Tenía que decirlo / Gente de estos lares, tenía que decir que nunca he besado a nadie. Mi impresión es que es básicamente compartir saliva y bacterias mientras sacas lengua. Realmente, ¿qué hace del beso algo tan placentero y sensual?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 9 Jan 2020, 23:51 / Reflexiones

Gente de estos lares, tenía que decir que nunca he besado a nadie. Mi impresión es que es básicamente compartir saliva y bacterias mientras sacas lengua. Realmente, ¿qué hace del beso algo tan placentero y sensual? TQD

#1 por nilopiensescorazon
26 Jan 2020, 18:24

Hay una forma de saberlo y no es subiendo un tqd

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por hyte
26 Jan 2020, 19:02

La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por femen
26 Jan 2020, 19:12

#2 #2 hyte dijo: La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
Otra vez ha llegado el aliade que se aburre mucho y se pone a dar por culo.

Seguro que a ti no te besa nadie, ni ahora ni nunca.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por femen
26 Jan 2020, 19:15

#2 #2 hyte dijo: La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
PD: No me vas a ******* por mucho que te empeñes ;)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por cachorrodemente
26 Jan 2020, 19:31

Que es muy íntimo, estás realmente cerca de una persona que te atrae, escuchas y sientes su respiración, su calor corporal, son zonas muy sensibles como dice #2,#2 hyte dijo: La lengua y los labios son órganos bastante sensibles y eróticos. Y no se trata solo de besar, el hecho de chupetear y lamer el cuerpo del otro es algo que da mucho morbo.

A ti lo que te hace falta es conocer a un príncipe azul como @femen.
y como se suelen cerrar los ojos puedes centrarte en sentir a esa persona, los labios son realmente suaves, y no te das cuenta hasta que besas a otra persona, es como caricias pero x1000. Aparte de que está asociado a una atitud sexual que puede anticipar (o no), pero esa relación está grabada en la mente, así como a los sentimientos románticos, igual no existen porque se trata solo de placer, pero que alguien te bese te hace sentir especial, en ese momento solo estáis los dos en el mundo.

Claro que si vas pensando en bacterias, pues toda esa parte psicológica se va al garete y malamente vas a disfrutar de ello. Tampoco te fuerces, si no sientes ganas de besar no es lo mismo.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por hyte
26 Jan 2020, 19:35

#4 #4 femen dijo: #2 PD: No me vas a ******* por mucho que te empeñes ;)Pues, aunque me guste dar por culo, siento decirte que soy hetero. Eso sí, ahora que estamos hablando de órganos sensibles, el culete lo es bastante :P

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por femen
26 Jan 2020, 19:49

#6 #6 hyte dijo: #4 Pues, aunque me guste dar por culo, siento decirte que soy hetero. Eso sí, ahora que estamos hablando de órganos sensibles, el culete lo es bastante :PSoy mujer, idiota.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por femen
26 Jan 2020, 19:50

#6 #6 hyte dijo: #4 Pues, aunque me guste dar por culo, siento decirte que soy hetero. Eso sí, ahora que estamos hablando de órganos sensibles, el culete lo es bastante :PY déjame en paz, acosador de mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por hyte
26 Jan 2020, 19:56

#7 #7 femen dijo: #6 Soy mujer, idiota.Sí claro, y yo soy un sex-symbol xDDDD

Aunque, bueno, un poco idiota sí que pareces.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por hyte
26 Jan 2020, 19:58

#8 #8 femen dijo: #6 Y déjame en paz, acosador de mierda.Jajaja, si empezaste tú buscándome! Menudo troll estás hecho suplicando paz... Ahora atente a las consecuencias.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por femen
26 Jan 2020, 20:06

#10 #10 hyte dijo: #8 Jajaja, si empezaste tú buscándome! Menudo troll estás hecho suplicando paz... Ahora atente a las consecuencias.Está visto que los machitos tenéis el gen del acoso en vuestro ser.



Mira, yo a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, sigue mencionándome cuanto quieras. Eso es lo que hay que hacer para combatir a los opresores como tú.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por femen
26 Jan 2020, 20:07

*Ignorarte es lo que hay que hacer con opresores como tú, imbécil.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por hyte
26 Jan 2020, 20:25

#11 #11 femen dijo: #10 Está visto que los machitos tenéis el gen del acoso en vuestro ser.



Mira, yo a ti no te tengo que dar explicaciones de nada, sigue mencionándome cuanto quieras. Eso es lo que hay que hacer para combatir a los opresores como tú.
Ya sabes lo que dicen. Don't feed the troll :)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por zero47
26 Jan 2020, 21:42

Como dice #5

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rosenrot3
26 Jan 2020, 22:48

Yo diría que es algo agradable por muchos motivos. Primero porque permite un acercamiento prácticamente total a la persona, y eso a su vez implica que esa persona disfruta de que te acerques tanto. Al parecer, durante un beso, de forma inconsciente tu cuerpo es capaz de "evaluar" en cierto modo la calidad genética de esa persona, por su olor, y esa sensación que de otro modo no podrías confirmar. Además se supone que ayuda a reforzar el sistema inmune y genera un vínculo emocional y afectivo más estrecho entre individuos e incrementa la confianza. A veces es sólo algo romántico y otras veces según el estado de ánimo se asocia más a lo que podría venir después. Es agradable en definitiva porque tu coco alucina cuando recibe tanta información de la persona que te gusta. Si no te gusta la persona, generalmente suele ser algo sin más, pero bueno, también hay que saber hacerlo. Son muchas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por isei
26 Jan 2020, 23:01

Pues no, no es sólo "compartir saliva y bacterias y sacar la lengua". Ni siquiera hace falta sacar la lengua dependiendo del beso.
Ocurren varias cosas en ese momento. Primero, al pasarse saliva y a vez bacterias, ayuda al sistema inmune. De las misma forma que un bebé en lactancia o cuando se le saca a la calle, está rodeado de estas y eso, mínimamente ayuda a un buen desarrollo.
Segundo, no es tanto el beso en sí, sino la persona.
Muchas personas han tenido un "primer beso" desagradable (en su adolescencia) porque esa persona no les atraía de ninguna forma. Incluso hay prostitutas que a niegan a besar porque lo consideran un acto muy íntimo.
A parte del significado especial que le dan los audiovisuales románticos, los labios y la lengua son dos puntos muy sensibles y no hace falta besarse para darse cuenta. La piel de los labios es distinta a la del resto de la cara y la lengua es un órgano lleno de terminaciones ligado al sentido del gusto.
Un beso con la persona que amas (por muy cursi que pueda sonar) o de la cual estás atraído de una u otra forma, te da la posibilidad de acercarte casi por completo a esa persona y poder sentirla y escucharla. A su vez, eso estimula ciertas hormonas que ayudan tanto en el amor como en un acercamiento sexual, ligado al placer.
Si se hace bien, en el momento correcto, con la persona y con buenas condiciones, no hay nada más que ventajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nightwing386
27 Jan 2020, 11:41

En primera que es con alguien que te gusta, y según la cantidad de ese gusto y dispocision de la persona, puede ser suficiente para meterle la lengua en el anillo.
Luego están los sentimientos, la sensibilidad que hay en las partes del cuerpo implicadas y que puede llevar acostarse con esa persona

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por klingon2
27 Jan 2020, 13:59

@femen Cállate de una vez pedazo de ******* gilipolles o gilipollxs (elige la opción que mas te gusta)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por yoastur
28 Jan 2020, 03:17

He leído el post, y me he quedado anonadado, estupefacto y fuera de toda realidad...

O tiene 6 años, o parece de un retraso mental de un nivel hasta ahora desconocido.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por reaccionario
28 Jan 2020, 22:13

Tienes terminaciones nerviosas en los labios y lengua que vuelven el acto placentero. También está el elemento cultural atribuido.
El sexo resumido a la mecánica no es muy diferente de lo que dijiste.
Sobre la saliva y bacterias, que hipocondríaca. El compartir atmósfera con otro ser vivo te expone a sus gérmenes y a ver si te crees que los que viven en ti no pueden hacerte daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tamareses
29 Jan 2020, 15:19

Me uniría a lo de darle por culo a femen pero necesito saber más de ese more. Alguien explica los orígenes de su trollismo? Xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tamareses
29 Jan 2020, 15:20

#21 #21 tamareses dijo: Me uniría a lo de darle por culo a femen pero necesito saber más de ese more. Alguien explica los orígenes de su trollismo? Xdlore* lore* LORE* MEMONDO LA RECONTRAPUTA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!