Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que la sociedad cada vez es más tonta y fácil de manipular, creen todo lo que ven en los medios y no tienen capacidad de pensar por si misma, ni se toman la más mínima molestia en investigar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por tsubame el 10 Mar 2020, 21:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que la sociedad cada vez es más tonta y fácil de manipular, creen todo lo que ven en los medios y no tienen capacidad de pensar por si misma, ni se toman la más mínima molestia en investigar. TQD

#1 por bonibonita
11 Mar 2020, 22:10

Mira, alguien que cree que no está siendo manipulado.
Y van...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por cestoxic
12 Mar 2020, 08:32

Las noticias deberían ser como la Wikipedia, con referencias y fuentes al final para respaldar cada afirmación, porque a veces los periódicos sacan cifras y citas textuales que nadie demuestra que son ciertas.

Otro típico son las noticias sobre los estudios de las universidades, re dicen "un estudio de la universidad de Wichita" sin enlazar al estudio... En fin yo lo doy todo por falso por si acaso.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por hyte
12 Mar 2020, 09:28

Será que en la edad media la gente no se creía burradas ni nada. Por mucho que digas la sociedad cada vez es más culta y consciente de si misma.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por cachorrodemente
12 Mar 2020, 09:47

De acuerdo con #3,#3 hyte dijo: Será que en la edad media la gente no se creía burradas ni nada. Por mucho que digas la sociedad cada vez es más culta y consciente de si misma. ya sin irnos tan lejos, ¿crees que cuando no había internet la gente se molestaba en ir a la hemeroteca o leer varios periódicos para estar más informados? Pasaban del tema tanto o más que ahora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wren19
12 Mar 2020, 09:53

Chico, no sé tú, pero yo si me dicen u oigo algo que me suena raro, lo busco en Internet a ver si hay más noticias sobre ello. Y así mucha gente que conozco -de mi edad sobretodo-. Tal como dicen #3 #3 hyte dijo: Será que en la edad media la gente no se creía burradas ni nada. Por mucho que digas la sociedad cada vez es más culta y consciente de si misma.y #4,#4 cachorrodemente dijo: De acuerdo con #3, ya sin irnos tan lejos, ¿crees que cuando no había internet la gente se molestaba en ir a la hemeroteca o leer varios periódicos para estar más informados? Pasaban del tema tanto o más que ahora. antes no se podía hacer eso, así que se creían más cosas. Otra cosa es que algo de lo que me digan me importe lo suficiente como para comprobar si es cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por realexpectro
13 Mar 2020, 14:42

#3 #3 hyte dijo: Será que en la edad media la gente no se creía burradas ni nada. Por mucho que digas la sociedad cada vez es más culta y consciente de si misma.@hyte Teniendo en cuenta que a día de hoy hay "estudios" (por ser educado aquí) de gente retrasada que dice que la tierra es plana o el tema de que las vacunas causan autismo y que los puedes llegar a encontrar hasta en internet, pues que PARTE de lo que dice @tsubame es cierto.

Y yo estoy de acuerdo con el autor: a día de hoy, la gente es mucho más manipulable que antes, básicamente, porque a día de hoy se está refinando muchísimo lo que es el biopoder y la biopolítica.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!