Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Forocoches leo cada día historias de infidelidades femeninas e historias de mujeres retorcidas (tds pts, tds lcs, cosas así), al leerlas, me ha entrado miedo y pregunto ¿la maldad tiene género, y no rabo precisamente?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por caracoles el 12 jun 2020, 23:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Forocoches leo cada día historias de infidelidades femeninas e historias de mujeres retorcidas (tds pts, tds lcs, cosas así), al leerlas, me ha entrado miedo y pregunto ¿la maldad tiene género, y no rabo precisamente? TQD

#1 por trollesito
15 jun 2020, 19:05

Pero pero pero?!?!?!?!?! Dios, tenéis la puta inteligencia de almeja roja!!! Sal al puto mundo a ver lo que hay por ti mismo y luego opina.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por trapstepzx
15 jun 2020, 19:12

"Leo cada día"

https://en.wikipedia.org/wiki/Echo_chamber_(media)

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cachorrodemente
15 jun 2020, 19:13

Es que ForoCoches es un campo de nabos, y por el pie que cojean en general tampoco se ve mucho usuario abiertamente gay. Así que no esperes leer ahí historias sobre cómo engañan hombres.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lauramlg
15 jun 2020, 19:20

Gente mala y cabrona la hay por todas partes y en ambos géneros por igual; de la misma manera, si entras en un foro femenino, nada más que habrá historias de tíos que han puteado a alguna 🤷🏼‍♀️ No te dejes envenenar tan fácilmente.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por zweifel
15 jun 2020, 19:27

#1 #1 trollesito dijo: Pero pero pero?!?!?!?!?! Dios, tenéis la puta inteligencia de almeja roja!!! Sal al puto mundo a ver lo que hay por ti mismo y luego opina.@trollesito ¿Era necesario insultar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por trollesito
15 jun 2020, 19:37

#5 #5 zweifel dijo: #1 @trollesito ¿Era necesario insultar?Cuando eres retrasado alguien tiene que decírtelo. ¿Pero tú no ves que es el castillos diciendo pendejadas? Que es tonto coño!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por massive_attack
15 jun 2020, 19:37

Me has hecho recordar que una vez conocí a un chaval que era un cabrón con las chicas que se enrollaba. Las trataba mal, las usaba, las engañaba, las grababa sin su consentimiento... Un día se le presentaron 4 bigardos en su casa y le dieron una paliza.
No es que me parezca del todo bien, pero el chico ya no fue el mismo desde entonces. Se ve que le vino bien para auto-analizarse y recapacitar sobre su actitud.

Me pregunto si existen grupos de mujeres a las que se pueda contratar para intimidar a personas de su mismo sexo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bobobopatsuke
15 jun 2020, 19:40

La maldad es humana, no hay más. Hay HDPs en todas las edades, géneros y razas disponibles. MIentras tanto, hay gente que se concentra tanto en crear nuevas maneras de diversificar la sociedad, que se olvidan que todos somos HDPs en potencia.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por massive_attack
15 jun 2020, 19:45

#8 #8 bobobopatsuke dijo: La maldad es humana, no hay más. Hay HDPs en todas las edades, géneros y razas disponibles. MIentras tanto, hay gente que se concentra tanto en crear nuevas maneras de diversificar la sociedad, que se olvidan que todos somos HDPs en potencia. @bobobopatsuke Bésame.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por edena_ruh
15 jun 2020, 19:46

¿Esta tontería es en serio? La maldad no tiene género, edad ni nacionalidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por ddesinope
15 jun 2020, 20:17

Forocoches como fuente fiable xDDD Es como si tomas ADV para un estudio de ver quienes son más cabrones... sera que no hay fakes

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por peppercat
15 jun 2020, 21:49

#3 #3 cachorrodemente dijo: Es que ForoCoches es un campo de nabos, y por el pie que cojean en general tampoco se ve mucho usuario abiertamente gay. Así que no esperes leer ahí historias sobre cómo engañan hombres.y #8 #8 bobobopatsuke dijo: La maldad es humana, no hay más. Hay HDPs en todas las edades, géneros y razas disponibles. MIentras tanto, hay gente que se concentra tanto en crear nuevas maneras de diversificar la sociedad, que se olvidan que todos somos HDPs en potencia. ya lo han dicho todo. Y la verdad, con la de cosas que pasan en el mundo, ¿en serio se impresionan por la maldad de una infidelidad? Vamos, me ha pasado y sé que jode y duele y puede afectar incluso a largo plazo, pero comparado con homicidios, infanticidios, maltrato y tortura, terrorismo, explotación... ¿en serio ese es tu exponente de maldad humana? Buf.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por bellegere
15 jun 2020, 23:33

Pobrecito, eres tonto pero no lo suficiente como para paga.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por malleusmaleficarum
15 jun 2020, 23:40

Grande @El caracoles Aún recuerdo cuando me dejó mi ex novia y él me acogió en su casa, nunca lo olvidaré.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por el_emperador
15 jun 2020, 23:41

#3 #3 cachorrodemente dijo: Es que ForoCoches es un campo de nabos, y por el pie que cojean en general tampoco se ve mucho usuario abiertamente gay. Así que no esperes leer ahí historias sobre cómo engañan hombres.@cachorrodemente Si te refieres a que se esconden por miedo te equivocas, hay bastantes homosexuales declarados en forocoches, he visto hasta alguna plataforma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cachorrodemente
16 jun 2020, 00:05

#15 #15 el_emperador dijo: #3 @cachorrodemente Si te refieres a que se esconden por miedo te equivocas, hay bastantes homosexuales declarados en forocoches, he visto hasta alguna plataforma.@el_emperador Más que algo tan fuerte como el miedo, es que tampoco es un ambiente que les invite a entrar o contar su vida, porque no tienen ninguna necesidad de hacerlo. Sé que hay de todo, he llegado a ver hasta feministas. Pero seamos sinceros, en ese foro hay muy poco filtro a la hora de decir las cosas y no es un entorno cómodo para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por el_emperador
16 jun 2020, 01:34

#16 #16 cachorrodemente dijo: #15 @el_emperador Más que algo tan fuerte como el miedo, es que tampoco es un ambiente que les invite a entrar o contar su vida, porque no tienen ninguna necesidad de hacerlo. Sé que hay de todo, he llegado a ver hasta feministas. Pero seamos sinceros, en ese foro hay muy poco filtro a la hora de decir las cosas y no es un entorno cómodo para todos.@cachorrodemente A ver, es un foro donde la mayoría son hombres hetero, es normal que no todo el mundo se sienta cómodo, pero se habla de todo y hay espacio para todo. La mala fama que tiene está, a mi parecer, exagerada.

Eso si, es un foro generalmente de derechas, así que cualquier cosa que huela a rojo la aplastan sin miramientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por klingon2
16 jun 2020, 15:06

Buen punto de referencia foro coches un foro machista lleno de cuñados

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por merula
17 jun 2020, 02:30

#7 #7 massive_attack dijo: Me has hecho recordar que una vez conocí a un chaval que era un cabrón con las chicas que se enrollaba. Las trataba mal, las usaba, las engañaba, las grababa sin su consentimiento... Un día se le presentaron 4 bigardos en su casa y le dieron una paliza.
No es que me parezca del todo bien, pero el chico ya no fue el mismo desde entonces. Se ve que le vino bien para auto-analizarse y recapacitar sobre su actitud.

Me pregunto si existen grupos de mujeres a las que se pueda contratar para intimidar a personas de su mismo sexo.
mis amigas y yo nos ofrecemos. En el instituto lo hacíamos gratis. Y ahora estamos más aburridas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!