Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre pensaré que nuestros padres hicieron más mal que bien queriendo que todos fuésemos a la universidad. Al final es mucho esfuerzo para terminar con una vida "decente", sueldo digno y demás casi a los 30 o hasta más edad, cuando nuestros padres la tenían a los 20.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 3 mar 2020, 12:34 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre pensaré que nuestros padres hicieron más mal que bien queriendo que todos fuésemos a la universidad. Al final es mucho esfuerzo para terminar con una vida "decente", sueldo digno y demás casi a los 30 o hasta más edad, cuando nuestros padres la tenían a los 20. TQD

#1 por ivan79277
3 mar 2020, 16:19

Yo creo que la precariedad laboral y los recortes en muchos sectores con excusas para tapar la corrupción han hecho mucho más daño.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rodriguadal
3 mar 2020, 17:30

No fueron los padres, sino los políticouchos de meirda, con sus planes de educación de mierda y haciéndonos creer que los ciclos son para fracasados. Actualmente, tienen más trabajo ellos, que los licenciados y, no digamos ya, los graduados.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por elchipprodigioso
3 mar 2020, 17:57

Sueldo digno a los 30? Más quisiéramos! Lo que a mí me toca las narices es cuando vienen las señoras diciendo que la juventud de ahora nos quejamos por nada, porque en su época no tenían smartphones. Señora, que la tecnología avance no tiene nada que ver con que usted a los 25 disfrutara de un trabajo fijo, la seguridad de poder pagar su vivienda en menos 10 años, y encima ahorrara; mientras que nuestra generación no sabe si trabajará el mes que viene, con qué sueldo, ni dónde caerse muerta porque la duración de las hipotecas exceden a la edad de jubilación. Pues aún así no se calló la susodicha!

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por theyulius
3 mar 2020, 18:00

Oye, una cosa que me pregunto, es cosa mia o aqui los post van mas lentos?
Espero que no pase como AOR

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por skuldnornao
3 mar 2020, 20:57

¿Una vida decente a los 30? La mayoría de treinteañeros está cobrando una mierda por trabajos que ni siquiera tienen que ver con su carrera, con contratos temporales y sin saber cuándo vamos a ser despedidos, si es que trabajan, y en el mejor de los casos compartiendo con piso con colegas, porque vivir con los padres es normal ya hasta pasados los 40.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nyusocratica
3 mar 2020, 22:25

No tendré trabajo ni un sueldo decente, pero estudiar en la universidad es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida en cuanto a conocimientos y experiencias. Lo que me indigna es que en época de mis padres, con el sueldo de una sola persona podías permitirte pagar una casa o un coche...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pavoquetedestruyo
4 mar 2020, 03:09

Se supone que todo padre/madre quiere lo mejor para sus hijos, por lo tanto les gustaría que tuviesen una carrera para tener más oportunidades en el futuro...
Es decisión de cada uno estudiar una carrera o un oficio

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!