Tenía que decirlo / Parejas, tenía que decir, que admiro vuestro valor al contar a la otra persona secretos muy gordos. Yo no podría, pensando que algún día podría terminarse la relación de mala manera, y la otra parte decidiera contarlos por venganza para joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Juli8 el 24 abr 2020, 14:48 / Reflexiones

Parejas, tenía que decir, que admiro vuestro valor al contar a la otra persona secretos muy gordos. Yo no podría, pensando que algún día podría terminarse la relación de mala manera, y la otra parte decidiera contarlos por venganza para joder. TQD

#1 por lila_
26 abr 2020, 21:03

Tontos ingenuos enamorados. Luego se meten los cuernos y cuentan dónde están los cadáveres enterrados..

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por lady_darkblue
26 abr 2020, 21:31

Hay muchas cosas que se pueden usar en contra del otro cuando la relación termina, pero es cierto que en ocasiones se comparten secretos delicados que no sirven más que para darle munición. Mi criterio es que, si no se trata de elementos importantes para el funcionamiento de nuestra relación, yo no tengo por qué saber todos tus secretos ni tú todos los míos. El espacio individual es importante en toda relación sana.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por carlos_chaotic
26 abr 2020, 21:43

@lady_darkblue Una cosa es espacio personal y otra ocultar cosas. Si ocultas cosas es que no confías en la pareja y si no confías no es una relación.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por pettitsuisse
26 abr 2020, 21:47

#1Jaja .

Entiendo lo que dices,pero se trata de confiar en la otra persona. Y no tienes que contar cosas tan personales si no quieres,eso es algo que simplemente pasa,es instintivo. Te sientes cómodo,ves que la otra persona te aporta una sensación de seguridad,y,por la conversación,simplemente surge.

Y si sale mal y la otra persona lo cuenta por venganza,basta con hacer lo mismo y contar sus cosas. O simplemente bloquearlo de las redes,sacarlo de tu vida,y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lady_darkblue
26 abr 2020, 22:24

#3 #3 carlos_chaotic dijo: @lady_darkblue Una cosa es espacio personal y otra ocultar cosas. Si ocultas cosas es que no confías en la pareja y si no confías no es una relación. O quizá confío en mi pareja lo suficiente como para creer que sabe distinguir entre los secretos que importan en nuestra relación y los que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lady_darkblue
27 abr 2020, 00:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahá.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
27 abr 2020, 05:06

Esto es repetir lo que he dicho en otro TQD, pero necesitas conocer a la otra persona antes de tener una relación con ella, ya no digamos darle armas que pueda usar en tu contra. Así sabrás si es la clase de persona que puede buscar joderte la vida o no utilizando aquello que le has confiado. No hace falta tener una gran pelea o una ruptura para saber hasta donde es capaz de llegar una persona; si de buenas a primeras te cuenta secretos de sus otros allegados, y ves que es rencoroso o vengativo, que tira mierda de todos sus ex, entre una ristra de banderas rojas, o te apartas, o andas con pies de plomo con esa persona. Guerra avisada no mata soldado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por builder
27 abr 2020, 07:21

Si no confías ni en tu pareja estas muerto por dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por wagnerin
27 abr 2020, 11:45

#1 #1 lila_ dijo: Tontos ingenuos enamorados. Luego se meten los cuernos y cuentan dónde están los cadáveres enterrados..@lila_007 No entiendo a qué viene la cantidad de negativos que te has llevado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lila_
27 abr 2020, 17:24

#10 #10 wagnerin dijo: #1 @lila_007 No entiendo a qué viene la cantidad de negativos que te has llevado. @wagnerin Igual son personas que cuando cortaron con sus respectivos "exes" no se enteraron de que largaron sus oscuros secretos. Lo digo en serio, a la gente le encanta rajar de su ex como acabe mal. Por mi experiencia me han contando desde numerosos abortos, cuernos y tonteos, cosas de cama, y, lo que peor me pareció de todo lo anterior que tiene tela...es de un chico al que aún por encima conozco desde los 11 años, que por lo visto tenía un problema con el póker online y perdió 50 mil meuros. ¡¡¡¡50 MIL!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!