Tenía que decirlo / A las personas con dos dedos de frente, tenía que decir no entiendo por qué la mayoría de las chicas debemos ser dulces y amables en la medida de lo posible, pero si nos quejamos de algo relacionado a un servicio, nos tratan de histéricas o peliculeras sin siquiera haber levantado la voz ni perdido el respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Intentaron estafarme el 26 jun 2020, 20:23 / Reflexiones

A las personas con dos dedos de frente, tenía que decir no entiendo por qué la mayoría de las chicas debemos ser dulces y amables en la medida de lo posible, pero si nos quejamos de algo relacionado a un servicio, nos tratan de histéricas o peliculeras sin siquiera haber levantado la voz ni perdido el respeto. TQD

#1 por wagnerin
28 jun 2020, 21:14

Estoy de acuerdo contigo, si bien esto no va dirigido a los que tienen dos dedos de frente. Un conocido mío solía decir que todas sus ex estaban locas y que “les daba el ataque de la croqueta” como mecanismo de defensa ante su probada inutilidad para mantener una relación de pareja estable y medianamente sana. Como él, hay muchos más.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por dolahan
28 jun 2020, 21:40

A mí me gusta que la chica sea como es con sus más y sus menos mientras nos respetemos y nos tratemos bien sin malos rollos y si dice las cosas claras cuando hay que decirles mejor siempre que lo diga de buena forma y no gritando ni insultando

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pettitsuisse
28 jun 2020, 22:11

Ataque de la croqueta?. A que se refería con eso?. xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por salo14419
28 jun 2020, 22:56

Los hijo de putas del cajero automático, 10+ minutos para hacer un retiro.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wagnerin
28 jun 2020, 22:59

#3 #3 pettitsuisse dijo: Ataque de la croqueta?. A que se refería con eso?. xD@pettitsuisse lo decía como coletilla cuando alguna mujer se enfadaba por lo que fuese:
“Me dijo que había estado mirando casas y yo le dije que me parecía demasiado pronto eso de mudarnos a vivir juntos, no veas... le dio el ataque de la croqueta, la que me armó...”. Conociéndolo un poco mejor, no me hubiera extrañado que él lo hubiera propuesto o sugerido al principio y luego se echase atrás. O que ella solamente se hubiera mostrado decepcionada y él lo hubiera sobredimensionado. Estaba un poco mal, el pobre.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ladycorazonoscura
28 jun 2020, 23:52

Una vez creía ser razonable pero también soy la que rompió un vaso con las manos debido a celos. Vamos, que no me fío mucho de mi autopercepción.
Y te aconsejo mantener la imagen dulce y amable, desde que finjo ser alguien dulce y amable mi entorno me valora y respeta más.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por peppercat
29 jun 2020, 03:17

A mi me han llamado histérica por pedirle a un tipo que no me manoseara en el metro. Así está el nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dohe
29 jun 2020, 09:11

A mí una vez me pusieron una cerveza en un vaso sucio, tenía una especie de zurrapa ennegrecida. Le pedí por favor al camarero que me lo cambiase y me trajo un vaso manchado de pintalabios. Le pedí por favor otra cerveza y me trajo uno con el cristal rajado.
Entonces le dije "perdona, ¿me lo cambias por un botellín, por favor? Y así no te molesto más, que tenéis mucho lío". Pues el nota salta y dice "joder con la fisna, ¿cuántas vueltas voy a dar?" Le dije que ninguna más, fui a la barra a pagar una cerveza (porque soy *******) y el tío pasó por allí y le dijo al compañero en toda mi cara que yo me había molestado porque soy muy delicadita.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
29 jun 2020, 19:35

Bueno chica, la respuesta es que hay mucho ******* de todos los géneros suelto por la calle, no sé para qué te indignas, hay que asumir que en la vida hay más imbéciles por metro cuadrado que gente decente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!