Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la naturaleza no es tan inteligente cuando el sonido de los ronquidos es uno de los más molestos y asquerosos que he escuchado. Si tan necesario es que algunas personas hagan un sonido mientras duermen, por lo menos podría ser un poco menos desagradable. No puedo dormir, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por carpe_noctem el 3 ene 2020, 00:28 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la naturaleza no es tan inteligente cuando el sonido de los ronquidos es uno de los más molestos y asquerosos que he escuchado. Si tan necesario es que algunas personas hagan un sonido mientras duermen, por lo menos podría ser un poco menos desagradable. No puedo dormir, joder. TQD

#1 por isei
5 ene 2020, 08:09

La naturaleza no tiene inteligencia ni consciencia, no es un ser invisible con poderes mágicos que nos ha creadoo y desarrollado a lo largo de los años.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por paquilo2
5 ene 2020, 09:19

Sí que lo es cuando hay en ella unos materiales que permiten fabricar tapones.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por wren19
5 ene 2020, 11:06

Yo hace ya bastantes meses que duermo poniéndome tapones, porque empezaron a molestarme mucho los ruidos (tanto para dormir como despierto) y las noches que mi familia roncaba me desesperaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ppgjwwpppp
5 ene 2020, 11:38

Es una prueba de amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por otro_dia
5 ene 2020, 12:39

La naturaleza es una chapuzas, con la selección natural crea individuos que sirvan para vivir hasta reproducirse, no individuos perfectos.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por melaniaco
5 ene 2020, 14:22

La naturaleza sí que es inteligente si hace que esos ronquidos sean sonoros y estridentes para que te puedas enterar de que tienes un problema respiratorio y que tienes que tratarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por trolldemmd
7 ene 2020, 17:00

#6 #6 melaniaco dijo: La naturaleza sí que es inteligente si hace que esos ronquidos sean sonoros y estridentes para que te puedas enterar de que tienes un problema respiratorio y que tienes que tratarlo.@melaniaco Exacto. Los ronquidos significan problemas respiratorios, no es que esas personas hagan "un ruidito necesario para dormir".

Habrá que ver cómo se oye tu voz, #0,#0 carpe_noctem dijo: , tenía que decir que la naturaleza no es tan inteligente cuando el sonido de los ronquidos es uno de los más molestos y asquerosos que he escuchado. Si tan necesario es que algunas personas hagan un sonido mientras duermen, por lo menos podría ser un poco menos desagradable. No puedo dormir, joder. TQD que fijo que eres más desagradable que los ronquidos :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!