Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que después de esta pandemia, espero que (al menos en España) cambien muchas cosas a mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por computational_thinker el 22 Mar 2020, 14:52 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que después de esta pandemia, espero que (al menos en España) cambien muchas cosas a mejor. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 Mar 2020, 17:04

No solo no van a cambiar a mejor, sino que usaran la excusa de la pandemia para cambiarlas a peor... o como dijo M.Rajoy (fuese quien fuese) "mejor peor para todos, el suyo, el beneficio politico".

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por reaccionario
24 Mar 2020, 17:55

Pues no, después de esto casi seguro vendrá una crisis que nos hará recordar el horrible año de 2013.
Me da un poco de pena Pedro Sánchez, de golpe y porrazo su problema con Cataluña ha desaparecido pero ha sido sustituido por un monstruo que probablemente lo devorará.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por helitros
24 Mar 2020, 18:06

Pues es posible que alguna cosa si que cambie a mejor. Espero que como mínimo si vuelve a pasar algo como esto, estemos más preparados para hacerle frente. Pero como podrás leer en el resto de comentarios, mucho me temo que lo que nos espera es una gran hostia en forma de crisis. Por no hablar de la que se liará cuando se empiece a investigar el origen de esta enfermedad, sólo espero que no hayan movidas entre países

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por An0nym0
24 Mar 2020, 19:34

Pues yo pienso que la gente lo olvidará fácilmente y volverán los problemas y conflictos políticos de siempre (supongo que hablas de la mentalidad porque la situación económica va a ir a peor, no a mejor).

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por godhates_us
24 Mar 2020, 19:38

#2 #2 reaccionario dijo: Pues no, después de esto casi seguro vendrá una crisis que nos hará recordar el horrible año de 2013.
Me da un poco de pena Pedro Sánchez, de golpe y porrazo su problema con Cataluña ha desaparecido pero ha sido sustituido por un monstruo que probablemente lo devorará.
@reaccionario De pena nada, que ha demostrado que no vale para presidente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por reaccionario
24 Mar 2020, 21:05

#5 #5 godhates_us dijo: #2 @reaccionario De pena nada, que ha demostrado que no vale para presidente. @godhates_us Ser presidente de un país democrático no se relaciona con la valía personal. Todos los líderes democráticos tienen dos características: una sed de poder descomunal (la de Pedro Sánchez es obscena) y una victoria en un concurso de popularidad.
Me refiero a que le espera por delante un trabajo duro e ingrato en el que los fracasos serán suyos y los éxitos de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por computational_thinker
24 Mar 2020, 21:29

No digo que esto se convierta en el país de las nubes de algodón y las piruletas, pero espero que a nivel social y de trabajo cambien. La economía se va a resentir muchos meses seguro (al menos la española). El cambio (si se tiene que dar) se dará mas a largo plazo. Y veremos si el gobierno y la oposición salen indemnes de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por klingon2
25 Mar 2020, 12:22

Yo espero que cambien las costumbres de tanto contacto físico El saludarse con dos besos o que enseguida un amigo te abrace Espero que cambie eso

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lucecita9
25 Mar 2020, 12:36

Pues sigue esperando xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!