Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que eso de que antes trabajaban a los 14 se ve como el fin del mundo. Como si formarse y vivir de tus padres hasta casi los 30 y pelear como un perro por un trabajo fuese más digno. PD: ahora que trabajo me noto con más tiempo libre y disfruto de verdad los fines de semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 28 oct 2019, 15:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que eso de que antes trabajaban a los 14 se ve como el fin del mundo. Como si formarse y vivir de tus padres hasta casi los 30 y pelear como un perro por un trabajo fuese más digno. PD: ahora que trabajo me noto con más tiempo libre y disfruto de verdad los fines de semana. TQD

#1 por yoymiyo86
30 oct 2019, 10:15

Nadie, que yo sepa, dignifica ni lo uno ni lo otro. En todo caso lo que dignifican es ambos y critican que alguien con 30 años, SIN estudios, no mueve el culo del sofá para buscar trabajo o no acepte el poco trabajo al cual puede acceder porque "está mal pagado".

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por lucecita9
30 oct 2019, 11:31

Aquí en España la peña sigue viviendo con los padres pasados los 30 y tan agusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dohe
30 oct 2019, 11:53

Yo veo mal no formarse ni trabajar y vivir de tus padres con 30 años, pero te estás refiriendo a formarse, ¿qué le ves de malo? Yo estudié y me independicé a los 26. Tuve trabajos limpiando, en el campo, cuidando niños y de camarera mientras no encontraba de lo mío. Yo me creía muy digna y superior a un amigo mío que viene de una familia forrada y ha hecho 3 carreras, a los 30 el tío no tenía un solo día de su vida cotizado. Pero, si los padres quieren y pueden pagarlo, él quiere estudiar, saca buenas notas... ¿Qué dignidad hay en rechazar esa oportunidad para coger naranjas y fregar escaleras como hice yo?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por albusdumbledore
30 oct 2019, 19:15

Solo se juzga a los ninis, nadie juzga a gente que se parte el lomo ya sea trabajando o estudiando

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!