Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy intentando comunicarme con compañeros de trabajo por videoconferencia y vamos de culo. Las paredes tiemblan y tengo de sonido de fondo a un vecino que se cree DJ, que no deja de poner música a todo volumen y dar alaridos. No entiendo por qué permiten superar los límites de ruido. Si llega a ser en otra época les cae una multa, pero ahora parece que se permite todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Harto de la sesión vermut el 1 May 2020, 13:52 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que estoy intentando comunicarme con compañeros de trabajo por videoconferencia y vamos de culo. Las paredes tiemblan y tengo de sonido de fondo a un vecino que se cree DJ, que no deja de poner música a todo volumen y dar alaridos. No entiendo por qué permiten superar los límites de ruido. Si llega a ser en otra época les cae una multa, pero ahora parece que se permite todo. TQD

#1 por skuldnornao
4 May 2020, 19:03

La policía nunca ha sido muy estricta con los ruidos. Siempre ha sido algo que al llamarlos, si es que han llegado a ir al sitio, han dicho que bajen el volumen y se han pirado, a sabiendas de que al día siguiente volverá a pasar. Igual que con la gente que lleva altavoces por la calle, o el móvil en el transporte público, y lo mismo está pasando con los balcones. Yo he tenido escorias por vecinos (fiesta día sí y día también, a todo volumen, 24 horas) y ojalá pudiera hacer que todos los que dicen cada vez que sale un tema de estos que "no es para tanto, no seas amargado", lo vivieran una semana. Puedo asegurar que uno pierde totalmente los nervios y desea el peor de los males al que lo provoca. Cualquier ruido, aunque sea un puñetero piano de cola, varias horas seguidas, todos los días de la semana te DESESPERA.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por klingon2
5 May 2020, 15:49

Creo que si pone el Resistiré Puedes matarlo con total impunidad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!