Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de izquierdas porque, por mi origen humilde, me gustaría que cualquiera tuviera las mismas oportunidades que un enchufado o un niño de papá. Pero eso no quiere decir que crea en regalar dinero ni en saltarse la ley. Que una cosa es ser ilegal o expresidiario y pedir una paga, y otra trabajar y esforzarse el triple que los demás para tener todo en regla y comer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Las cosas se hacen bien, seas quien seas el 21 feb 2020, 21:47 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy de izquierdas porque, por mi origen humilde, me gustaría que cualquiera tuviera las mismas oportunidades que un enchufado o un niño de papá. Pero eso no quiere decir que crea en regalar dinero ni en saltarse la ley. Que una cosa es ser ilegal o expresidiario y pedir una paga, y otra trabajar y esforzarse el triple que los demás para tener todo en regla y comer. TQD

#1 por ddesinope
27 feb 2020, 21:49

Pues muchisimas mejoras se han conseguido saltandose las leyes.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por An0nym0
27 feb 2020, 23:22

¿Y qué es ser de izquierdas sino es "regalar el dinero"? Básicamente es repartir la riqueza, no seamos hipócritas.

Por otro lado, este "enchufado" o "niño de papa" lo es porque previamente ha habido un esfuerzo y trabajo de sus padres. Sigue siendo meritocrático.

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por reaccionario
28 feb 2020, 00:46

Sí sí, todo eso está muy bien.
Ahora debes explicar que tipo de sistema fiscal tienes en mente además de prever las consecuencias inmediatas de tales medidas en un entorno realista. Una vez hecho lo primero hay que imaginar diferentes escenarios a largo plazo.
Pero si haces eso te darás de bruces con muchas paredes. Te diré porque habláis en términos vagos de justicia social: quien habla de realidades concretas no tiene margen de evasión de la crítica, no puede usar el blanco móvil.
Por cierto:
https://elpais.com/politica/2019/07/30/actualidad/1564499209_543441.amp.html
No por tener humildes orígenes uno es de izquierda. De hecho uno de los grandes fenómenos de nuestro siglo XXI es una izquierda elitista y una derecha populista.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por profeta_noscagamus
28 feb 2020, 03:39

yo no soy misántropo, pero pienso que si el coronavirus aniquilase a la humanidad será lo mejor que haya podido pasar en este mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lucecita9
28 feb 2020, 11:41

Tranquilo, cuando seas un adulto y trabajes para pagar tus propias facturas, y veas cómo la maravillosa izquierda te infla a impuestos para dárselos a los que de jóvenes se han dedicado a drogarse en lugar de estudiar, y por eso ahora no llegan a fin de mes, te harás de derechas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ddesinope
28 feb 2020, 18:27

#5 #5 lucecita9 dijo: Tranquilo, cuando seas un adulto y trabajes para pagar tus propias facturas, y veas cómo la maravillosa izquierda te infla a impuestos para dárselos a los que de jóvenes se han dedicado a drogarse en lugar de estudiar, y por eso ahora no llegan a fin de mes, te harás de derechas.@lucecita9 Es un grave problema que penseis que todo el que no llega a final de mes es por que dedico su infancia a drogarse.

También es un problema el no analizar que lleva a la gente a caer en el mundo de las drogas y encima culparles por ello y querer condenarles a una vida aun más mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por blerggh
29 feb 2020, 16:53

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @lucecita9 Es un grave problema que penseis que todo el que no llega a final de mes es por que dedico su infancia a drogarse.

También es un problema el no analizar que lleva a la gente a caer en el mundo de las drogas y encima culparles por ello y querer condenarles a una vida aun más mierda.
@ddesinope pero si tu eres el primero que fomenta el consumo de drogas porque se ve que para ti deben ser muy graciosas, IMBECIL...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!