Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una vez me robaron la cuenta de Netflix (alguien en la India), la semana pasada alguien en el sur de España intentó robarme la cuenta de Amazon y hoy, no sé dónde, han intentado acceder a mi cuenta de Instagram. ¿Alguien puede decirme qué coño estoy haciendo mal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por lila_ el 3 Jun 2020, 13:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una vez me robaron la cuenta de Netflix (alguien en la India), la semana pasada alguien en el sur de España intentó robarme la cuenta de Amazon y hoy, no sé dónde, han intentado acceder a mi cuenta de Instagram. ¿Alguien puede decirme qué coño estoy haciendo mal? TQD

#1 por wagnerin
7 Jun 2020, 17:20

Puede ser que todo empezase con tu correo electrónico?
Es decir, alguien sabe la contraseña de tu correo y a partir de ahí ha ido sacando todo lo demás... tarea relativamente fácil si además se usa la misma contraseña para todo y no se cambia nunca.
No soy ninguna experta en estos campos, solamente quiero ayudar :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bobobopatsuke
7 Jun 2020, 17:32

A mi me intentaron robar la cuenta de netflix. Pero tuve la suerte de que google me avisó y llamé al servicio técnico para corroborarlo y efectivamente, hubo un pringao de barcelona que accedió. El pobre sólo le dio tiempo a hacerse una cuenta nueva. Lo que hace la gente para ahorrarse 7 pavos

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ddesinope
7 Jun 2020, 17:53

La fama se paga!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por lila_
7 Jun 2020, 18:07

#1 #1 wagnerin dijo: Puede ser que todo empezase con tu correo electrónico?
Es decir, alguien sabe la contraseña de tu correo y a partir de ahí ha ido sacando todo lo demás... tarea relativamente fácil si además se usa la misma contraseña para todo y no se cambia nunca.
No soy ninguna experta en estos campos, solamente quiero ayudar :/
@wagnerin Mmm....no, porque no uso la misma contraseña para todo y en la cuenta de correo no me ha entrado.
#3 #3 ddesinope dijo: La fama se paga!¿Soy famosa?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por frion
7 Jun 2020, 18:53

A mi una vez me hackearon la cuenta de instagram... y es raro, porque no la use nunca, la cree porque quería ver algo, y a la semana ya estaba siendo usada por un ucraniano. No entiendo por qué, si estaba vacía, ¿por qué no se creaba otra?, recuperé la contraseña y la eliminé :/

Y vi varias veces intentos de entrar a otras cuentas mías, como la de google. Me pregunto si habrá un Ucraniano que me quiere *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por locomotoro
7 Jun 2020, 19:28

Doble factor de autenticación y un gestor de contraseñas de generación aleatoria. De nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yakami95
7 Jun 2020, 21:10

Revisa lo que tienes instalado en tu móvil/pc.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
8 Jun 2020, 09:23

Puede ser un malware en alguno de tus dispositivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zeok69
8 Jun 2020, 11:07

El registrarte en todos lados con el mismo correo y no desmarcar la tipica casilla de "compartir mis datos con terceros" hace que tus datos acaben en compañias que se dedican a venderlos al mejor postor. De ahi, tu correo rula por miles de sitios con los que no has tenido contacto, pero que lo han comprado (y luego te llegan correos raros, SPAM, correos de "framacias", etc...)

de ahi, a que alguien se haga con una de esas listas, y se ponga al lio, porque luego puede chantajear, vender la cuenta, usarla para algun tipo de delito telemático, intercambio de información o lo que le salga de los... pues poco o nada. El comentario #6 #6 locomotoro dijo: Doble factor de autenticación y un gestor de contraseñas de generación aleatoria. De nada. te ha dado la solución. La otra es que arremetas con todos aquellos que te envien correos y no hayas tenido contacto con ellos en tu vida, hasta llegar a las compañias que venden datos, y a esas compañias les metas un cuerno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!