Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que no entiendo como algunos de vosotros tardáis tanto tiempo en comprar cualquier cosa. De verdad, he llegado a estar esperando en una farmacia casi dos horas con solo tres personas delante, para luego verles salir con una sola cosa y luego ir yo y en cinco minutos haber acabado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Inconcebible el 26 jun 2020, 18:23 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que no entiendo como algunos de vosotros tardáis tanto tiempo en comprar cualquier cosa. De verdad, he llegado a estar esperando en una farmacia casi dos horas con solo tres personas delante, para luego verles salir con una sola cosa y luego ir yo y en cinco minutos haber acabado. TQD

#1 por pettitsuisse
28 jun 2020, 22:10

Eso me pasa a mí en el banco .

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por skuldnornao
28 jun 2020, 22:12

A mí eso me pasa en el médico, y en mil sitios, y tampoco lo entiendo. PERO no me trago que te hayas esperado 2 horas. Ni de coña vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por zweifel
28 jun 2020, 22:20

Hay gente que necesita más consejo que otros, y el farmacéutico está para eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por merula
29 jun 2020, 02:31

Ese es mi marido. Para comprar cualquier cosa hace mil preguntas y vamos, tiene que hacer un estudio de mercado pa comprar un kilo de filetes de pollo, por no hablar de las veces que va antes a "mirar" lo que quizás va a comprar. A mi me pone de los nervios a nivel apocalíptico. Yo también soy de las que compran en 5 minutos

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dohe
29 jun 2020, 09:01

A mí me pasa lo mismo con las chicas en el baño. Entiendo que tarden en el espejo retocándose el maquillaje o el pelo, pero cuando es un váter público y los espejos y lavabos están a parte, ¿Qué leches hacen? Yo me he bajado el mono, la faja y las medias, he hecho pipí, me limpio y me lo he recolocado todo en menos de dos minutos, a mí me aplaudían en los baños de las discotecas, una vez me llamaron "******* veloz".

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Veren
29 jun 2020, 13:41

Buff, pues no has visto a mi madre, ir a comprar con ella es un infierno. Yo soy de las que entra a una tienda de ropa, echa un vistazo rápido y si ve algo que le interesa lo coge, hace trucos pa no ir al probador y se lo lleva. 5 minutos o menos. Mi madre en cambio se para en cada sitio a mirar TODO lo que hay, ver si le cabe todo, luego pensarselo, luego se va al probador, luego que si no le gusta, luego se da otra vuelta por la tienda... 1 hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por don_stracci
29 jun 2020, 21:16

Eso me ha pasado comprando el pan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!