Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que es una vergüenza que los únicos avances que estamos experimentando hacia un mundo mas sostenible, vengan de empresas privadas que quieren pillar el mercado antes de que nadie. Hasta que las grandes empresas, como las energéticas, no se han apoderado del sector nuevo, nada avanza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por tradico el 4 dic 2019, 13:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que es una vergüenza que los únicos avances que estamos experimentando hacia un mundo mas sostenible, vengan de empresas privadas que quieren pillar el mercado antes de que nadie. Hasta que las grandes empresas, como las energéticas, no se han apoderado del sector nuevo, nada avanza. TQD

#1 por paquilo2
6 dic 2019, 11:01

Totalmente.
Nadie invierte si no se va a sacar un beneficio económico.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por reaccionario
6 dic 2019, 11:09

Los cambios en la naturaleza de la sociedad han venido de tres fuentes: la autoridad política, la religión organizada y la clase comercial. Así ha sido históricamente.
La autoridad política, que es de quien eres partidario de implementar los cambios que te gustaría, ha implementado la energía hidroeléctrica y la nuclear; fuentes muy limpias pero menos amigables y no gustan tanto al movimiento ecologista pues pueden implementarse en el tercer mundo sin problemas. Las renovables también han recibido subsidios por parte del gobierno durante mucho tiempo.
Y para que lo sepas, el gobierno también busca aumentar su propio poder.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por alma_podrida
6 dic 2019, 13:23

Ten en cuenta que, sin la necesidad de obtener una ventaja sobre las armas de bronce del vecino, nunca nos hubiéramos puesto a fundir hierro. Y así sucesivamente. La guerra y el beneficio propio han dado alas al progreso humano desde siempre.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por miguel_lacambra
6 dic 2019, 13:47

Si hubiera que confiar en los políticos para que hubiera investigación ahora mismo no conocíamos ni la radio.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peppercat
6 dic 2019, 19:25

El dinero es el motor del mundo, nos guste o no. Y si la ecología se ha convertido en un aliciente para el consumo, las empresas se volcarán más rápidamente a ello y veremos avances más rápido que bajo ningún mandato gubernamental o acción de ONGs. A mi me parece un viraje positivo, con muchos matices (como que muchas empresas se jactan de ser sustentables o responsables, como Starbucks, cuando no lo son), pero positivo. Solo hay que darle tiempo al tiempo y seguir convenciendo al consumidor de apoyar iniciativas benéficas con el único voto que importa, que es la decisión de compra.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por frion
6 dic 2019, 20:06

Solo quiero decir que es gracioso que un comunista este diciendo básicamente que son las fuerzas del mercado las únicas que logran traer cambios positivos.


Si, lo digo solo para picarte :P

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!