Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si pretendéis tener algo serio con una persona con hijos, los críos tienen que formar parte de la ecuación desde el principio. No digo que los metáis en vuestra casa el primer día, sólo que si sabéis desde un principio que no queréis que que formen parte de vuestra vida no empecéis nada, porque no van a desaparecer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 22 Nov 2019, 02:11 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si pretendéis tener algo serio con una persona con hijos, los críos tienen que formar parte de la ecuación desde el principio. No digo que los metáis en vuestra casa el primer día, sólo que si sabéis desde un principio que no queréis que que formen parte de vuestra vida no empecéis nada, porque no van a desaparecer. TQD

#1 por miguel_lacambra
28 Nov 2019, 10:15

Totalmente de acuerdo. Primero en la sinceridad: la parte con hijos debe poner las cartas sobre la mesa desde el inicio, nada de dejar que la otra persona se encoñe para a los dos meses soltarle la bomba.

Y por otra parte el que salga con alguien así tiene que ser consciente de qué demonios implica salir con alguien con mochila y, si acepta el tema, capear con ello.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por blairwaldorf_
28 Nov 2019, 11:33

Tienes mucha razón, pero la persona con hijos también debe sincerarse desde el primer momento, que yo conozco a gente que al principio oculta que tiene hijos "para que no salgan corriendo".

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cestoxic
28 Nov 2019, 12:04

Tipa queja de persona que viene con mochila

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por panacea
28 Nov 2019, 13:50

La madre también debe primero ser sincera con respecto a sus hijos, segundo no presentarles a un tipo con el cual lleva poco tiempo, pues si no funciona los niños son los que sufrirán. Que hay algunas que parecen coleccionarles padrastros a sus hijos

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por skuldnornao
28 Nov 2019, 15:02

También se dan casos en que la madre/padre asegura mantener a los hijos al margen de la relación, y luego querer metérlos hasta en la sopa. Aquí hay muchas versiones que tener en cuenta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por pettitsuisse
28 Nov 2019, 16:45

Mientras ambos sean sinceros desde un principio,no veo nada de malo.
O sea que tienes razón. Mientras la madre sea sincera y no oculte que tiene hijos,el hombre debe entender lo que tú has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por panacea
28 Nov 2019, 17:33

#5 #5 skuldnornao dijo: También se dan casos en que la madre/padre asegura mantener a los hijos al margen de la relación, y luego querer metérlos hasta en la sopa. Aquí hay muchas versiones que tener en cuenta.Es tonto creerte esa excusa. Los hijos si son buenos padres siempre van a estar primero que en una relación. (Obviamente mientras son pequeños y menores de edad)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por profeta_noscagamus
28 Nov 2019, 18:32

si los cachorros humanos son celíacos o asmáticos la cosa puede cambiar, a fin de cuentas "olvidos" y "despistes" los tenemos todos, ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
29 Nov 2019, 04:08

#5 #5 skuldnornao dijo: También se dan casos en que la madre/padre asegura mantener a los hijos al margen de la relación, y luego querer metérlos hasta en la sopa. Aquí hay muchas versiones que tener en cuenta.@skuldnornao A menos que los hijos estén cerca de ser o sean ya mayores de edad, es absurdo pretender que siempre estarán al margen cuando la cosa se ponga seria. Para bien o para mal, y a menos que estemos hablando de un padre ausente, los hijos pequeños siempre van a formar parte integral de la vida de sus progenitores.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por klingon2
29 Nov 2019, 19:26

Yo estado con una persona con hijos y es jodido y nunca repetiré la experiencia porque lógicamente esa persona pues lo primero eran sus hijos y yo soy una persona que nunca he querido tener hijos y a mí no me apetecía aguantar a sus hijos que eran estupendos será muy educados Pero yo no me veía Educando a sus hijos o ayudando a educarlos porque era una persona separada y claro tenía pues custodia compartida y es que no me veía cuidando y educando a sus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!