Tenía que decirlo / Gente de izquierdas, tenía que decir que si no os hubieses radicalizado tanto, si no hubieseis llevado al absurdo consignas que en principio están genial, ahora mismo no existiría ni vox ni un bando contrario tan o más gilipollas que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 7 Jun 2020, 20:11 / Reflexiones

Gente de izquierdas, tenía que decir que si no os hubieses radicalizado tanto, si no hubieseis llevado al absurdo consignas que en principio están genial, ahora mismo no existiría ni vox ni un bando contrario tan o más gilipollas que vosotros. TQD

#1 por alma_podrida
9 Jun 2020, 18:09

El problema no es que se radicalizaran. Radicales y cínicos siempre fueron, al igual que toda corriente política en este país. El problema llegó cuando miraron a Estados Unidos, vieron la ola de la posmodernidad enferma causando sensación en las redes sociales y decidieron aprovechar el tirón de la aculturación yanqui montándose sobre la ola. En el instante en el que se tragaron sin masticar la retórica de la justicia twittera y decidieron reemplazar con ella la lucha de clases del socialismo, perdieron todo lo que les convertía realmente en la izquierda.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por perigalacticon
9 Jun 2020, 18:44

Esto es algo así como "si se hubiera dejado robar no lo habrían asesinado". Pues mira, no, no voy a dejar de reclamar mis derechos por miedo a un montón de subnormales reaccionarios, ni soy responsable de que tengan el cerebro vacío. Tampoco es mi culpa que cosas básicas (derechos humanos, por ejemplo) os parezcan "radicales", y no voy a "moderarme" (es decir, aceptar que todo siga tal cual está) solo para que no os duela en vuestro corazoncito conservador.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por strawberry_nails
9 Jun 2020, 18:49

#2 #2 perigalacticon dijo: Esto es algo así como "si se hubiera dejado robar no lo habrían asesinado". Pues mira, no, no voy a dejar de reclamar mis derechos por miedo a un montón de subnormales reaccionarios, ni soy responsable de que tengan el cerebro vacío. Tampoco es mi culpa que cosas básicas (derechos humanos, por ejemplo) os parezcan "radicales", y no voy a "moderarme" (es decir, aceptar que todo siga tal cual está) solo para que no os duela en vuestro corazoncito conservador.No se podia decir mejor con menos palabras, la verdad. Te aplaudo!

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por kamikaze86
9 Jun 2020, 19:05

Y si el PP no hubiera recortado tanto en educación, no existirían ******* como tú

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por nlalolandam
9 Jun 2020, 21:54

Sigo sin entender cómo tanta gente se identifica con un bando ¿Cómo hacen para sentirse representados por ideas tan planas? Para mí el mundo es mucho más gris que lo que plantean ambos lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por seven007
9 Jun 2020, 22:03

De izquierdas y de derechas. Porque dejan mucho que desear ambos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por realexpectro
10 Jun 2020, 10:40

#1 #1 alma_podrida dijo: El problema no es que se radicalizaran. Radicales y cínicos siempre fueron, al igual que toda corriente política en este país. El problema llegó cuando miraron a Estados Unidos, vieron la ola de la posmodernidad enferma causando sensación en las redes sociales y decidieron aprovechar el tirón de la aculturación yanqui montándose sobre la ola. En el instante en el que se tragaron sin masticar la retórica de la justicia twittera y decidieron reemplazar con ella la lucha de clases del socialismo, perdieron todo lo que les convertía realmente en la izquierda.@alma_podrida Lo curioso del tema, además, es ver que la gente de estas ideologías que copian al sistema yanki son los primeros en criticar al sistema yanki por sus mil cagadas. XDDDD . Es ridículo, pero es lo que son este tipo de personas en realidad: ridículos y se sienten orgullosos de serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!