Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que creo que ser de un sexo o de otro nos sesga y nunca los hombres van a reconocer que hay ciertas injusticias hacia las mujeres por el hecho de ser mujeres (ej. acoso sexual más frecuente y normalizado) ni las mujeres van a reconocer que hay ciertas injusticias hacia los hombres por el hecho de ser hombres (ej. custodia de los hijos por defecto para la madre).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Subjetividad a tope el 20 feb 2020, 03:31 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que creo que ser de un sexo o de otro nos sesga y nunca los hombres van a reconocer que hay ciertas injusticias hacia las mujeres por el hecho de ser mujeres (ej. acoso sexual más frecuente y normalizado) ni las mujeres van a reconocer que hay ciertas injusticias hacia los hombres por el hecho de ser hombres (ej. custodia de los hijos por defecto para la madre). TQD

#1 por oldesnake
21 feb 2020, 22:06

Acoso sexual hacia las mujeres normalizado?, no se de que país eres pero en España hay leyes precisamente destinadas prevenir dicho acoso, y además toda la sociedad está en contra y se manifiesta en contra de las violaciones de las mujeres.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
22 feb 2020, 01:52

#1 #1 oldesnake dijo: Acoso sexual hacia las mujeres normalizado?, no se de que país eres pero en España hay leyes precisamente destinadas prevenir dicho acoso, y además toda la sociedad está en contra y se manifiesta en contra de las violaciones de las mujeres.y añado que cada vez es más común la custodia compartida, algo que hace años era impensable

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por alma_podrida
22 feb 2020, 02:37

No estoy de acuerdo. A lo mejor existe ese sesgo entre los que debaten con el palillo entre los dientes en los bares los domingos, pero no entre quienes tengan un mínimo de pensamiento crítico y ganas de informarse y descubrir la verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por An0nym0
22 feb 2020, 08:34

Iba a comentar algo pero siendo honesto, me dais pereza.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pettitsuisse
22 feb 2020, 10:58

El acoso no está normalizado ,de hecho se castiga y es denunciable. Y la custodia compartida es muy difícil,pero si se puede conseguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por maldini
23 feb 2020, 08:54

Eso es que no te relacionas con suficiente gente, porque muchas personas sí reconocen las dificultades del otro sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por woodsakuya
23 feb 2020, 09:25

No es cuestión de ser de uno u otro sexo, sino de tener pensamiento crítico, y eso podemos tenerlo cualquiera. Hay muchos hombres concienciados con los problemas de las mujeres, y muchas mujeres concienciadas con los problemas de los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!