectivo del que tanto tú como yo formamos parte tendrÃas que haberte dirigido a los gilipollas del colectivo Que a mà personalmente no me representan
¡Registra tu cuenta ahora!