Tenía que decirlo / Profesores de autoescuela, tenía que decir que no es nuestra culpa que tengáis un trabajo de mierda y monótono. Vuestro deber es enseñarnos con toda la paciencia del mundo y sin alzar la voz. Así que Juanjo, a la próxima te comes el volante de la colleja en la nuca que te voy a soltar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por shini5 el 22 Jun 2020, 16:55 / Reflexiones

Profesores de autoescuela, tenía que decir que no es nuestra culpa que tengáis un trabajo de mierda y monótono. Vuestro deber es enseñarnos con toda la paciencia del mundo y sin alzar la voz. Así que Juanjo, a la próxima te comes el volante de la colleja en la nuca que te voy a soltar. TQD

#1 por lagarta_gigante
24 Jun 2020, 12:03

Juanjo, que sepas que a mí ser profesor de autoescuela me parece un chollazo. No te hernias, no tendrás lumbago por trabajar y siempre tienes con quién conversar. Así que la próxima vez, ponle una pistola en la nuca a ver si en tensión conduce mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por frion1
24 Jun 2020, 12:19

No no, es una indirecta, verás Juanjo te trata mal porque quiere parecer un niño malcriado que necesita unas buenas nalgadas, y quiere que tu se las des. ¡¿como puedes no darte cuenta?! te quiere *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bobobopatsuke
24 Jun 2020, 12:30

De todo hay en la viña del señor. El problema que hay es que a la minima de cambio vienen gente como tú a quejarse cuando tu profe de autoescuela te aprieta las tuercas un poquito. Te lo digo porque el mio es del tipo juerguista con buen rollo pero que te canta las 40 como frenes en seco en una rotonda.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por trapstepzx
24 Jun 2020, 12:39

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Juanjo, que sepas que a mí ser profesor de autoescuela me parece un chollazo. No te hernias, no tendrás lumbago por trabajar y siempre tienes con quién conversar. Así que la próxima vez, ponle una pistola en la nuca a ver si en tensión conduce mejor.@lagarta_gigante
La profesora que me tocó tenía pendiente la operación de cervicales debido a los frenazos acumulados durante años.
A veces íbamos 4 en el coche, hay conversaciones que es mejor no tener a 120km/h.

Eso sí, concuerdo con la pistola.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por carlosjfort
24 Jun 2020, 12:46

Un detalle, que yo recuerde cuando me saqué el carnet de conducir el profesor no tenía volante, sí unos pedales accesorios para frenar si el alumno no lo hace. Es más fácil que el profesor haga que el alumno se coma el volante de una colleja, a que el alumno haga que sea el profesor quien se lo coma.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
30 Jun 2020, 17:52

Pues yo tuve muy buenos profesores, educados y comprensivos (también que me lo saqué en una semana sin esfuerzo, ya había cogido el coche antes por caminos), ninguno me gritó nunca. Y con lo que vale el carnet, no es para menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por livmoore
4 Jul 2020, 16:33

Actualmente estoy sacandome el carnet de conducir y gracias al profesor que me ha tocado, me planteo sacarme el tipo C despúes. Luis, me pareces un grande, gracias por hacerme apreciar tanto esto.

No sé qué puto trabajo te gusta, pero la mayoria son monotonos. No vas a poder trabajar de nada nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!