Tenía que decirlo / En fin, tenía que decir que después de 20 años esforzándome y fracasando en todo lo que me propongo he llegado a la conclusión de que soy una persona mediocre, que lo he asumido y que intentaré ser feliz con lo que hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por godhates_us el 12 jun 2020, 01:16 / Reflexiones

En fin, tenía que decir que después de 20 años esforzándome y fracasando en todo lo que me propongo he llegado a la conclusión de que soy una persona mediocre, que lo he asumido y que intentaré ser feliz con lo que hay. TQD

#1 por alma_podrida
12 jun 2020, 14:05

De eso va precisamente el budismo. Esfuérzate por alcanzar el nirvana y que los demás digan lo que quieran.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por trapstepzx
12 jun 2020, 14:22

Menuda desgracia dedicar esfuerzo en algo en lo que a uno no se le da bien. ¿Pero como descubres sino tu valía?

Es broma.

Antes que tú ha habido una cantidad de personas que no sabría pronunciar las cuales no llegaron a nada, estarás bien.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ddesinope
12 jun 2020, 14:23

Pues como casi todos lo somos.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por nlalolandam
12 jun 2020, 14:25

Bueno, pero has intentado, y eso es bastante. Mucha gente ni siquiera llega a ese punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bobobopatsuke
12 jun 2020, 14:31

Hay muchas maneras de alcanzar la felicidad.Puede que con el trabajo, con tus estudios, con tus hobbies, con tus amores, pero hay de muchas formas. Si de verdad piensas que tienes que dejar marca porque alguien te lo diga, estás muy equivocada. Vive tu vida como te plazca, no te metas en muchos líos y disfruta de las cosas que quieras hacer (siendo responsable claro esta) ahora y en el futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por dolahan
12 jun 2020, 14:56

Acabo de enviar un aporte diciendo algo bastante parecido y si te soy sincero yo también siento que he fracaso así que te comprendo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lila_
12 jun 2020, 15:36

#2 #2 trapstepzx dijo: Menuda desgracia dedicar esfuerzo en algo en lo que a uno no se le da bien. ¿Pero como descubres sino tu valía?

Es broma.

Antes que tú ha habido una cantidad de personas que no sabría pronunciar las cuales no llegaron a nada, estarás bien.
@trapstepzx #3 #3 ddesinope dijo: Pues como casi todos lo somos.@ddesinope #6 #6 dolahan dijo: Acabo de enviar un aporte diciendo algo bastante parecido y si te soy sincero yo también siento que he fracaso así que te comprendo @dolahan Pero eso de que fracase en todo durante 20 años....¿Cada día prueba una cosa nueva o qué? 20 años debe de ser su edad y no creo que lleve 20 años intentando lo mismo. Por ejemplo, que lleve 10 intentando tocar un instrumento, sí.
En esta vida todo es esfuerzo y cuando lo estás haciendo bien haces que desde fuera parezca fácil, pero eso no lo tienes de un día para otro ni en un año. A mí esto me especificas o lo veo como alguien que quiere adelgazar y no sabe por qué no baja de peso si va una hora a spinning cuando pedalea como un caracol.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blerggh
12 jun 2020, 15:52

#3 #3 ddesinope dijo: Pues como casi todos lo somos.@ddesinope tu no eres mediocre, tu eres aun peor que un simple mediocre, que con 30 años no tienes ni estudios, ni trabajo, ni intenciones de hacer ni una cosa ni la otra, solo te dedicas a sangrarle la pension a tu madre jubilada y a estar 24/7 delante del ordenador porque no te da la gana hacer nada mas con tu mierda de vida

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por lila_
12 jun 2020, 16:01

@blerggh Estoy sintiendo vergüenza ajena por tu comentario. Si tienes un problema con alguien ignóralo, vive y deja vivir.

@ddsinope A menos que te hayas creado un alterego xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por trollesito
12 jun 2020, 16:18

#6 #6 dolahan dijo: Acabo de enviar un aporte diciendo algo bastante parecido y si te soy sincero yo también siento que he fracaso así que te comprendo @dolahan He ido a mirar tal cual gato curioso y he visto tu aporte. ¿No puedes trabajar a la par?¿Becas?¿Trabajar para juntar paro y luego volcarte a estudiar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por trapstepzx
12 jun 2020, 16:23

#7 #7 lila_ dijo: #2 @trapstepzx #3 @ddesinope #6 @dolahan Pero eso de que fracase en todo durante 20 años....¿Cada día prueba una cosa nueva o qué? 20 años debe de ser su edad y no creo que lleve 20 años intentando lo mismo. Por ejemplo, que lleve 10 intentando tocar un instrumento, sí.
En esta vida todo es esfuerzo y cuando lo estás haciendo bien haces que desde fuera parezca fácil, pero eso no lo tienes de un día para otro ni en un año. A mí esto me especificas o lo veo como alguien que quiere adelgazar y no sabe por qué no baja de peso si va una hora a spinning cuando pedalea como un caracol.
@lila_
No conozco de nada a @godhates_us y ha expresado su descontento de forma general.
Lo único que se acerca del tema y que me ha funcionado es que:
- Cada individuo le da valor a su propio esfuerzo. La vida es vacío, cada persona debe —o no—, llenarla con lo que le salga del toto y del nepe.
- Compararse con el Ser de ayer hace la vida más llevadera que compararse con un ídolo que previamente sirvió como inspiración.
- Es perfectamente normal que un pez no pueda escalar un árbol y que un mono no pueda bucear en profundidades.
- La motivación para empezar es temporal, el resto del camino es disciplina y ritmo propio, no el de los demás (punto dos, diferente POV).

Mis 0,02€

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por dolahan
12 jun 2020, 16:39

#10 #10 trollesito dijo: #6 @dolahan He ido a mirar tal cual gato curioso y he visto tu aporte. ¿No puedes trabajar a la par?¿Becas?¿Trabajar para juntar paro y luego volcarte a estudiar?tuve una beca el primer año de 6000 euros pero como no tenía cuenta bancaria la ingresaron en la cuenta de mi madre y ella utilizó ese dinero de la beca para pagar gastos de la casa como la hipoteca y cuando la necesite no la tuve luego estuve trabajando en lo que pude encontrar intentando ahorrar pero no conseguí mucho dinero ya que era un trabajo bastante malo y apenas cotice estuve dos años y solo conseguí 90 días cotizados y trabajaba unas 73 horas a la semana por 800 euros

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zcorxxi
12 jun 2020, 16:41

Que tonteria...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dolahan
12 jun 2020, 16:44

Por esos dos años que trabaje fueron ya cuando la había dejado intentando volver pero no me llegaban las cuentas porque además una parte del sueldo tenía que ser para ayudar a mis padres por eso este año desistí y me metí en un grado superior de mi ciudad y ahora en verano mi madre me está prácticamente obligando a que trabaje en un almacén (soy de la zona de Almería ) donde es un trabajo físico increíble y de todo el día

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por don_stracci
12 jun 2020, 16:55

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por trollesito
12 jun 2020, 16:57

#14 #14 dolahan dijo: Por esos dos años que trabaje fueron ya cuando la había dejado intentando volver pero no me llegaban las cuentas porque además una parte del sueldo tenía que ser para ayudar a mis padres por eso este año desistí y me metí en un grado superior de mi ciudad y ahora en verano mi madre me está prácticamente obligando a que trabaje en un almacén (soy de la zona de Almería ) donde es un trabajo físico increíble y de todo el día @dolahan Mi curro también era en un almacén y sí, es tal cual estar en el gimnasio. Pero junté paro para luego ponerme a estudiar teniendo paro. Lo siento, a veces las circunstancias son complicadas. Pero sí te recomiendo buscar algo tipo gran empresa en lo que puedas ir ascendiendo, que mi almacén era lo que pasaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por merula
12 jun 2020, 17:05

Si no se pudiera ser feliz siendo mediocre nadie sería feliz. El 90% de las personas lo somos, no pasa nada, no todo el mundo puede ser Mozart o Messi y eso no quiere decir que no puedas tener una vida plena y satisfactoria

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dolahan
12 jun 2020, 17:16

#16 #16 trollesito dijo: #14 @dolahan Mi curro también era en un almacén y sí, es tal cual estar en el gimnasio. Pero junté paro para luego ponerme a estudiar teniendo paro. Lo siento, a veces las circunstancias son complicadas. Pero sí te recomiendo buscar algo tipo gran empresa en lo que puedas ir ascendiendo, que mi almacén era lo que pasaba. si, mi última esperanza es el ciclo superior que estoy haciendo aunque no tenga nada que ver con la carrera que quería hacer bueno terminar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
12 jun 2020, 18:01

#9 #9 lila_ dijo: @blerggh Estoy sintiendo vergüenza ajena por tu comentario. Si tienes un problema con alguien ignóralo, vive y deja vivir.

@ddsinope A menos que te hayas creado un alterego xD
Ni te desgastes, esa usuaria solo vive y respira para meterse con el otro usuario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lila_
12 jun 2020, 18:09

#19 #19 peppercat dijo: #9 Ni te desgastes, esa usuaria solo vive y respira para meterse con el otro usuario.@peppercat ¿Pero lleva tiempo en la página? Estoy alucinando.... Qué triste ser así...Esto es lo que pasa cuando te pegan en el cole, en la calle, en casa o que tu familia no te da amor, por eso siempre digo de no pegarle a los niños...

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ddesinope
12 jun 2020, 19:12

#9 #9 lila_ dijo: @blerggh Estoy sintiendo vergüenza ajena por tu comentario. Si tienes un problema con alguien ignóralo, vive y deja vivir.

@ddsinope A menos que te hayas creado un alterego xD
@lila_ Lleva así años, ya ni le leo, pero me hace sentir importante y ser la razón de vivir de alguien xD

3
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por unnickcualquiera
12 jun 2020, 21:55

#21 #21 ddesinope dijo: #9 @lila_ Lleva así años, ya ni le leo, pero me hace sentir importante y ser la razón de vivir de alguien xDestá obsesionadisimo, pero además te hace acusaciones muy muy hardcores,yo creo que pueden ser hasta denunciables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lila_
12 jun 2020, 22:18

#21 #21 ddesinope dijo: #9 @lila_ Lleva así años, ya ni le leo, pero me hace sentir importante y ser la razón de vivir de alguien xD@ddesinope #22 #22 unnickcualquiera dijo: #21 está obsesionadisimo, pero además te hace acusaciones muy muy hardcores,yo creo que pueden ser hasta denunciables.@unnickcualquiera ¿¿¿Años??? ¿Y siempre a ddsinope o es a todos? Estoy alucinando, ¿quién manda en esta puta página que consiente esto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ddesinope
12 jun 2020, 22:24

#23 #23 lila_ dijo: #21 @ddesinope #22 #22 unnickcualquiera dijo: #21 está obsesionadisimo, pero además te hace acusaciones muy muy hardcores,yo creo que pueden ser hasta denunciables.@unnickcualquiera ¿¿¿Años??? ¿Y siempre a ddsinope o es a todos? Estoy alucinando, ¿quién manda en esta puta página que consiente esto?@lila_ Había más, pero los demás ya han ido abandonando la pagina por otros motivos, es más una de las que abandono supuestamente es por que la mate o se suicido por mi culpa o algo así xD

#22 #22 unnickcualquiera dijo: #21 está obsesionadisimo, pero además te hace acusaciones muy muy hardcores,yo creo que pueden ser hasta denunciables.@unnickcualquiera Seguramente si xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lila_
12 jun 2020, 23:39

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @lila_ Había más, pero los demás ya han ido abandonando la pagina por otros motivos, es más una de las que abandono supuestamente es por que la mate o se suicido por mi culpa o algo así xD

#22 @unnickcualquiera Seguramente si xD
@ddesinope En fin....

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por merula
13 jun 2020, 00:30

@lila_ si si, lo de este usuario es muy fuerte ya, comportamiento obsesivo y acoso total, si buscas no encontraras ni un solo comentario que hable de nada, todos son para decir burradas a @ddsinope que por cierto, es verdad, no me acordaba ya que se pasó un montón de tiempo diciendo que fresissuise ya no entraba a la página porque se había suicidado por tu culpa... Muy hardcore todo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lila_
13 jun 2020, 09:34

@merula @ddsinope Ay pero ahora me preocupa el fresisuisse, ¿sigue vivo? !A ver si se lo ha cargado el susodicho! ¿Sabe quién eres o algo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ddesinope
13 jun 2020, 11:10

#27 #27 lila_ dijo: @merula @ddsinope Ay pero ahora me preocupa el fresisuisse, ¿sigue vivo? !A ver si se lo ha cargado el susodicho! ¿Sabe quién eres o algo?@lila_ Se sabe al dedillo mi vida, incluso cosas que yo ni se!!! jajaja cuando leía sus comentarios iba comentando cosas de mi vida según mis comentarios, incluso los sarcásticos se tornaban realidad y vivencias propias! He tenido una vida de lo más apasionante xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por merula
13 jun 2020, 11:33

#27 #27 lila_ dijo: @merula @ddsinope Ay pero ahora me preocupa el fresisuisse, ¿sigue vivo? !A ver si se lo ha cargado el susodicho! ¿Sabe quién eres o algo?era una chica, creo, simplemente un día dejo de entrar y alguien puso en moderación que se había suicidado y ya el marujero tequderiano se puso en modo on jaja pero vamos, que dudo que le haya pasado nada, creo que se aburrió de la página y ya

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blerggh
14 jun 2020, 16:29

#21 #21 ddesinope dijo: #9 @lila_ Lleva así años, ya ni le leo, pero me hace sentir importante y ser la razón de vivir de alguien xD@ddesinope no me lees claro que no jajajajjaaj Tu ego te impide ignorarme y lo demuestras varias veces soltado frases EXACTAS que he dicho yo, como lo de los policias del otro dia ;) De paso cuenta la historia verdadera y no lo que te da la puta gana, que yo no estoy aqui por nada ;)

#28 #28 ddesinope dijo: #27 @lila_ Se sabe al dedillo mi vida, incluso cosas que yo ni se!!! jajaja cuando leía sus comentarios iba comentando cosas de mi vida según mis comentarios, incluso los sarcásticos se tornaban realidad y vivencias propias! He tenido una vida de lo más apasionante xDD@ddesinope por que no le respondes sobre como esta fresisuis??? No era tu "amiguisima" segun tu? No dices que esta viva pero a la vez no tienes ninguna clase de contacto con ella (y aunque lo tuvieras seguirias sin importarte carajos como este)??? Te recuerdo que yo NO fui quien empezo a decir que se habia suicidado, fueron otros usuarios que lo leyeron en moderacion. Si supieras leer verias que te acuso de no haberle tendido ni una misera palabra sabiendo que estaba mal, cosa QUE DIJO ELLA MISMA Y TE PUSE LOS COMENTARIOS, que solo vives para tu puto ego y asi te va...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!