Tenía que decirlo / A algunas feministas, tenía que deciros sin rodeos: ¿Por qué apoyáis el Islam si es una religión machista y homófoba? Es que no lo entiendo. En esos países se prohibe el feminismo bajo pena de muerte, si eres del colectivo LGBTQI+ te matan también o te marginan. Y además, muchas de vosotras sois ateas, así que ya no comprendo todo esto. Explicádmelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Sí, soy Islamófobo, lo admito. el 3 jul 2020, 21:25 / Reflexiones

A algunas feministas, tenía que deciros sin rodeos: ¿Por qué apoyáis el Islam si es una religión machista y homófoba? Es que no lo entiendo. En esos países se prohibe el feminismo bajo pena de muerte, si eres del colectivo LGBTQI+ te matan también o te marginan. Y además, muchas de vosotras sois ateas, así que ya no comprendo todo esto. Explicádmelo. TQD

#1 por seven007
8 jul 2020, 15:01

Porque está de moda.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por lagarta_gigante
8 jul 2020, 15:10

Porque te dan una placa. ¡Una placa!

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tradico
8 jul 2020, 15:15

Nadie apoya el Islam, otra cosa es que se combata la islamofobia, igual que se combaten otras posiciones xenófobas, si estás en contra de la ablación, ejecuciones, y demás, genial, yo también, pero no por ello me va a causar rechazo un musulmán salvo que sepa expresamente que esa persona apoya esos actos.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por shamash25
8 jul 2020, 15:15

Yo creo que no se defiende el islam en si, sino que se esta en contra de que sean discriminados por su religion. Pero vamos, que me la pela, todas las religiones me parecen una mierda

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por incognita2
8 jul 2020, 16:05

A principios del 2015 la mayoría de las feministas eran de la rama radical y estaban totalmente en contra de las religiones (sobre todo del islam) porque consideraban que oprimían a las mujeres. Por aquel entonces comenzó la moda (porque en principio no era más que una moda) de ir en contra de las feministas y decir lo contrario de cualquier cosa que ellas decían, recuerdo que en estas mismas paginas cada vez que una feminista decía que el islam era opresión la llamaban de todo y le petaban el comentario a negativos.
Luego hacia el 2017 el feminismo pasa de ser mayoritariamente radical a ser liberal y es aquí donde empieza el discurso de " las mujeres musulmanas son libres y llevan el pañuelo porque quieren…." y los antifeministas les llevaron la contraria (otra vez)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por incognita2
8 jul 2020, 16:07

#5 #5 incognita2 dijo: A principios del 2015 la mayoría de las feministas eran de la rama radical y estaban totalmente en contra de las religiones (sobre todo del islam) porque consideraban que oprimían a las mujeres. Por aquel entonces comenzó la moda (porque en principio no era más que una moda) de ir en contra de las feministas y decir lo contrario de cualquier cosa que ellas decían, recuerdo que en estas mismas paginas cada vez que una feminista decía que el islam era opresión la llamaban de todo y le petaban el comentario a negativos.
Luego hacia el 2017 el feminismo pasa de ser mayoritariamente radical a ser liberal y es aquí donde empieza el discurso de " las mujeres musulmanas son libres y llevan el pañuelo porque quieren…." y los antifeministas les llevaron la contraria (otra vez)
@incognita2 Siempre he pensado que si ambas partes (feministas y no feministas) hubieran expuesto sus argumentos en vez de atacarse mutuamente cual niños no tendríamos el problema que tenemos ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por dohe
8 jul 2020, 16:09

Yo no sé qué perra le ha dado a los tontos con que las feministas apoyan el islam, siendo una religión super machista (como todas las demás, pero bueno).
Lo que dicen las feministas es que si una mujer lo practica, lleva hijab o burkini o lo que sea, nadie tiene que prohíbirselo ni excluirla por eso, no sé qué os resulta tan difícil de entender.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por elchipprodigioso
8 jul 2020, 16:56

#7 #7 dohe dijo: Yo no sé qué perra le ha dado a los tontos con que las feministas apoyan el islam, siendo una religión super machista (como todas las demás, pero bueno).
Lo que dicen las feministas es que si una mujer lo practica, lleva hijab o burkini o lo que sea, nadie tiene que prohíbirselo ni excluirla por eso, no sé qué os resulta tan difícil de entender.
@dohe Ninguna musulmana lleva burka o hijab "porque quiera". Si les preguntas, muchas de pueden decir que lo llevan "porque quieren", pero esa respuesta no es más que el resultado de un lavado de cerebro que han sufrido desde que son pequeñas. ¿Qué te van a decir si desde que tienen 5 años las visten con burkas, y ellas ven desde la infancia que todas las que llevan burka son alabadas; y las que no, repudiadas de la familia?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lady_darkblue
8 jul 2020, 17:06

#5 #5 incognita2 dijo: A principios del 2015 la mayoría de las feministas eran de la rama radical y estaban totalmente en contra de las religiones (sobre todo del islam) porque consideraban que oprimían a las mujeres. Por aquel entonces comenzó la moda (porque en principio no era más que una moda) de ir en contra de las feministas y decir lo contrario de cualquier cosa que ellas decían, recuerdo que en estas mismas paginas cada vez que una feminista decía que el islam era opresión la llamaban de todo y le petaban el comentario a negativos.
Luego hacia el 2017 el feminismo pasa de ser mayoritariamente radical a ser liberal y es aquí donde empieza el discurso de " las mujeres musulmanas son libres y llevan el pañuelo porque quieren…." y los antifeministas les llevaron la contraria (otra vez)
No sé si ese es un uso correcto del término feminismo liberal, pero es una gran síntesis de la evolución que ha llevado a cabo este negocio en los últimos años.

#7 #7 dohe dijo: Yo no sé qué perra le ha dado a los tontos con que las feministas apoyan el islam, siendo una religión super machista (como todas las demás, pero bueno).
Lo que dicen las feministas es que si una mujer lo practica, lleva hijab o burkini o lo que sea, nadie tiene que prohíbirselo ni excluirla por eso, no sé qué os resulta tan difícil de entender.
No es ninguna quimera. Muchas portavoces del feminismo no aplican los mismos raseros a las estructuras culturales occidentales y a las islámicas. Se les llena la boca criticando al cisheteropatriarcado blanco pero no hacen lo mismo con un cisheteropatriarcado infinitamente más rígido, potente, dañino y explícito como es el de las sociedades musulmanas. Muy al contrario, favorecen que se le lave la cara con exhibiciones de hiyabs violetas y consignas ilógicas de que sus mujeres ocultan el pelo y el cuerpo como signo de libertad, más notablemente en el último 8-M y en sus promociones y charlas del último año (a alguna de las cuales tuve la interesante experiencia de acudir). Lo cual no son más que acrobacias mentales destinadas a no reconocer que, en términos de sociología comparada, el ciudadano occidental no es quien más debería golpearse el pecho sobre las libertades femeninas y LGBTI, sino precisamente quien menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por merula
8 jul 2020, 17:19

Porque ni es feminista ni sabe ya lo que carajo es. Yo me considero feminista, pero no feminazi y lo de las religiones me parece un paso atrás enorme. Deberían prohibirse todas, son un atraso para la humanidad

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por alma_podrida
8 jul 2020, 18:16

#7 #7 dohe dijo: Yo no sé qué perra le ha dado a los tontos con que las feministas apoyan el islam, siendo una religión super machista (como todas las demás, pero bueno).
Lo que dicen las feministas es que si una mujer lo practica, lleva hijab o burkini o lo que sea, nadie tiene que prohíbirselo ni excluirla por eso, no sé qué os resulta tan difícil de entender.
Si te traigo una docena de ejemplos de feminismo actual apoyando al Islam en lugar de combatiéndolo hasta la muerte como deberían hacer, ¿lo admites?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por aemilius_paulus
8 jul 2020, 19:28

No tiene mucho misterio, la mayoría de feminista militantes tiene daddy issues y su apoyo al Islam es una forma de que su subconsciente sublime el deseo de una masculinidad que no encuentra en su entorno, igual que con los negros. Por eso las ciertas y no pocas féminas ven con buenos ojos la inmigración en masa. Sin embargo, si esta fuera de ucranianas y lituanas les faltaba tiempo para afiliarse a España 2000.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dohe
8 jul 2020, 21:06

#8 #8 elchipprodigioso dijo: #7 @dohe Ninguna musulmana lleva burka o hijab "porque quiera". Si les preguntas, muchas de pueden decir que lo llevan "porque quieren", pero esa respuesta no es más que el resultado de un lavado de cerebro que han sufrido desde que son pequeñas. ¿Qué te van a decir si desde que tienen 5 años las visten con burkas, y ellas ven desde la infancia que todas las que llevan burka son alabadas; y las que no, repudiadas de la familia? @elchipprodigioso ya, tienes toda la razón, y si tienen suerte llegan a occidente, siguen practicando su religión y usando su vestimenta, y a lo mejor entran en contacto con el feminismo y crecen con unas ideas mucho más liberales que las de sus madres. Entonces qué hacemos, ¿decirles con todo el santo papo desde nuestro privilegio de haber crecido más libres que dejen su religión y su vestimenta si quieren entrar a nuestro club? ¿No será más conveniente que tomen esa decisión ellas solas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por alma_podrida
8 jul 2020, 23:17

#14 #14 alma_podrida dijo: #8 Si su religión fuera un impedimento para su libertad, sí, yo les sugeriría que la mandasen a tomar por culo y trataría de darles facilidades para hacerlo. La alternativa sería reformar el Islam para volverlo igualitario, pero eso supondría demoler prácticamente todas sus doctrinas, de modo que terminaría por ser una religión totalmente distinta y muy pocas culturas islámicas aceptarían semejante cambio. Seamos sinceros, no es un culto que haya destacado precisamente por su progresión respecto a los derechos de las mujeres y los LGBTI en los últimos 1500 años.para #13

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alma_podrida
8 jul 2020, 23:17

#8 #8 elchipprodigioso dijo: #7 @dohe Ninguna musulmana lleva burka o hijab "porque quiera". Si les preguntas, muchas de pueden decir que lo llevan "porque quieren", pero esa respuesta no es más que el resultado de un lavado de cerebro que han sufrido desde que son pequeñas. ¿Qué te van a decir si desde que tienen 5 años las visten con burkas, y ellas ven desde la infancia que todas las que llevan burka son alabadas; y las que no, repudiadas de la familia? Si su religión fuera un impedimento para su libertad, sí, yo les sugeriría que la mandasen a tomar por culo y trataría de darles facilidades para hacerlo. La alternativa sería reformar el Islam para volverlo igualitario, pero eso supondría demoler prácticamente todas sus doctrinas, de modo que terminaría por ser una religión totalmente distinta y muy pocas culturas islámicas aceptarían semejante cambio. Seamos sinceros, no es un culto que haya destacado precisamente por su progresión respecto a los derechos de las mujeres y los LGBTI en los últimos 1500 años.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zyaree
8 jul 2020, 23:57

Yo soy atea y feminista y no apoyo ninguna religión. Lo que si que defiendo es la libertad de culto sin imponerselo a nadie. Es decir, si quieres ser cristiano, musulmán, hindú, budista... cree que lo quieras y aplícate las normas de tu religión a ti mismo/a sin forzarselas a nadie, absolutamente nadie. Es decir, si una mujer de mi entorno VOLUNTARIAMENTE e informadamente decide llevar velo, yo defenderé que ella haga lo que le de la gana consigo misma. Pero jamas defenderé o aceptare siquiera que se le imponga a nadie, y mucho menos a niños. Soy del parecer que la libertad de uno termina cuando perjudica a otro y nunca defendere o apoyare nada que dañe a otros (ya sean hombres, mujeres, niños, colectivos, razas...)

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por noot_noot
9 jul 2020, 00:17

#0 #0 Sí, soy Islamófobo, lo admito. dijo: Sí, soy Islamófobo, lo admito., tenía que deciros sin rodeos: ¿Por qué apoyáis el Islam si es una religión machista y homófoba? Es que no lo entiendo. En esos países se prohibe el feminismo bajo pena de muerte, si eres del colectivo LGBTQI+ te matan también o te marginan. Y además, muchas de vosotras sois ateas, así que ya no comprendo todo esto. Explicádmelo. TQDporque alma de cantaro la gente cree en la libertad de expresion y culto, yo flipo con los comentarios acaso alguno conoce a algun mulsuman? porque hablais de ellos como si no hubierais hablado con ninguno en vuestra vida y os la dais de listos pensando que sabeis como son.
@ elchipprodigioso vamos como todos nosotros no te jode, esto es lo de siempre, si una mujer quiere ser ama de casa no es porque quiere sino porque de pequeña le lavaron el cerebro y no se puede ver como algo mas que servir al marido y cuidar a sus hijos. O los estandares actuales que si ven a una mujer que no se depila o se arregla es una ******* feminazi asi que aunque les de mucho palo lo hacen para que la sociedad no les mire mal. Asi que ese argumento no es valido.
Tanto os cuesta vivir y dejar vivir? Que crean en lo que les de la gana porque estando en españa sino les gusta hacen su vida fuera del islam y apañados, la mayoria que conozco son asi no son fanaticos religiosos que imponen sus creencias no como muchos de aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por noot_noot
9 jul 2020, 00:23

@zyaree Exactamente! Concuerdo con todo lo que dices

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por superjojo
9 jul 2020, 05:14

Pues en mi caso pienso exactamente lo mismo que @zyaree no lo podria haber expresado mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elchipprodigioso
9 jul 2020, 07:22

#13 #13 dohe dijo: #8 @elchipprodigioso ya, tienes toda la razón, y si tienen suerte llegan a occidente, siguen practicando su religión y usando su vestimenta, y a lo mejor entran en contacto con el feminismo y crecen con unas ideas mucho más liberales que las de sus madres. Entonces qué hacemos, ¿decirles con todo el santo papo desde nuestro privilegio de haber crecido más libres que dejen su religión y su vestimenta si quieren entrar a nuestro club? ¿No será más conveniente que tomen esa decisión ellas solas? @dohe ¿Que dejen su religión y su vestimenta si quieren entrar en nuestro club? No estrictamente, pero si quieren venir a España, que se adopten a nuestras costumbres (como nosotros nos tenemos que adaptar cuando vamos a sus países).
Y sobre si no sería mejor que tomen las decisiones ellas solas, pero si todo el problema es que no pueden tomar las decisiones por su propia cuenta porque tienen el cerebro lavado! Yo las trataría igual que lo haría para sacar a personas de cualquier otra secta adoctrinadora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por dohe
9 jul 2020, 09:09

#14 #14 alma_podrida dijo: #8 Si su religión fuera un impedimento para su libertad, sí, yo les sugeriría que la mandasen a tomar por culo y trataría de darles facilidades para hacerlo. La alternativa sería reformar el Islam para volverlo igualitario, pero eso supondría demoler prácticamente todas sus doctrinas, de modo que terminaría por ser una religión totalmente distinta y muy pocas culturas islámicas aceptarían semejante cambio. Seamos sinceros, no es un culto que haya destacado precisamente por su progresión respecto a los derechos de las mujeres y los LGBTI en los últimos 1500 años.@alma_podrida el islam no ha avanzado nada, pero las mujeres que lo practican y llegan a éste país sí que han cambiado. No lo suficiente, pero algo es algo. Por supuesto que yo preferiría que no practiquen la religión, pero negarles el contacto con el feminismo sería contraproducente. Y ésto lo digo desde mi punto de vista como feminista que me considero a mi manera, no me han nombrado portavoz de nada.
#20 #20 elchipprodigioso dijo: #13 @dohe ¿Que dejen su religión y su vestimenta si quieren entrar en nuestro club? No estrictamente, pero si quieren venir a España, que se adopten a nuestras costumbres (como nosotros nos tenemos que adaptar cuando vamos a sus países).
Y sobre si no sería mejor que tomen las decisiones ellas solas, pero si todo el problema es que no pueden tomar las decisiones por su propia cuenta porque tienen el cerebro lavado! Yo las trataría igual que lo haría para sacar a personas de cualquier otra secta adoctrinadora.
@elchipprodigioso te explico por qué ese sistema no funciona ni con las musulmanas ni con las sectas. Vivo a menos de 20 km de la sede de la iglesia cristiana palmariama de los Carmelitas de la Santa faz en compañía de Jesús y María. Si crees que las musulmanas están oprimidas, vas a flipar. Van tapadas de la cabeza a los pies, tienen prohibido usar internet, ver televisión, leer cualquier cosa no autorizada, hablar con nadie que no pertenezca a su congregación, los anticonceptivos y cualquier sistema de control natal (es pecado mortal no tener sexo en sus días fértiles). He tenido compañeras de instituto que nacieron dentro de la congregación y es imposible salvarlas, porque no te hablan. El día de su 16 cumpleaños, cuando ya es legal que no vayan al instituto, no vuelves a verlas jamás. Las pocas personas que salen de ahí lo hacen porque se saltan las normas, hablan con gente de fuera y descubren que el mundo es muy diferente a lo que conocen. En ese momento se las verán canutas, porque nadie de su familia les dirigirá la palabra ni les dará un techo bajo el que vivir. Si se les niega la palabra por practicar una religión horrible y misógina, no tienen ni la más mínima posibilidad de salir de ahí. Sólo pueden hacerlo ellos y ellas solos.
Por cierto, no entiendo que se haga responsable a las feministas occidentales de acabar con el islam cuando ni siquiera podemos hacer nada por las palmarianas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rosenrot3
9 jul 2020, 10:43

Creo que puede ser porque a pesar de que sí, es una religión machista, igual que muchas otras, tiene dos cosas interesantes para el colectivo:

1. Que pretende visibilizar que no todas quienes llevan burka lo hacen coaccionadas, y para ellas es un orgullo igual que aquí te llamen como a una virgen si eres muy devota o es tradición familiar.

2. Que a pesar de todo, esa religión coloca a la mujer a la misma altura de otras mujeres en apariencia, quiero decir: si aquí no pudieran presumir de cuerpazo por la calle y sólo tuvieran que hacerse notar por su personalidad, habría muchas chicas que se quedarían al margen. Es cierto que cada uno tiene derecho a destacar por lo que quiera, pero en cierto modo tiene un punto interesante, aunque por supuesto opino que la gente debe educarse para no agredir u objetivizar a otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por proeliatoris
10 jul 2020, 04:34

El ataque de los colectivos neomarxistas va contra lo blanco (el racismo de otras razas no cuenta), lo católico (las tropelías de otras religiones o los ateos tampoco cuenta), los exitosos (el perdedor, el pobre, el *******... es el personaje principal) y el capitalismo (da igual los desastres del socialismo, la culpa es del "sistema"). Entender eso, basta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!