Tenía que decirlo / Gente pesada que sale a la calle, tenía que decir que mi hija de 15 meses va a la puerta de casa, llora porque quiere salir y ella misma se dice que no y vuelve al salón porque sabe que no se puede. Si ella lo entiende siendo tan pequeña vosotros también deberíais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 11 Apr 2020, 07:20 / Reflexiones

Gente pesada que sale a la calle, tenía que decir que mi hija de 15 meses va a la puerta de casa, llora porque quiere salir y ella misma se dice que no y vuelve al salón porque sabe que no se puede. Si ella lo entiende siendo tan pequeña vosotros también deberíais. TQD

#1 por merula
14 Apr 2020, 22:43

Ay pobrecita... Mi grande hace algo parecido, me dice "mamá a baja calle" y acto seguido dice "no, hay bichitos" (le hemos dicho que no se puede salir porque en la calle hay unos bichitos que te pican y te ponen malito) de verdad que los peques lo están pasando fatal... Que mierda todo. Mucho ánimo!

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por zorra_cachonda
14 Apr 2020, 22:46

Qué manía de decir la edad en meses.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por bonibonita
14 Apr 2020, 22:47

Pobrecita, qué penica y qué ternura.

Mucho ánimo y ya queda menos!

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por wagnerin
14 Apr 2020, 23:40

No se trata de no entender, se trata de que adultos como castillos están peor educados que tu niña de 15 meses y sudan de todo lo que no sea hacer lo que les salga de sus c0jones morenos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ongdalie
15 Apr 2020, 00:22

No, no y no.

Tu hija está siendo lobotomizada y manipulada desde pequeña gracias a estos psicópatas del Gobierno y con sus lacayos, los perros del Estado ponemultas chulitos.
Ves como la gente aplaude a sanitarios sin equipamiento y con riesgo de morir o pillar el puto bicho de los cojones.
Aplauden la pobreza y ver a sus hijos encerrados, bravo por ellos/as.
De verdad, este es el país más borrego y sumiso con gentuza moralista y con demasiado carácter y hostia pura hacia los demás menos para sus amos.
Qué puto asco todo, joder con el pueblucho Español comenardos obedecetodosinrechistar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por kairix07
15 Apr 2020, 00:36

Había leído mi hija de 15 años... ya me parecía algo rarilla.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por ongdalie
15 Apr 2020, 00:47

#5 #5 ongdalie dijo: No, no y no.

Tu hija está siendo lobotomizada y manipulada desde pequeña gracias a estos psicópatas del Gobierno y con sus lacayos, los perros del Estado ponemultas chulitos.
Ves como la gente aplaude a sanitarios sin equipamiento y con riesgo de morir o pillar el puto bicho de los cojones.
Aplauden la pobreza y ver a sus hijos encerrados, bravo por ellos/as.
De verdad, este es el país más borrego y sumiso con gentuza moralista y con demasiado carácter y hostia pura hacia los demás menos para sus amos.
Qué puto asco todo, joder con el pueblucho Español comenardos obedecetodosinrechistar.
@ongdalie a ver, que igual me paso, pero es que me parece increíble el nivel de obediencia rebañil que se consiente aquí. Sé que no se puede salir por evitar contagios o romperse una pierna y saturar hospitales, pero os digo una cosa: hasta junio-julio no se saldrá y hasta septiembre no se volverá a hacer vida normal, nirmal dentro de la subida de paro y pobreza general. Y la gente alegre de la vida. En fin.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por enyeles
15 Apr 2020, 01:11

Y seguiremos saliendo. Y lamento que realmente creas que una beba de 1 año, entiende lo que sucede.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por yoymiyo86
15 Apr 2020, 05:36

#7 #7 ongdalie dijo: #5 @ongdalie a ver, que igual me paso, pero es que me parece increíble el nivel de obediencia rebañil que se consiente aquí. Sé que no se puede salir por evitar contagios o romperse una pierna y saturar hospitales, pero os digo una cosa: hasta junio-julio no se saldrá y hasta septiembre no se volverá a hacer vida normal, nirmal dentro de la subida de paro y pobreza general. Y la gente alegre de la vida. En fin.Si la gente dejara de hacer el imbe*** saliendo cuando le sale del nardo y pensando que todo es manipulación, intentando irse de Semana Santa y todo, igual hace unas semanas se habría reducido el número de contagios y muertes...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por unnickcualquiera
15 Apr 2020, 10:29

Yo tengo un niño de 2 años y medio ( no tengo jardín ni terraza,tengo un balcón como tenemos la inmensa mayoría que he adaptado para él) y me nombra la calle 1 vez cada 2 semanas,no llora,no se va a la puerta ,no está triste ni con ansiedad ni nada de ese estilo,( y antes de esto íbamos al parque todos los días mínimo un par de horas que no es porque seamos unos ermitaños)con toda esta chaparrada os quiero decir que un niño entre 1 y 4 años no tiene capacidad para gestionar está situación,y se van a adaptar a la nueva situación sin ningún problema si tú te adaptas con él,hay que seguir las mismas pautas que hacías antes os seguís levantando pronto te puede ayudar a hacer el desayuno podéis montar la guarde por las mañanas en su cuarto o en el salón haciendo cada día actividades diferentes,y echarle muchaaaaa imaginación una sábana y unos cojines os harán una cabaña estupenda en la que pasar toda la tarde,si no dejas que se aburran si respetas sus rutinas y te adaptas con él está situación no tiene porqué afectarles.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por merula
16 Apr 2020, 01:18

#10 #10 unnickcualquiera dijo: Yo tengo un niño de 2 años y medio ( no tengo jardín ni terraza,tengo un balcón como tenemos la inmensa mayoría que he adaptado para él) y me nombra la calle 1 vez cada 2 semanas,no llora,no se va a la puerta ,no está triste ni con ansiedad ni nada de ese estilo,( y antes de esto íbamos al parque todos los días mínimo un par de horas que no es porque seamos unos ermitaños)con toda esta chaparrada os quiero decir que un niño entre 1 y 4 años no tiene capacidad para gestionar está situación,y se van a adaptar a la nueva situación sin ningún problema si tú te adaptas con él,hay que seguir las mismas pautas que hacías antes os seguís levantando pronto te puede ayudar a hacer el desayuno podéis montar la guarde por las mañanas en su cuarto o en el salón haciendo cada día actividades diferentes,y echarle muchaaaaa imaginación una sábana y unos cojines os harán una cabaña estupenda en la que pasar toda la tarde,si no dejas que se aburran si respetas sus rutinas y te adaptas con él está situación no tiene porqué afectarles.hombre, afectarles les afecta, más que nada porque no queman la misma energía que antes y porque hay rutinas que es más difícil que olviden. Mis hijas por ejemplo, lloran cuando me ven salir a sacar al perro porque antes siempre salíamos todos y ahora voy yo sola y no comprenden muy bien porque he dejado de llevarlas conmigo, la mayor entiende lo de los bichitos que puse en el otro comentario, pero aún así quiere bajar conmigo, son niños muy pequeños para que puedan entenderlo y tenerlos encerrados en un piso (yo ni siquiera tengo balcón y todas mis ventanas tienen rejas que parece que estoy en la puta cárcel) hacemos todas las actividades del mundo y le echamos toda la imaginación posible, pero aún así, las peques tienen energía para dar y regalar y les da por cosas raras. La mayor hace muchísimo tiempo que duerme sola en su cuarto y desde hace un par de semanas se viene todas las noches al mio y se mete entre su padre y yo a dormir, cosa que nunca antes había hecho, en fin... Los niños lo están pasando mal, como todos, la perra también está ansiosa perdida porque ha pasado de estar horas corriendo en el parque a dar mini vueltas atada con la correa, y yo misma estoy ya que me subo por las paredes... Esto nos afecta a todos, tengamos la edad que tengamos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por unnickcualquiera
16 Apr 2020, 03:56

#11 #11 merula dijo: #10 hombre, afectarles les afecta, más que nada porque no queman la misma energía que antes y porque hay rutinas que es más difícil que olviden. Mis hijas por ejemplo, lloran cuando me ven salir a sacar al perro porque antes siempre salíamos todos y ahora voy yo sola y no comprenden muy bien porque he dejado de llevarlas conmigo, la mayor entiende lo de los bichitos que puse en el otro comentario, pero aún así quiere bajar conmigo, son niños muy pequeños para que puedan entenderlo y tenerlos encerrados en un piso (yo ni siquiera tengo balcón y todas mis ventanas tienen rejas que parece que estoy en la puta cárcel) hacemos todas las actividades del mundo y le echamos toda la imaginación posible, pero aún así, las peques tienen energía para dar y regalar y les da por cosas raras. La mayor hace muchísimo tiempo que duerme sola en su cuarto y desde hace un par de semanas se viene todas las noches al mio y se mete entre su padre y yo a dormir, cosa que nunca antes había hecho, en fin... Los niños lo están pasando mal, como todos, la perra también está ansiosa perdida porque ha pasado de estar horas corriendo en el parque a dar mini vueltas atada con la correa, y yo misma estoy ya que me subo por las paredes... Esto nos afecta a todos, tengamos la edad que tengamosentiendo tu postura pero hay cosas evitables por ejemplo puedes sacar al perro por la mañana pronto antes de que se despierten y por la noche tarde cuando ya estén dormidas,aprovechar el momento mientras las baña su padre o están entretenidas haciendo algo,así está cuestión no sería un problema.
Que putada lo de las ventanas!!!!
Para que quemen no sé si te han llegado por wassap pero hay varios scape rooms que están circulando de manera gratuita para niños de entre 3 y 8 años son una buena forma de quemar energía.
Igual te sirve yo con el mio lo que hago es utilizar el pasillo para hacer ejercicios de sicomotricidad,puedes poner por ejemplo en el suelo la típica rayuela con el 1 al 10 para que salten,hacer circulos de papel y que tengan que ir con los pies haciendo zig zag,otra cosa muy chula son folios en los que previamente han estampado pie o mano como una especie de twister,con cajas de cartón puedes hacer túneles y con los asientos del sofá colchonetas por ejemplo voltereta en la colchoneta pasar por el túnel unas botellas de agua, refresco etc pueden hacer de conos pasar por ellas en zig zag coger una naranja media vuelta zig zag túnel colchoneta poner la naranja en una cesta.(para hacer esos recorridos más largos uso su cuarto pasillo salón no sé cómo estará distribuida tu casa pero seguro que sacas hueco) ánimo que ya queda menos!!! Por cierto yo le comentaria al pediatra si cree recomendable darles vitamina D por lo que cuentas de las ventanas.
Otra cosa dependiendo la edad que tengan son las búsquedas rollo huevos de pascua,el zumba kids al mío tb le gusta y quema de lo lindo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por unnickcualquiera
16 Apr 2020, 03:58

Ahhh lo de las rutinas si se hacen todos los días no se olvidan por eso son rutinas lo que pasa que hay algunas que cuestan más o nos dan más pereza estos días como es lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trumpet_17
17 Apr 2020, 15:57

@zorra_cachonda En este caso se entiende porque decir "15 meses" es más corto e igualmente entendible que "1 año y 3 meses". Quizás tú a los niños de 6 meses les dices que tienen "0,5 años".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!