Tenía que decirlo / Incels, tenía que deciros que soy un tío hetero, y nunca he entendido semejante idolatría al sexo y a tener pareja. Yo soy virgen con casi 25 años y ni me importa ni me voy a ir de lumis. Si os esforzáis en vosotros mismos en vez de caer en la autocompasión y dejáis de idolatrar a las mujeres como si fueran diosas y no personas, y dejáis de pensar con el pito, habréis ganado mucho. ¡Mucho ánimo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Desarrollaos a vosotros mismos el 3 jul 2020, 21:18 / Reflexiones

Incels, tenía que deciros que soy un tío hetero, y nunca he entendido semejante idolatría al sexo y a tener pareja. Yo soy virgen con casi 25 años y ni me importa ni me voy a ir de lumis. Si os esforzáis en vosotros mismos en vez de caer en la autocompasión y dejáis de idolatrar a las mujeres como si fueran diosas y no personas, y dejáis de pensar con el pito, habréis ganado mucho. ¡Mucho ánimo! TQD

#1 por alma_podrida
8 jul 2020, 23:10

Lo que dices no es nada descabellado. El budismo y la filosofía estoica ya postulan que no está mejor el que más *******, sino el que menos necesita *******r, y que por tanto, madurar y ganar control de uno mismo trata precisamente de lograr esa mentalidad. Desde luego, suena mucho más productivo que ir rabiando por ahí porque las chatis no te hacen caso. Así a más de una se le bajaban los humos también.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por isei
8 jul 2020, 23:38

És que ellos no nos idolatran como diosas, sino que nos representan como medio diablos que deberían obedecerlos, pero resulta que somos personas con pensamientos, personalidad y gustos.
Ellos son el ejemplo perfecto de despechados que no tienen nada mejor que hacer que ser las víctimas de una sociedad inventada, donde todos los marginan y las mujeres son seres horribles que los ignoran porque sí, mientras se van con hombres que son peores partidos que ellos.
Eso sí, no es por su papel de víctimas llorones y odiadores de mujeres resentidos, que apestan a complejos y desesperación. Todo es por culpa nuestra, que no les hacemos el favor de ******* con ellos.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por patch_redfield
8 jul 2020, 23:59

A mí me pareces un triste, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lady_darkblue
9 jul 2020, 00:05

Tal vez seas asexual, pero en cualquier caso, me parece una actitud muy loable. No debería ser noticia que el sexo no es la única motivación en el mundo y que uno puede desarrollarse y ser productivo en muchas más áreas de la vida aunque carezca de él.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ladycorazonoscura
9 jul 2020, 01:03

Aveces les intento dar sabio consejos prácticos, otras veces me sale despreciarlos. Hoy haré ambos.
1. Aprended a escuchar. Cada persona tiene su cabeza llena de ideas brillantes, y cada persona sufre porque nadie lo escucha. El mayor problema es encontrar un oyente. Pero eso es imposible, ya que todas las demás personas se dedican a lo mismo: buscar oyentes para sí mismas y, por lo tanto, no tienen tiempo para escuchar las ideas estúpidas de otras personas. Sirve para todo.
2. No se puede cambiar un favor y un "plan bien planeado" a cambio de una *******. Las mujeres no somos máquinas expendedoras.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por nightwing386
9 jul 2020, 03:38

Ese término siempre me ha parecido absurdo, pues los celibes lo son por voluntad propia, si alguien no consigue acostarse con otro pese a todos sus esfuerzos, eso no los hace celibes.
Además, con la enorme cantidad de escorts y trabajadoras se.xuales que hay hoy en dia, el s.e.x.o esta al alcance de cualquiera con plata

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rosenrot3
9 jul 2020, 10:32

Mi consejo es que lo hagas porque quieras, no porque puedas. Nadie tiene por qué presionarte ni juzgarte. No demuestra absolutamente nada sobre ti como persona, es más, es bueno ser selectivo, después de muchos tropiezos, créeme que la mayoría de la gente prefiere calidad que cantidad. No hablo de compromiso, hablo de hacerlo con personas con quienes te lo pasas bien y confías. Es genial que no hagas de ello un mundo, hay muchas personas que en cuanto llegan a ello, se olvidan de sí mismos, dejan de leer, de formarse, de quedar con sus amigos... Créeme que puede ser genial en ciertas condiciones, pero si no se cumplen, no te estás perdiendo tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lamc33
9 jul 2020, 13:31

Ja, GAYYYYYYYY

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por shitenko
9 jul 2020, 16:05

Me suenas tantísimo al típico chico repelente al que nadie ha hecho caso en su vida y que a fuerza de estar solo ha aprendido a disfrazar su pena como su mayor virtud, que te abrazaría y te arroparía en una mantita como a un perro callejero que te ladra porque ningún humano le ha tratado bien, pero acepta tembloroso la comida que le acercas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por massive_attack
9 jul 2020, 16:29

oooh disculpame señor que se ha esforzado en si mismo y ha ganado mucho, dime entonces ¿por qué no gustas ni nadie te quiere?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por don_stracci
15 jul 2020, 12:13

Tener relaciones es como el lujo, una vez que lo pruebas quieres más. Cuando llevas mucho tiempo en sequía se echan mucho de menos los preliminares, el contacto sensual y el lenguaje corporal no verbal más que el mete-saca en sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!