Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que mi recuerdo reciente más feliz fue el de estar sentado en una roca plana en la playa mientras me daba el sol. Recuerdo que me sentí muy tranquilo y sin preocupaciones. Es una cosa muy simple pero que me da mucha satisfacción recordar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 22 jun 2020, 10:38 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que mi recuerdo reciente más feliz fue el de estar sentado en una roca plana en la playa mientras me daba el sol. Recuerdo que me sentí muy tranquilo y sin preocupaciones. Es una cosa muy simple pero que me da mucha satisfacción recordar. TQD

#1 por carlos_chaotic
22 jun 2020, 20:17

¿Eres una iguana?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por wagnerin
22 jun 2020, 20:40

Barcelona, barrio cerca de Hospitalet. 12 días de curso. Música de fondo, apuntes de una asignatura que me encantaba en la mano. Una tumbona en la terraza, protector solar que olía a maravilla... aquellos momentos sola son de lo mejor que me ha pasado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por malleusmaleficarum
22 jun 2020, 20:57

En mi terraza, durante el ocaso, mientras la luz tenue se reflejaba en los árboles y el viento enfriaba mi cuerpo, especialmente mi entrepierna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por helitros
22 jun 2020, 22:47

La verdad que no hay nada como estar de relax, unicamente disfrutando del buen tiempo, de una buena bebida tal vez, y de un buen ambiente mientras tu mayir preocupación es estar lo mas a gusto posible. Que placer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lagarta_gigante
22 jun 2020, 23:07

#1 #1 carlos_chaotic dijo: ¿Eres una iguana?#2 #2 wagnerin dijo: Barcelona, barrio cerca de Hospitalet. 12 días de curso. Música de fondo, apuntes de una asignatura que me encantaba en la mano. Una tumbona en la terraza, protector solar que olía a maravilla... aquellos momentos sola son de lo mejor que me ha pasado.#3 #3 malleusmaleficarum dijo: En mi terraza, durante el ocaso, mientras la luz tenue se reflejaba en los árboles y el viento enfriaba mi cuerpo, especialmente mi entrepierna.#4 #4 helitros dijo: La verdad que no hay nada como estar de relax, unicamente disfrutando del buen tiempo, de una buena bebida tal vez, y de un buen ambiente mientras tu mayir preocupación es estar lo mas a gusto posible. Que placer¡¡¡Pues en los míos en todos estaba comiendo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por amender
22 jun 2020, 23:19

Hoy, en el gimnasio. Me he sentido genial dándolo todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por merula
22 jun 2020, 23:37

Pues el último recuerdo así super feliz que tengo es súper moñas la verdad. Es cuando mi marido volvió a casa después de haber estado todo el confinamiento separados, vino sin decirme nada, no sabía que iba a volver ese día, y cuando abrí la puerta y le vi casi lloro de la emoción... Dios estoy hecha una nenaza

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peppercat
23 jun 2020, 06:04

A últimas fechas, con todo esto del confinamiento, la mente siempre se me va al mismo lugar. Un río a las afueras de la ciudad, yo sentada en la orilla sin zapatos pescando tranquilamente, sin más sonido de fondo que el correr del agua y el canto de las aves de la zona.

Extraño esa vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por thorkiell
24 jun 2020, 11:05

A mí me pasa algo similar, mi primer recuerdo me da tanta paz que lo utilizo para dormirme en situaciones limite.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!