Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece infrahumano esperar hasta los 30-40 en España para obtener sueldo digno y acorde con tu titulación. Aquí en Bruselas, me llueven los billetes literalmente con 27 años y en España mis jefes me trataban de inútil y de que de momento tenía que cobrar algo similar a un reponedor de Mercadona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 12 dic 2019, 12:31 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece infrahumano esperar hasta los 30-40 en España para obtener sueldo digno y acorde con tu titulación. Aquí en Bruselas, me llueven los billetes literalmente con 27 años y en España mis jefes me trataban de inútil y de que de momento tenía que cobrar algo similar a un reponedor de Mercadona. TQD

#1 por miguel_lacambra
14 dic 2019, 10:24

Tal cual. Yo a mis 25 ya tengo un trabajo decente en Reino Unido (tardé solo 3 meses en conseguir una buena oportunidad después de estar en trabajos menores y arreglando papeles) dentro de un par de años puede que incluso esté en situación de formar una familia. Esto en España no lo habría podido hacer hasta pasados los 30.

En España producimos titulados en masa, lo que hace que nos vean como morralla porque "si no coges nuestra oferta de trabajo de mier da vendrá otro que la acepte". En otros paises una vez has demostrado lo que sabes hacer es fácil que te den un contrato en condiciones, puede que incluso las empresas se peleen por ti.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por paquilo2
14 dic 2019, 10:58

Me alegro mucho por ti.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por satanxd
14 dic 2019, 11:19

Pues 27 está muy cerca de los 30

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por cachorrodemente
14 dic 2019, 11:22

Estoy de acuerdo con lo que quieres decir, pero no creo que te lluevan billetes literalmente, sería un fenómeno meteorológico muy raro xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por yoymiyo86
14 dic 2019, 14:08

#4 #4 cachorrodemente dijo: Estoy de acuerdo con lo que quieres decir, pero no creo que te lluevan billetes literalmente, sería un fenómeno meteorológico muy raro xD@cachorrodemente Me recuerda al episodio de TBBT donde el novio tonto de Penny dice que no ha pisado una tienda de cómics en, literalmente, un millón de años.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cachorrodemente
14 dic 2019, 15:01

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 @cachorrodemente Me recuerda al episodio de TBBT donde el novio tonto de Penny dice que no ha pisado una tienda de cómics en, literalmente, un millón de años. @yoymiyo Pues hay bastantes personas que lo usan así. Pero si te lo tomas a risas es una oportunidad perfecta para chinchar a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lucecita9
14 dic 2019, 17:23

Pues esto es como todo, si sabes buscarte la vida en España puedes vivir muy bien y encontrar trabajos muy bien pagados. Yo conozco a mucha gente vamos.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!