Tenía que decirlo / Pueblos de España, tenía que decir que sí empezaseis a respetar a la gente que es diferente un poquito más, no huiríamos a estudiar a la ciudad o volveríamos al terminar. Que ya es meterse hasta con quien va al cine, tachándole de cultureta por las risas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 11 Nov 2019, 08:25 / Reflexiones

Pueblos de España, tenía que decir que sí empezaseis a respetar a la gente que es diferente un poquito más, no huiríamos a estudiar a la ciudad o volveríamos al terminar. Que ya es meterse hasta con quien va al cine, tachándole de cultureta por las risas. TQD

#1 por reaccionario
20 Nov 2019, 14:10

Y una mierda, no volvería aquí ni que fuesen ángeles sobre la faz de la Tierra. No hay demasiado trabajo, ni de lo mío ni demasiado de trabajo en general. El edificio más interesante es la estación de tren que me permite abandonarlo y ahora que tengo coche ha perdido cierto encanto.
Los pueblos llevan vaciandose desde la revolución industrial.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por saintus16
20 Nov 2019, 21:26

Para que quedarme en mi pueblo, donde no hay trabajo, si puedo irme a otros más grandes o directamente a una ciudad con trabajo asegurado? No voy a vivir mal para incentivar el vivir en pueblos. Que le den, yo miro por mi bienestar económico, social y mental.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!