Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, después de ver tantas publicaciones diciendo que tengamos cuidado con nuestras fotos íntimas, vengo yo a deciros: no le enviéis a nadie ni hagáis públicas fotos de otras personas. Han confiado en vosotros y vosotras. Haced uso de la empatía y borradlas después de disfrutarlas. Por favor. Es algo íntimo entre los dos. Recuérdalo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por paquitasalas el 10 dic 2019, 01:07 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, después de ver tantas publicaciones diciendo que tengamos cuidado con nuestras fotos íntimas, vengo yo a deciros: no le enviéis a nadie ni hagáis públicas fotos de otras personas. Han confiado en vosotros y vosotras. Haced uso de la empatía y borradlas después de disfrutarlas. Por favor. Es algo íntimo entre los dos. Recuérdalo. TQD

#1 por reaccionario
11 dic 2019, 10:43

Hay una serie de conductas que a uno le permite ahorrarse problemas de los cuales no tiene la culpa. Los ladrones podrían ser educados para que no roben coches pero mientras yo voy a seguir cerrándolo.
El mundo tiene gente muy aleatoria y no todos los que tienen falta de empatía y respeto por la letra de la ley lo llevan escrito en la cara.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por dohe
11 dic 2019, 10:53

Ambos mensajes me parecen importantes, ten cuidado con a quien le envías las fotos y si las recibes no las compartas. Pero en éste caso, a diferencia de otros donde se culpabiliza a la víctima, hay una forma de garantizar al 100% que no van a circular tus fotos íntimas: no hacerlas. Cuando se dice que tengas cuidado para que no te violen, y siempre salta alguien con el ejemplo de yo cierro mi coche para que no me lo roben, pues en ambos casos por mucho cuidado que tengas no estás completamente exento de que te violen ni de que te roben el coche. Andar por la calle es una necesidad, aparcar el coche también, pero hacerte fotos sexuales no es necesario, por mucho que nos apetezca, y en mi caso al menos gracias a los y las desconsiderados que las comparten, los que te hackean o te roban el móvil, pues otros se lo pierden.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por nightwing386
11 dic 2019, 11:26

Ambos mensajes son buenos, uno habla de precaución y otro de no traicionar la confianza, personalmente estoy del lado de la prevención.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ifritzz
11 dic 2019, 11:50

Muy bonito, y muy cierto pero... Sencillamente, no puedes controlar lo que vaya a hacer la gente. Si mandas una foto así, tienes que ser consciente de el riesgo que asumes. No estoy en contra de enviar fotos picantes a una pareja, pero si se hace, se está corriendo un riesgo. Ahí cuando se corre es responsabilidad de cada uno decir si se hace siendo consciente de que esa foto/vídeo puede tener difusión. Es muy naif pensar que se puede acabar con que la gente haga cosas malas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por patatasconhuevos
11 dic 2019, 21:21

Que quieres que te diga, a mí personalmente no me apetece dejar en manos de otra persona la decisión de si mis fotos desnudo circulan por internet libremente. Prefiero no enviarlas y ahorrarme posibles disgustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nilopiensescorazon
11 dic 2019, 23:48

Toda la razon.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!