Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir: ¿soy la única que después de estas semanas está perfectamente adaptada al confinamiento y a no salir de casa y la idea de volver a la vida cotidiana ya no le gusta tanto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por yuji el 30 abr 2020, 23:28 / Reflexiones

A todos, tenía que decir: ¿soy la única que después de estas semanas está perfectamente adaptada al confinamiento y a no salir de casa y la idea de volver a la vida cotidiana ya no le gusta tanto? TQD

#1 por wagnerin
3 may 2020, 21:15

A mí no me mires: mi vida ya era muy parecida a un confinamiento desde mucho antes de la epidemia. Y tan a gusto...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por carlosjfort
3 may 2020, 21:19

A la mayoría de la gente le gusta salir de casa y no estar todo el día encerrados.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por oldesnake
3 may 2020, 22:10

Pues la verdad es que no, no eres la única.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yiughen
3 may 2020, 22:27

Pues no creo la verdad,yo lo unico en lo que me ha cambiado la rutina es en el tema de bajar al perro,por lo demas del trabajo a casa y de casa al trabajo,y ahora que hago menos horas,tengo mas para los videojuegos,asi que estoy de lujo asi jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por koradv
3 may 2020, 22:31

Mi vida era radicalmente distinta. Después de 6 semanas estoy acostumbrada y tan a gusto. Añadiría lo de poder pasear si quiero como desde el 2, poder juntarme con los amigos del 11 y poder ir a dice quiera de vacaciones. Por lo demás, por mi esto se podía quedar así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por merula
4 may 2020, 02:22

#5 #5 koradv dijo: Mi vida era radicalmente distinta. Después de 6 semanas estoy acostumbrada y tan a gusto. Añadiría lo de poder pasear si quiero como desde el 2, poder juntarme con los amigos del 11 y poder ir a dice quiera de vacaciones. Por lo demás, por mi esto se podía quedar así. si quieres pasear, juntarte con amigos e ir de vacaciones, no es que te encante el confinamiento, es que lo que te encanta es no tener que trabajar jaja.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por perigalacticon
4 may 2020, 02:27

Yo odiaría volver a la "normalidad". Sigo trabajando pero a distancia, por lo que mis ingresos no han cambiado, y de hecho ahora tengo menos gastos ya que cocino en lugar de comprar comida hecha por las prisas, y no gasto en transporte (todo esto compensa por lejos el aumento en el consumo de electricidad).
Y en este lado del mundo las clases empezaron en marzo, cuando apenas se estaban dando los primeros casos, por lo que se adaptaron rápidamente para ser 100% virtuales (sin perder calidad, al contrario). Esto a mí me beneficia muchísimo porque si fueran presenciales no podría asistir, así que estoy pudiendo estudiar mucho más que en cualquier otro momento de mi vida. Estoy rezando para que el semestre próximo también sea a distancia.
Y en cuanto a la socialización... Pues extraño ir al cine con amigos pero no tanto como para renunciar a todo los beneficios que estoy teniendo en este momento.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nittabel
4 may 2020, 05:08

No, nocreo que seas la única, he pasado de estar todo el día en la calle, de aburrirme en mi casa si no salía, a estar cómoda en casa

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por dohe
4 may 2020, 10:11

Hombre, a mí me jode. Yo a penas salía, pero porque no quería salir, y ahora no me dejan y me molesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por eleanorharket
4 may 2020, 15:16

Yo vivía así antes. Cuido a una persona que me necesita al 100%. Echo de menos ir a la naturaleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por klingon2
4 may 2020, 22:06

A ver no se está del todo mal pero a mí Me gustaría volver a la normalidad total aparte de por trabajo y dinero por por ejemplo poder ir a ver a mi familia que vino otra provincia y poder celebrar mi cumpleaños con ellos O simplemente poder salir a la calle a dar un paseo sin tener ningún tipo de horarios o juntarnos unos cuantos a comer En un restaurante

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por saintus16
4 may 2020, 22:21

Yo ya vivía así en mis ratos no laborales. Me da cosa que ahora permitan que todo vuelva a la normalidad, estoy a gusto de esta forma. Al principio, el no poder tener se*xo me dejaba mal pero ahora ya ni me importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elchipprodigioso
6 may 2020, 17:14

Ya estás institucionalizada...
Fuente: Película "Cadena Perpetua" https://www.youtube.com/watch?v=YYaMlddqpA8

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por don_stracci
9 may 2020, 20:22

Pues sí, yo estaba como un perro por salir. Salvo desde ayer que ya no puedo por otras cosas, un día a subir el cerro y reventarme las piernas y otro a pasear relajado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!