Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay menas haciendo crímenes, blancos lavándoles los pies y policías que no detienen a los criminales. Como la situación siga así, no extrañará que los civiles se tomen la justicia por su cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Edward Colston el 7 jun 2020, 21:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay menas haciendo crímenes, blancos lavándoles los pies y policías que no detienen a los criminales. Como la situación siga así, no extrañará que los civiles se tomen la justicia por su cuenta. TQD

#1 por shamash25
10 jun 2020, 22:00

vuelve debajo del puente trol

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por lila_
10 jun 2020, 22:06

Bueno pues nada, como no avanzamos en el tema que cada dos por tres se publica un nuevo TQD...¿qué hacéis?¿a que andáis?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por yoymiyo86
10 jun 2020, 22:07

Porque no hay blancos nacionales que delinquen y tampoco les pasa nada, ni policías que detienen a narcos ni hacen redadas en narcopisos... ¿verdad?

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por trollesito
10 jun 2020, 22:12

#1 #1 shamash25 dijo: vuelve debajo del puente trol@shamash25 No quiero.


#2 #2 lila_ dijo: Bueno pues nada, como no avanzamos en el tema que cada dos por tres se publica un nuevo TQD...¿qué hacéis?¿a que andáis?@lila_ Amarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por miguel_lacambra
11 jun 2020, 00:07

Al final pasa lo que pasa, los barrios normales de toda la vida se llenan de gentuza, los que tienen pasta se van y a los que no les queda más remedio se tienen que quedar y ver como ese antiguo barrio obrero se convierte en una pequeña Ciudad Juárez.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por dohe
11 jun 2020, 10:24

Menores extranjeros no acompañados. Niños y adolescentes sin adultos de referencia, que viven en centros hasta los 18 sabiendo que entonces van a la puta calle. Tan delincuentes como los menores españoles no acompañados. Sin la seguridad que te da tu casa, sin apoyo económico y psicológico ilimitado e incondicional. Es muy cómodo utilizar la palabra "mena", parece que no hablas de humanos.
Y es muy fuerte que hables de tomarse la justicia por su mano, ya intentaron incendiar centros de acogida porque cierto partido usó la palabrita en campaña y algún imbécil hijo de satán le pareció buena idea atentar contra la vida de niños y adolescentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ladycorazonoscura
11 jun 2020, 11:20

¿Cuantas veces rompiste un hueso a otra persona de forma voluntaria?
Una cosa buena de Europa, salvo Europa del este, es que la población e muy tibia, tirando a fría. Uno de los lujos que trae el dinero es la posibilidad de ser gente muy poco violenta.
Y por cierto, que muy bien sacar algún caso particular pero para analizar algo científicamente hay que ir a los números, y los números dicen que incluso en los barrios de inmigrantes tienes cosas más peligrosas por las que preocuparte. Lo cierto es que en Occidente (no incluyendo eslavos ni latinoamericanos) solamente hay que preocuparse de morir asesinado en algunas ciudades de EEUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por swtw
11 jun 2020, 16:52

Los crímenes no se "hacen", los crímenes se cometen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!