Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo tres meses saliendo con alguien, pero no le quiero. De hecho, desde mi ex (hace 2 años) no he sentido que quiera a nadie realmente y tampoco quiero estar con alguien por estar ¿Alguien ha estado en una situación parecida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Exiliado el 1 Mar 2020, 10:13 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo tres meses saliendo con alguien, pero no le quiero. De hecho, desde mi ex (hace 2 años) no he sentido que quiera a nadie realmente y tampoco quiero estar con alguien por estar ¿Alguien ha estado en una situación parecida? TQD

#1 por zero47
6 Mar 2020, 16:45

Corta, alargarlo no servirá de nada y cuánto más esperes peor.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por frion
6 Mar 2020, 18:00

En general en estos casos no termino de entender por qué crees que no debería ser de esa manera. Recuerdo cuando solía ir a terapia de grupo, uno de los problemas una de las chicas que iban era que se sentía como "un cartón", incapaz de sentir nada con nadie de los que estaba que no fuera su ex. Parecido a ti, solo que ella no había terminado el contacto con su ex, y cada tanto caía en la debilidad y volvía a comunicarse con el, donde volvía a sentir algo (era una relación abusiva). A mi siempre me resulto desconcertante, no que se sienta así, si no que piense que sentir algo es tan sencillo. No es que te vas a enamorar solo porque racionalmente esa otra persona parece tener cualidades de las que pienses que deberías enamorarte (y en su caso, sobre todo teniendo en cuenta que no había olvidado a la otra persona, pero eso no necesariamente se aplica a ti).

Lo que quiero decir, una forma razonable de verlo es "estuve con una chica, pero no llegue a quererla" y ya, no pensar "¿Por qué no llegue a quererla? ¿hay algo malo conmigo?". Y no hay razón por la que asumir que en dos años deberías haberte sí o sí enamorado de alguien con quien hayas salido en el medio. Por lo tanto, creo que no es correcto decir que este es tu problema. Porque exista o no un problema detrás, esto es algo que no debería verse raro. Por lo menos no en 2 años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por frion
6 Mar 2020, 18:01

#2 #2 frion dijo: En general en estos casos no termino de entender por qué crees que no debería ser de esa manera. Recuerdo cuando solía ir a terapia de grupo, uno de los problemas una de las chicas que iban era que se sentía como "un cartón", incapaz de sentir nada con nadie de los que estaba que no fuera su ex. Parecido a ti, solo que ella no había terminado el contacto con su ex, y cada tanto caía en la debilidad y volvía a comunicarse con el, donde volvía a sentir algo (era una relación abusiva). A mi siempre me resulto desconcertante, no que se sienta así, si no que piense que sentir algo es tan sencillo. No es que te vas a enamorar solo porque racionalmente esa otra persona parece tener cualidades de las que pienses que deberías enamorarte (y en su caso, sobre todo teniendo en cuenta que no había olvidado a la otra persona, pero eso no necesariamente se aplica a ti).

Lo que quiero decir, una forma razonable de verlo es "estuve con una chica, pero no llegue a quererla" y ya, no pensar "¿Por qué no llegue a quererla? ¿hay algo malo conmigo?". Y no hay razón por la que asumir que en dos años deberías haberte sí o sí enamorado de alguien con quien hayas salido en el medio. Por lo tanto, creo que no es correcto decir que este es tu problema. Porque exista o no un problema detrás, esto es algo que no debería verse raro. Por lo menos no en 2 años.
Dicho esto, no creo que te preocuparías de esta manera si no hubiera realmente un problema en ti. Pero creo que es importante que entiendas que el problema va más allá de si eres capaz de enamorarte o no. ¿Estas deprimido? ¿Puede ser que nunca hayas olvidado a tu ex? (Supongo que esto haría más difícil enamorarse de nuevo). ¿Algún trauma o problema de esa relación que te impide abrirte en cualquier nueva relación que pudieras tener?, o incluso, podría ser muy simple, ¿puede ser que el problema sea que, como sospecho que podría ocurrir con la chica que mencione al principio, pretendas que deberías poder sentir todo lo que se siente en una relación ya desarrollada desde el comienzo, resultandote vacío cualquier otra cosa?.

En fin, si te sientes mal con tu estado actual no dudes en buscar ayuda (irónico que ese sea mi consejo cuando yo mismo ya estoy cerrado a buscar ayuda siempre que estoy mal xD)

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por hyte
6 Mar 2020, 18:38

Deberías dejarlo, por respeto hacia la otra persona ni que sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 Mar 2020, 01:30

¿Que haces saliendo con una persona a la que no quieres? Un poco mas de amor propio y deja ir al chaval, que no tiene vela en este entierro. Tu prinero soluciona tu problema para superar la ruptura (que no se cuanto tiempo llevariais en verdad) y despues si quieres buscas a alguien y lo disfrutas.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sergiencio
9 Mar 2020, 11:30

¿No sientes nada por él o es que no sientes lo mismo que por tu ex? Porque es normal no querer igual a alguien con el que llevas 2 meses que con alguien que estuviste más tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!