Tenía que decirlo / Facha en TQD, tenía que decir no se que intentas conseguir con tus TQD, pero tu victimismo huele demasiado. Deja de culpar a todo a la izquierda, inmigrantes, homosexuales y un largo etc. El problema de España es la corrupción y el podrido sistema que han inculcado desde hace 40 años. No un negro que viene en patera. Viaja un poco y conoce a gente distinta por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por silvernorth el 17 ene 2020, 09:35 / Reflexiones

Facha en TQD, tenía que decir no se que intentas conseguir con tus TQD, pero tu victimismo huele demasiado. Deja de culpar a todo a la izquierda, inmigrantes, homosexuales y un largo etc. El problema de España es la corrupción y el podrido sistema que han inculcado desde hace 40 años. No un negro que viene en patera. Viaja un poco y conoce a gente distinta por favor. TQD

#1 por pettitsuisse
19 ene 2020, 01:00

Si tiene ese pensamiento no le vas a hacer cambiar de idea por mucho que le digas.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por nephlir
19 ene 2020, 01:17

Rojo en TQD, tenía que decir que no se que intentas conseguir con tus TQD, pero tu victimismo huele demasiado. Deja de culpar de todo a la derecha, los toreros, los hombres y un largo etc. El problema de España es el nacionalismo soberanista y el podrido sistema que han inculcado desde hace 40 años. No un señor que torea. Viaja un poco y conoce gente distinta por favor.

¿Y si en lugar de soltarnos topicazos a la cara habláramos sin prejuicios para poder acordar soluciones?

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por alma_podrida
19 ene 2020, 01:35

La inmigración no es el hombre del saco que cierto segmento de la derecha desea hacer ver, pero tampoco es el rayo de luz que su homólogo de la izquierda pretende. Las consecuencias del cambio sociocultural que puede traer una inmigración abundante -o directamente descontrolada- desde según qué sociedades no debe ni subestimarse ni descuidarse. Respecto a la demonización de la izquierda de la que le acusas, tal vez merecería la pena mirarse el ombligo antes estos personajes y hacerse la pregunta elemental de por qué mis enemigos son enemigos míos, sin caer en la acrobacia mental de asumir que el único motivo es que sson malvados, racistas, machistas y todos los demás -ismos intercambiables. Sólo con ese paso ya habrás avanzado más de lo que el votante medio de España se plantea a la hora de apoyar a un partido o a otro.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por salo14419
19 ene 2020, 04:59

¿Pero qué hacen los de la izquierda para remediar algo? Pues lo mismo, solo que cambiando a los inmigrantes, por machismo, racismo y otro tanto.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por ppgjwwpppp
19 ene 2020, 09:28

Creo que debes ser el único usuario activo que sigue enviando TQDs en la actualidad... Mi más sincera enhorabuena por el esfuerzo xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por programatrixvuelve
19 ene 2020, 10:15

La izquierda sólo quiere traer a p u t o s moros de mierda que vienen a robar y delinquir. La izquierda defiende a terroristas golpistas y delincuentes.
La izquierda quiere controlar manipular y adoctrinar a los jóvenes. Quiere inmiscuirse en la vida privada de la gente robar a base de impuestos altísimos.
La izquierda es el cáncer y el problema de España, es totalitaria y liberticida. Su único argumento para quien piensa diferente es gritar facha cuando los totalitarios es esta p uta izquierda que nos gobierna.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por lolailoooo
19 ene 2020, 13:38

El problema de este país, y creo que de todos los paises, no son los fachas ni los rojillos.
SON LOS ******* Y LOS HIJOS DE PUTA!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por eriol321
19 ene 2020, 19:26

Like si te importa una mierda lo que el brasas de silvermoth piense.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!