Tenía que decirlo / Informaticos y/o aficionados, tenía que decir que las IAs son increíbles y bastante útiles y nos podrían ayudar muchísimo, y me gustaría que haya más expansión de ello y menos síndrome de Elon Musk, pero de ahí a querer ponerle sentimientos es una soberana estupidez, imposible e inútil, y solo lo proponen gente antropófoba y que no quiere morir sola. Las IAs sólo simularán sentimientos, no los tendrá nunca, y no los necesita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por melaniaco el 3 oct 2019, 17:29 / Reflexiones

Informaticos y/o aficionados, tenía que decir que las IAs son increíbles y bastante útiles y nos podrían ayudar muchísimo, y me gustaría que haya más expansión de ello y menos síndrome de Elon Musk, pero de ahí a querer ponerle sentimientos es una soberana estupidez, imposible e inútil, y solo lo proponen gente antropófoba y que no quiere morir sola. Las IAs sólo simularán sentimientos, no los tendrá nunca, y no los necesita. TQD

#2 por miguel_lacambra
5 oct 2019, 00:06

Acabas de romper mi corasonsito de bot ruso.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cachorrodemente
5 oct 2019, 10:09

Desde luego si se va a conseguir máquinas "sintientes", por medio de IA no va a ser. Pero es interesante ver hasta qué punto podría dar el pego, y preocupante a la vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cuatrotrecedoce
5 oct 2019, 12:53

Me hace gracia como el primer comentario de un TQD sobre la IA, sea justamente un comentario de un bot sexual.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por mockingbruno
5 oct 2019, 12:54

Pues fijándome en los comentarios 1 y 3, lo de las IAs con sentimientos, ya lo han conseguido, mira q deserperadas q están por secso.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
6 oct 2019, 05:39

Con que puedan emularlas de forma creíble será más que suficiente. Si ya con lo poco que hay ahora miles de personas las usan para paliar la soledad, imagínate en unos años cuando la respuesta sea más convincente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shitenko
7 oct 2019, 10:15

Hay personas con menos sentimientos que una roomba, así que no creo que sea demasiado complicado.

Por otro lado te diré que lo que se busca no es "que la máquina tenga sentimientos" ya que a día de hoy no se ha conseguido estimular sensorialmente una máquina más allá de que decidir artificialmente qué estímulos debe preferir o evitar. Se busca que las máquinas SIMULEN comportamientos derivados de estados emocionales. Lo que planteas es como si para crear un ******* tuviéramos que conseguir que el objeto se excitara para lograr una erección en lugar de simularla fabricándolo duro y en forma de *******.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!