Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿por qué los científicos, organizaciones de turno y periodistas sacan noticas repetidas hace dos o tres meses? Que la vacuna va a tardar 18 meses al menos, el tipo de sangre y su influencia en enfermar, los rebrotes... todo noticias deprimentes de nuevo repetidas propagando el pánico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por INFODEMIA el 19 jun 2020, 13:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los científicos, organizaciones de turno y periodistas sacan noticas repetidas hace dos o tres meses? Que la vacuna va a tardar 18 meses al menos, el tipo de sangre y su influencia en enfermar, los rebrotes... todo noticias deprimentes de nuevo repetidas propagando el pánico. TQD

#1 por yo11
21 jun 2020, 19:16

porque se ve que la gente en general es ******* y su memoria a largo plazo casi ni existe

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elchipprodigioso
22 jun 2020, 10:16

No sabía yo que el trabajo de los científicos fuera sacar noticias.
Y dicho esto, me gustaría que hubiera noticias científicas todos los días, igual que todos los días hay politiqueo, fútbol, prensa rosa o gran hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Veren
22 jun 2020, 10:39

No sé dónde miras tú noticias, porque yo he visto lo contrario precisamente, que si la vacuna ya se la han administrado a los conejillos de indias y de momento va bien, que para agosto ya podrán decir si es o no efectiva y para diciembre la podrán administrar a toda la población europea.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
22 jun 2020, 13:35

Las noticias las sacan los periodistas. El problema de la ciencia es que no avanza al ritmo que haría falta para estar sacando noticias científicas con frecuencia, por eso los periodistas las repiten. Además, si hay alguien interesado en crear malestar en la población, sacará noticias negativas y evitará sacar las positivas. No hace mucho vi un vídeo de un hombre que aconsejaba (por motivos de salud mental) no ver las noticias, ya que en su gran mayoría son negativas y afectan a la salud mental del individuo, además de repetirse en muchas ocasiones y ser, muchas veces, acontecimientos que en realidad no son de interés público.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!