Tenía que decirlo / Articulistas de pacotilla, tenía que decir que al menos os informéis de quienes componen la generación millennial. Que llamáis millennials hasta a los niños de 8 años, cuando esos ya son de la Gen Z.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 1 feb 2020, 20:42 / Reflexiones

Articulistas de pacotilla, tenía que decir que al menos os informéis de quienes componen la generación millennial. Que llamáis millennials hasta a los niños de 8 años, cuando esos ya son de la Gen Z. TQD

#1 por reaccionario
3 feb 2020, 20:32

Y que es absurdo hablar de eso de las generaciones fuera de EEUU y e Inglaterra por eso de que no somos anglosajones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alma_podrida
3 feb 2020, 21:30

#1 #1 reaccionario dijo: Y que es absurdo hablar de eso de las generaciones fuera de EEUU y e Inglaterra por eso de que no somos anglosajones.Pero es que hoy en día nos encantaría ser yanquis. Adoptar la idiosincrasia de una cultura fabricada de tres siglos de antigüedad en detrimento de la nuestra, copiar sus respuestas a sus problemas sociales aunque los nuestros sean distintos, imitar sus actitudes políticas y religiosas por más que supongan un atraso a Europa y una parodia de lo más rancio del imaginario británico... Pero a mí lo que me da pena es que mi antiguo instituto no celebrase un baile de fin de curso en el que tirarme a alguna animadora en el coche que me compraran como regalo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por reaccionario
3 feb 2020, 21:41

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 Pero es que hoy en día nos encantaría ser yanquis. Adoptar la idiosincrasia de una cultura fabricada de tres siglos de antigüedad en detrimento de la nuestra, copiar sus respuestas a sus problemas sociales aunque los nuestros sean distintos, imitar sus actitudes políticas y religiosas por más que supongan un atraso a Europa y una parodia de lo más rancio del imaginario británico... Pero a mí lo que me da pena es que mi antiguo instituto no celebrase un baile de fin de curso en el que tirarme a alguna animadora en el coche que me compraran como regalo.En mi instituto lo máximo de yanqui eran las taquillas que nadie usaba. Espera, mentira; los de ciclos guardaban ahí sus sucias batas de laboratorio.
Cuando terminé el bachillerato hubo una fiesta y sí me lié con una, pero era una prima de mi mejor amigo y, a diferencia de los yanquis, había comprado alcohol sin problema siendo menor porque tengo barba desde los 14.
En el tercer mundo sí que no había nada en común con los yanquis pero me gustaban los uniformes y estudiar en un instituto con aspecto de prisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rastafiuri
4 feb 2020, 02:13

Ya que acusas a la gente de no informarse, que sepas que los de 8 años son la generación Y, no Z, es decir, ni siquiera son centennials, son parte de la denominada generación táctil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rastafiuri
4 feb 2020, 02:14

#4 #4 rastafiuri dijo: Ya que acusas a la gente de no informarse, que sepas que los de 8 años son la generación Y, no Z, es decir, ni siquiera son centennials, son parte de la denominada generación táctil.el móvil me ha cambiado con el autocorrector, no es generación Y, es generación T.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
4 feb 2020, 04:04

Qué va, si es que la gen Z es la anterior a los niños de hoy día... los milennials ya estamos alrededor de los 30 (y normalmente son milennials los que se quejan de los niños llamándoles milennials).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klingon2
4 feb 2020, 15:33

Y los del 83 lo somos o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoastur
5 feb 2020, 18:03

Los del 83 sí... Como me han mandado una cronología del tema, que ya ves a mí lo que me interesa, te lo puedo afirmar.

Pero resulta que los que nacimos en el 80' no lo somos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yoastur
5 feb 2020, 18:07

#7 #7 klingon2 dijo: Y los del 83 lo somos o no?klingon2

El comentario #8 #8 yoastur dijo: Los del 83 sí... Como me han mandado una cronología del tema, que ya ves a mí lo que me interesa, te lo puedo afirmar.

Pero resulta que los que nacimos en el 80' no lo somos.
es para ti.
Para no variar se me olvidó poner el nick.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!