Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando me veo de reojo en un escaparate pienso "qué chica mona". Hasta que me doy cuenta de que el reflejo soy yo y entonces me veo fatal. Muchas veces la autoestima no va con el físico, es un verdadero problema mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 22 abr 2020, 20:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando me veo de reojo en un escaparate pienso "qué chica mona". Hasta que me doy cuenta de que el reflejo soy yo y entonces me veo fatal. Muchas veces la autoestima no va con el físico, es un verdadero problema mental. TQD

#1 por lila_
1 may 2020, 14:02

Yo siempre pienso, "¿quién es esa chepuda?." Ops....¡Soy yo!

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mockingbruno
1 may 2020, 14:11

Yo como soy feo ya en sí me da igual. A veces sois muy débiles mentales. Y hay q ser bastante estúpido para no darte cuenta que eres tú en un primer momento.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por wagnerin
1 may 2020, 14:11

Tienes razón, creo recordar que nuestro cerebro procesa la realidad de una forma distinta cuando nos vemos reflejados en un espejo. Por eso se considera relevante que otros animales que se reconozcan frente a un espejo o no, o incluso existen terapias con espejo para los amputados que sufren de “miembro fantasma”.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por alma_podrida
1 may 2020, 14:56

¿Esto es un chiste?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por lady_darkblue
1 may 2020, 16:56

Lo que dices es cierto, pero debo sumarme a los que encuentran preocupante que te cueste más reconocerte en un reflejo que encontrar guapa a dicho reflejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tamareses
2 may 2020, 02:34

Es cierto. Yo encontraba amigos que eran iguales a mí en todo, incluso en personalidad. A ellos los admiraba y a la que era chica hasta me gustaba. Pero ah, si se trata de mi mismo... El infierno que me he creado y donde yo vago en mi cabeza suele ser cómodo pero a veces apestan los cadáveres de mí mismo :^

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!