Tenía que decirlo / People, tenía que decir que tengo 26 años y hay muchas cosas de la vida que nunca he experimentado o de las que no tengo ni puta idea del tema. ¿cómo aprender de cero temas típicos en conversaciones de la vida diaria? Rollo fútbol, coches, etc. Me afecta mucho para hacer amigos y en el trabajo, ser tan ignorante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por IgnoranteAbsoluto el 18 ene 2020, 13:31 / Reflexiones

People, tenía que decir que tengo 26 años y hay muchas cosas de la vida que nunca he experimentado o de las que no tengo ni puta idea del tema. ¿cómo aprender de cero temas típicos en conversaciones de la vida diaria? Rollo fútbol, coches, etc. Me afecta mucho para hacer amigos y en el trabajo, ser tan ignorante. TQD

#1 por cachorrodemente
21 ene 2020, 18:11

Mira o lee las noticias, siempre hay temas de conversación, lee, ve películas y series e infórmate por internet de aquello que te llame la atención, cuando algo te gusta aprender de ello es ocio, forzarte a saber de un tema o deporte si no te gusta va a ser un suplicio.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por patodif
21 ene 2020, 18:47

Yo por mi trabajo tuve que aprender de fontaneria, ve de a poco, videos cortos de youtube y algunas noticias. Luego veras que lo oido te sirve y aprenderas mas. Tambien puedes decir que no sabes de que va y llevarlos a tu terreno, con temas comunes...te gustan las pelis, series o libros?
Saludos

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yoyo
21 ene 2020, 19:50

De algún tema sabrás, ¿no? Rodéate de gente que tenga intereses similares a los tuyos.
Yo no tengo ningún interés en hablar de algunos de los temas más comunes (fútbol, política, famosos, series), y cuando me encuentro entre gente que habla de eso, simplemente desconecto. A algunos me los traigo a mi terreno porque compartimos algún interés, y a los que no, pues no me fuerzo a hablar de temas que ni me van ni me vienen sólo para conseguir aceptación.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ppgjwwpppp
21 ene 2020, 22:15

TQD es un muy buen sitio para pedir consejo. Aquí somos muy sociables.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por eisblack
22 ene 2020, 00:37

Yo suelo leer el periódico y de ahí saco tema de conversación para el trabajo. Tal vez te sirva, tampoco me llevo muy bien con mis compañeras de trabajo, son señoras de 50 años para arriba y cuesta tener temas de conversación comunes más allá del noticiario o alguna serie famosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por frion
22 ene 2020, 00:52

Las conversaciones cotidianas no se basan únicamente en compartir lo que uno sabe con los demás. Si no te interesan esos temas, o cuanto menos si no eres capaz de fingirlo, de todas formas serás un fracaso relacionándote. Una conversación sobre futbol por ejemplo se basa demasiado en las pasiones de la gente por su equipo, o por como jugo x jugador, como sienten respecto a x evento. Da igual cuanto sepas sobre ello, si x evento no te transmite nada y no sabes fingir, no podrás hablar de el. Hasta diría que es más importante esto a que sepas del tema. Incluso sin saber nada de futbol, puedes solamente mirar un partido y hablar de cuanto te emociono el gol de X, o que aburrido fue porque todos jugaban mal. Hablar es también compartir emociones.

¿Pero yo que voy a saber?, soy un asocial de mierda, toma lo que digo con pinzas.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por yoestoyaquiyo
22 ene 2020, 02:44

Aunque diras que que anticuada o algo, pero facebook es buen sitio para informarse de muchas cosas de actualidad, cultura general y cosas de tu lugar de vida. Hay grupos locales, para saber de que van, paginas de noticias, de entretenimiento.
Te lo digo yo, que se que facebook ya muchos no lo usan, pero instagram en puro photoshop y postureo personal, twitter son quejas sin mucho mas y whatsapp, telegram y esos son para chats personales y grupos de fotos Piolin. En facebook pido comida a domicilio, veo noticias actuales y me entero antes que muchos que si tienen tele, veo tutoriales y aprendo mas de cocina para mi negocio, me entero de curiosidades y cientificas varias, ayudo a mi comunidad al enterarne de nuevas reglas o eventos o hasta niños desaparecidos y apoyo comunitario.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por soldierjoker
22 ene 2020, 13:41

Precisamente el no saber puede que te ayude a integrarte al mostrar interés y mantener conversaciones mientras te explican sobre esos temas

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!