Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy muy cansado de las pajas que se hace la universidad con las habilidades IT, Hackatones y demás despreciando al resto de ingenieros no informáticos. Eso sí luego si toca dar algo de programación, en Pascal o algún otro lenguaje con un profesor prehistórico. Al final salen los informáticos pudiendo emprender si quieren y el resto a comer mierda con cuencos de arroz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 5 mar 2020, 12:51 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy muy cansado de las pajas que se hace la universidad con las habilidades IT, Hackatones y demás despreciando al resto de ingenieros no informáticos. Eso sí luego si toca dar algo de programación, en Pascal o algún otro lenguaje con un profesor prehistórico. Al final salen los informáticos pudiendo emprender si quieren y el resto a comer mierda con cuencos de arroz. TQD

#1 por mennk
8 mar 2020, 13:23

¿IT, Hackatones, Pascal? ¿Que tal si aprendes a redactar para los no ingenieros?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#2 por cestoxic
8 mar 2020, 13:48

"Don't hate the player, hate the game".

Además en todas las ingenierías hay otras formas de aprender programación que en clases: clubes de robótica que den cursos de Arduino, asociaciones estudiantiles que den cursos de Python y en internet hay mil cosas más que no deberías menospreciar, busca algo en Skillshare o el mismo YouTube, libros de programación en tu biblioteca (100% que los hay sea cuál sea tu ingeniería).

Un ingeniero tiene que saber ser autodidacta, si ves que el mundo de la ingeniería se mueve hacia la optimización con inteligencia artificial, el blockchain no esperes que se apruebe con lentitud nuevas aptitudes ni nuevos profesores a enseñar en tu carrera.

Si quieres obtener un buen puesto de ingeniero y que se te rifen importa más una buena predisposición al autoaprendizaje, cursos extra de informática y un tercer idioma (muye importante, algo como francés, chino, árabe, alemán...) que si has sacado 5 matrículas de honor o si has tardado 4 años en vez de 5 en sacarte el grado.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por peppercat
8 mar 2020, 16:14

#1 #1 mennk dijo: ¿IT, Hackatones, Pascal? ¿Que tal si aprendes a redactar para los no ingenieros? IT = information technology (tecnología de la información)

Hackatón = certamen de diseño de software que reúne grupos de programadores y diseñadores para hacer un sistema contrarreloj.

Pascal = lenguaje de programación, actualmente poco usado, y con pocas aplicaciones en la vida profesional.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!