Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me resulta sorprendente la credibilidad que se le está dando a un paper aún no revisado por pares sobre la supervivencia del coronavirus en superficies. No digo que sea mentira, solo digo que yo no veo a todos los clientes tosiendo a discreción sobre los productos, ni usando un nebulizador o las mismas condiciones que ese estudio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 3 abr 2020, 16:42 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me resulta sorprendente la credibilidad que se le está dando a un paper aún no revisado por pares sobre la supervivencia del coronavirus en superficies. No digo que sea mentira, solo digo que yo no veo a todos los clientes tosiendo a discreción sobre los productos, ni usando un nebulizador o las mismas condiciones que ese estudio. TQD

#1 por reaccionario
8 abr 2020, 00:10

Cuestión de tiempo y emergencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por saintus16
8 abr 2020, 05:03

En ciencia, se basa en usar el medio más parecido para que más se aproxime a la realidad. No se de que te quejas.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por cestoxic
8 abr 2020, 11:11

Supongo que le estarían dando más importancia a la reproducibilidad y sencillez del ensayo que a cuánto se ajusta a las condiciones reales. Es más fácil poner muestras del virus en 100 plaquitas de acero inox. y volver por la tarde al laboratorio que comprar 100 pomos del mismo material y hacerlo más acorde a la realidad.

De todas maneras hay que leer con pinzas las afirmaciones de las noticias sobre el resultado de un estudio; porque muchos de los que se están haciendo ahora son estadísticos (comparan cuantos de los contagios han sido por tocar cartón, metal o plástico y extrapolan tiempos de supervivencia), y no ensayos empíricos. Por eso hay que leer el método con el que se ha llegado a ese resultado para entenderlo bien y no sacar conclusiones erróneas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!