Tenía que decirlo / Pablo Iglesias, tenía que decir que tú apoyaste (y a saber si has participado) en muchos escraches a políticos, ahora que te los hacen a ti, en vez de pedir perdón a los políticos acosados por los escraches, vas y los amenazas. No hay vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Alvise el 20 may 2020, 19:00 / Reflexiones

Pablo Iglesias, tenía que decir que tú apoyaste (y a saber si has participado) en muchos escraches a políticos, ahora que te los hacen a ti, en vez de pedir perdón a los políticos acosados por los escraches, vas y los amenazas. No hay vergüenza. TQD

#1 por carlos_chaotic
23 may 2020, 18:08

Bueno. Por esa regla de tres si a vosotros os parecen mal los escraches no deberíais hacerlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por saintus16
23 may 2020, 19:47

Diría que el político más acosado de las últimas décadas en España, por los medios, otros politicos, policía y Estado ha sido el propio Pablo Iglesias. Difamando bulos, haciéndole la vida imposible. No me vengas ahora con estupideces.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por whitewitcher
23 may 2020, 19:52

Sinceramente no estoy muy enterado de la vida temprana de Pablo Iglesias, pero dudaría mucho que hubiera llegado al punto de ir a casa de los políticos a darles cacerolazos, que eso ya no es escrache eso ya es puto acoso y debería estar penado.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por megasonico
23 may 2020, 20:09

Vaya, te llamas exactamente igual que el imbécil menea bulos. Te voy a responder como el personaje ese se merece; Iglesias ni ha robado ni ha jodido la vida a nadie, el PP lo ha hecho de manera continuada.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por skuldnornao
23 may 2020, 20:50

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Bueno. Por esa regla de tres si a vosotros os parecen mal los escraches no deberíais hacerlo. @carlos_chaotic Estás hablando con gente que ha culpado desde el principio a una manifestación por el covid y ahora está haciendo una en estado de alerta.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por terrainblack
23 may 2020, 22:47

¿Alvise? JAJAJAJAJA, voy a suponer que eres de verdad ese fracasado. ¿Qué tal el paro?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por miguel_lacambra
24 may 2020, 08:16

Que nooooo, que la gente de derechas es malvada y se merece todo tipo de acoso callejero y hasta en su propio domicilio. No como los líderes de izquierdas que viven en chaletazos con piscina y cuya gestión ha provocado la muerte de decenas de miles de ciudadanos y la ruina del país por décadas.

Podemos abrió la veda y esta va a ser una experiencia catárquica. Igual después de esto el Marqués de Galapagar se da cuenta que un escrache está mal (aunque el escrache que le han hecho a él ha sido de chichinabo comparado con los que hacían sus perros al PP en su momento).

A recoger lo sembrado, dictadorzuelos bolivarianos,.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por alma__podrida
8 jun 2020, 12:14

he colgado este tqd tambien
madre mia, he sido productivo eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!