Tenía que decirlo / Forofos futboleros, tenía tenía que deciros que sois la vergüenza del género masculino. Parecéis chimpancés discutiendo y llorando por lo que hacen unos hombres millonarios que corren sudados detrás de un balón. Cuándo seáis más inteligentes, os daréis cuenta de las tonterías que hacíais y será demasiado tarde para rectificar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por shini5 el 27 Jun 2020, 15:26 / Reflexiones

Forofos futboleros, tenía tenía que deciros que sois la vergüenza del género masculino. Parecéis chimpancés discutiendo y llorando por lo que hacen unos hombres millonarios que corren sudados detrás de un balón. Cuándo seáis más inteligentes, os daréis cuenta de las tonterías que hacíais y será demasiado tarde para rectificar. TQD

#1 por friondoso1
28 Jun 2020, 23:03

Tenías que ser tu

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por cincinato
28 Jun 2020, 23:12

A ver si se ve:

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por lagarta_gigante
28 Jun 2020, 23:18

@ddesinope 26 Jun 2020, 18:31
"Tatuajes, fumadores... apuesto a que el próximo es contra los que comen comida enlatada!"

Has perdido la apuesta.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por ladycorazonoscura
28 Jun 2020, 23:46

Sí, sí, desde la altura de tu intelectualidad puedes hacer comentarios despectivos de quienes disfrutan de actividades embrutecedoras mientras disfrutas de conversaciones elevadas, conversaciones con términos complicados como "no obstante" o "moléculas".
Vayan a la Iglesia y pónganse a jugar fútbol, niños.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por ddesinope
29 Jun 2020, 00:04

#3 #3 lagarta_gigante dijo: @ddesinope 26 Jun 2020, 18:31
"Tatuajes, fumadores... apuesto a que el próximo es contra los que comen comida enlatada!"

Has perdido la apuesta.
@lagarta_gigante No se que nos habíamos apostado.. pero joder, es que me esperaba que fuera un poco más original..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ardecules_5
29 Jun 2020, 00:44

Hasta la ******* de todos estos pseudointelectuales que parece que les dan un pin cada vez que atacan a un deporte que no hace daño a nadie. Payasos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por shitenko
29 Jun 2020, 02:08

Mierda ¿la encuesta que me pasaron del club de los hombres era para votar a los futboleros? Vaya, se me pasó el plazo para votar.
Y ha salido que TODOS LOS HOMBRES nos avergonzamos de los fanáticos del fútbol ¿no?
No, joder, pues menos mal que ha venido #0 #0 shini5 dijo: , tenía tenía que deciros que sois la vergüenza del género masculino. Parecéis chimpancés discutiendo y llorando por lo que hacen unos hombres millonarios que corren sudados detrás de un balón. Cuándo seáis más inteligentes, os daréis cuenta de las tonterías que hacíais y será demasiado tarde para rectificar. TQDa decírnoslo, no vaya a ser que alguien me pregunte y tenga que dar mi opinión y no la versión oficial, que luego te pillan y te cae multa.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por merula
29 Jun 2020, 02:29

El orden de cosas que odias: la caca, los tatuajes, el tabaco, el fútbol. Apuesto a que lo siguiente son los videojuegos, el alcohol, o las mujeres que se maquillan. Señores hagan sus apuestas

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
29 Jun 2020, 03:14

Lo dice el estúpido que con que haya una tía buena con escote en la sala se vuelve absolutamente incapaz de concentrarse y en vez de cambiar de profesor o curso sigue pagando a lo tonto para seguir baboseándola. En mi opinión eso deja bastante peor parado al género masculino (o por lo menos a ti como espécimen) que un inocente grupo de caballeros disfrutando de un deporte. Pero tú a lo tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lagarta_gigante
29 Jun 2020, 07:45

#5 #5 ddesinope dijo: #3 @lagarta_gigante No se que nos habíamos apostado.. pero joder, es que me esperaba que fuera un poco más original..@ddesinope Apuesto que el siguiente va de gustos musicales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por elchipprodigioso
29 Jun 2020, 08:06

Yo apuesto que el siguiente va de maquillaje
Pero no vale entrar a moderar para verlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ddesinope
29 Jun 2020, 11:15

#10 #10 lagarta_gigante dijo: #5 @ddesinope Apuesto que el siguiente va de gustos musicales.@lagarta_gigante Nada, algo de conductores! que llevan coches de un estilo o algo así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por blackpon
29 Jun 2020, 12:42

La gente disfruta de algo que yo no y necesito intentar ridiculizarlos por ello mimimimi.

Venga intelectual, vuelve a tu cueva a ver Rick and Morty o jugar al LoL.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lagarta_gigante
29 Jun 2020, 13:25

#12 #12 ddesinope dijo: #10 @lagarta_gigante Nada, algo de conductores! que llevan coches de un estilo o algo así.@ddesinope ¿Qué apostamos?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ddesinope
29 Jun 2020, 14:22

#14 #14 lagarta_gigante dijo: #12 @ddesinope ¿Qué apostamos?@lagarta_gigante Algún comentario humillante, por privado decidimos que deberá decir el perdedor sobre el ganador...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por merula
29 Jun 2020, 16:01

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @lagarta_gigante Algún comentario humillante, por privado decidimos que deberá decir el perdedor sobre el ganador...mejor aún, el que pierda tiene que darme a mi 100€

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lagarta_gigante
29 Jun 2020, 16:30

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @lagarta_gigante Algún comentario humillante, por privado decidimos que deberá decir el perdedor sobre el ganador...#16 #16 merula dijo: #15 mejor aún, el que pierda tiene que darme a mi 100€Jajajajaja Tendrás que apostar tú también @merula

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por merula
29 Jun 2020, 16:54

#17 #17 lagarta_gigante dijo: #15 #16 Jajajajaja Tendrás que apostar tú también @merulano me van los juegos de azar si no los he amañado yo misma. Excepto el póquer, os desplumo a todos cuando queráis, soy una crack

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ddesinope
29 Jun 2020, 17:09

#18 #18 merula dijo: #17 no me van los juegos de azar si no los he amañado yo misma. Excepto el póquer, os desplumo a todos cuando queráis, soy una crack@merula Yo siempre apuesto todo en la primera mano, si tengo buenas cartas todo va bien, si son malas a la mierda, no soy muy buen jugador..

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por merula
29 Jun 2020, 17:43

#19 #19 ddesinope dijo: #18 @merula Yo siempre apuesto todo en la primera mano, si tengo buenas cartas todo va bien, si son malas a la mierda, no soy muy buen jugador..esto... Pues no, no eres muy buen jugador xD pero al menos te quitas rápido de enmedio y dejas jugar a los que saben jajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ddesinope
29 Jun 2020, 18:22

#20 #20 merula dijo: #19 esto... Pues no, no eres muy buen jugador xD pero al menos te quitas rápido de enmedio y dejas jugar a los que saben jajaja@merula Eeee alguna vez sale bien!! Soy más de ajedrez que de poker

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por don_stracci
29 Jun 2020, 21:14

Por eso prefiero el rugby, menos mediático, más noble y respetuoso y más divertido de ver y jugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por merula
29 Jun 2020, 23:29

#21 #21 ddesinope dijo: #20 @merula Eeee alguna vez sale bien!! Soy más de ajedrez que de pokerel ajedrez también me gusta, pero no soy tan buena, y en mi entorno no tengo a nadie con quién jugar más que con mi madre y siempre me gana así que odio jugar con ella

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ddesinope
30 Jun 2020, 01:08

#23 #23 merula dijo: #21 el ajedrez también me gusta, pero no soy tan buena, y en mi entorno no tengo a nadie con quién jugar más que con mi madre y siempre me gana así que odio jugar con ella@merula Jajaja si eso un día te paso un enlace para jugar una partida! Y después otra de poker (sin dinero!! xD) y me humillas (quizás en ambas)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por merula
30 Jun 2020, 02:37

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @merula Jajaja si eso un día te paso un enlace para jugar una partida! Y después otra de poker (sin dinero!! xD) y me humillas (quizás en ambas)al ajedrez si quieres jugamos, pero vamos, ya te digo que no soy muy buena, se jugar, pero poco más. Y al poquer no juego sin dinero chico, si algo se te da bien nunca lo hagas gratis

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ddesinope
30 Jun 2020, 09:58

#25 #25 merula dijo: #24 al ajedrez si quieres jugamos, pero vamos, ya te digo que no soy muy buena, se jugar, pero poco más. Y al poquer no juego sin dinero chico, si algo se te da bien nunca lo hagas gratis@merula Jajaja yo que iba a buscar la típica sala de internet donde jugar con colegas y que fuéramos varios de la web!!! Quieres arruinarnos!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por merula
30 Jun 2020, 12:40

#26 #26 ddesinope dijo: #25 @merula Jajaja yo que iba a buscar la típica sala de internet donde jugar con colegas y que fuéramos varios de la web!!! Quieres arruinarnos!es que no tiene sentido jugar sin dinero. Aunque sean apuestas de a céntimo, pero algo hay que apostar siempre, igual que a los dados, no se puede jugar a eso sin dinero, pierde toda la gracia

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por blerggh
2 Jul 2020, 16:50

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @lagarta_gigante Algún comentario humillante, por privado decidimos que deberá decir el perdedor sobre el ganador...@ddesinope como idea podias probar a irte de estas "paginas de mierda" que "te censuran" (XD) como dices tu, que llevas AÑOS con la misma cantinela amenazando de que te vas a ir y aqui sigues, pagandoles las facturas, los viajes, las casitas y los caprichos a los "fascistas" (que tambien tuviste esa preciosa palabra para ellos en aquella pataleta de niño pequeño que tuviste XD) que llevan estas webs ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blerggh
2 Jul 2020, 16:53

#19 #19 ddesinope dijo: #18 @merula Yo siempre apuesto todo en la primera mano, si tengo buenas cartas todo va bien, si son malas a la mierda, no soy muy buen jugador..@ddesinope "las apuestas son malas y destrozan barrios, voy a apostarme gilipolleces"
Vaya, pues te veo muy experimentado en el tema de las apuestas para rechazarlas tanto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!