Tenía que decirlo / Niggas de USA, tenía que decir que viendo como destruís el material público y cómo asaltáis los negocios de la gente trabajadora, es normal que luego os ajusticien, a ver si aprendemos a comportarnos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Nathan Bedford Forrest el 31 may 2020, 13:04 / Reflexiones

Niggas de USA, tenía que decir que viendo como destruís el material público y cómo asaltáis los negocios de la gente trabajadora, es normal que luego os ajusticien, a ver si aprendemos a comportarnos. TQD

#1 por alma_podrida
1 jun 2020, 22:10

Di que sí, hombre, ahí vandalizando y mientras tanto las plantaciones muertas de risa. Habrá que traer más barcos de Guinea para sustituirlos.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por shamash25
1 jun 2020, 22:14

Que se creen estos negros, que son personas o que?

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por nadie_en_concreto
1 jun 2020, 22:29

Eso. Que se han creído. Ahora vuelve a la cocina.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por yo11
1 jun 2020, 22:46

fuera de el hecho de que hay quien a atacado a gente y establecimientos ramdom, no me parece moralmente incorrecto que haya que ponerse brutos para ganar y preservar nuestros derechos (nuestros antepasados no los ganaron pidiendo por favor)
tendrian que ponerse brutos contra policias que hayan cometido crimenes asi y hayan salido de rositas y con el pato donald trump

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por don_stracci
1 jun 2020, 23:39

Que quemen comisaría o coches de policía bueno, pero que asalten negocios lo veo mal. Por eso hay algunos que apoyan la causa pero protegen negocios a punta de fusil.
Toda esa ira enfocada en dañar negocios es mejor enfocarla en los policías que van a reprender en las manifestaciones, dándoles muerte.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por seven007
1 jun 2020, 23:40

Mejor dejarse ahogar, humillar y matar, no vaya a ser que algún negocio tenga que reclamar a la aseguradora...

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por miguel_lacambra
2 jun 2020, 00:54

¿Qué tendrá que ver el asesinato policial ese con quemarle el comercio y linchar a un pobre hombre que no ha hecho daño a nadie? Los que hemos convivido con antifas sabemos de qué palo van. No son más que una banda de gorilas que se creen con la autoridad moral de reventar a la gente y dañar propiedades si no piensas como ellos o simplemente porque se les cruza un cable.

En una sociedad sana a estos personajes los tienes encerrados en la cárcel, pero como son "progres" tienen carta para hacer cosas que si las hiciesen los neonazis (sus análogos) no tardaríamos en ver a muchos pedir su ahorcamiento.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por peppercat
2 jun 2020, 01:40

Tú, y todos los que sean como tú, tenía que decir que viendo como asesinan a gente como si fueran gallinas en un corral, sin ninguna clase de proceso y abusando flagrantemente del poder, normal que luego una turba iracunda les destruya todo lo que pueda. A ver si aprenden a (no sé, así como idea loca) comportarse como seres humanos y no como bestias corrompidas por el poder y sedientas de sangre.

Anda a cagar, imbécil.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ddesinope
2 jun 2020, 01:56

Claro, nada de violencia, que sigan calladitos y tragando, cuando maten al siguiente que miren a otro lado y sigan trabajando, si eso que escriban una carta muy enfadados!!! Pero que no molesten, no sea que te toquen un poquito tu propiedad, que claramente antepones a la vida.

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por profeta_noscagamus
2 jun 2020, 02:02

bien que disfrutaba tu madre cuando un ******* se la metió hasta las entrañas...luego creo que te hiciste nazareno y salías como loco detrás del rab0 del cura, allá en Tennessee

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por merula
2 jun 2020, 02:46

Me parece lógico la que se está liando, porque en EEUU el tema de la policía cargándose negros por la cara es que se les ha ido de las manos ya y es lógico que la gente se rebele. Pero no entiendo lo de destrozar negocios la verdad. Yo destrozaría comisarías, quemaría coches de policía y edificios gubernamentales, deberían organizarse y asaltar la puta casa blanca

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por silvernorth
2 jun 2020, 09:47

#7 #7 miguel_lacambra dijo: ¿Qué tendrá que ver el asesinato policial ese con quemarle el comercio y linchar a un pobre hombre que no ha hecho daño a nadie? Los que hemos convivido con antifas sabemos de qué palo van. No son más que una banda de gorilas que se creen con la autoridad moral de reventar a la gente y dañar propiedades si no piensas como ellos o simplemente porque se les cruza un cable.

En una sociedad sana a estos personajes los tienes encerrados en la cárcel, pero como son "progres" tienen carta para hacer cosas que si las hiciesen los neonazis (sus análogos) no tardaríamos en ver a muchos pedir su ahorcamiento.
@miguel_lacambra Buenoooo, tu generalizando eres un master, chaval. Además, tu entendimiento sobre 'los progres' me fascina. Todo un señor nobel, si señor. Pfff- Ton to del culo

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por wagnerin
2 jun 2020, 09:49

Hablo mucho de Espana y de su catástrofe de política, pero los EEUU no se quedan atrás:
- La policía lleva mucho tiempo abusando de su poder descaradamente en cuanto se topa con algún negro.
- La población se rebela. Algunos descerebrados, que sudan de la causa y parece que lo único que piensan es "oh, puedo hacer lo que me salga del ******* con la excusa de que maltratan a mi raza" siembran el caos.
- Parte de la población no-negra, que podría ejercer algún cambio, si critica de algún modo las revueltas, (aunque apoyen la causa, porque no apoyan la forma) es censurada por parte de estos descerebrados al grito de "racista".
- Aumenta la fricción entre la población segregada racialmente.

No sé en qué coñ0 va a terminar el asunto. Pero no hay que confundir la parte con el todo. Tampoco hay que confundir la causa y el desencadenante, con lo que están haciendo unos cuantos bajo esa excusa. En fin... nos quejamos de Spain, pero esta gente también tiene lo suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ddesinope
2 jun 2020, 10:45

Además, EEUU es el país desarrollado (de lo denominado primer mundo), con más desigualdad del mundo, (en el puesto 108 mundial del indice de Gini), esto también colabora mucho a que la gente mas desfavorecida, formada muy ampliamente por la comunidad negra, este muy al limite y explote comprensiblemente de forma muy salvaje.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por uriel8523
2 jun 2020, 12:34

Buaaa ya ves yo en los videos de saqueos también he visto blancos pero fijo que eran negros pintaos con tiza.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por elchipprodigioso
3 jun 2020, 12:07

Alguien debería hacer de visión obligatoria la película "American History X"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blerggh
3 jun 2020, 15:57

#14 #14 ddesinope dijo: Además, EEUU es el país desarrollado (de lo denominado primer mundo), con más desigualdad del mundo, (en el puesto 108 mundial del indice de Gini), esto también colabora mucho a que la gente mas desfavorecida, formada muy ampliamente por la comunidad negra, este muy al limite y explote comprensiblemente de forma muy salvaje.@ddesinope desde cuando te afectan a ti las cosas que les pasen a los negros y en general a la gente no blanca, cuando hace dos dias como quien dice los estabas comparando con sacos llenos de basura o como simios inferiores a los blancos?? Te tengo que volver a poner tus propios comentarios? ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alma__podrida
8 jun 2020, 12:00

Este tqd, al igual que los otros, también lo colgué en anónimo, por cierto, el nombre del nickname lo descubrí en la película Forrest Gump. Resulta que Nathan Bedford Forrest fue el creador o un miembro destacado del KKK

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!